DEBERES DEL 4 AL 10 DE DICIEMBRE:
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo la voy a hacer para cenar, esta noche cuelgo las fotos. Ultimamente tengo pocas ganas de "forear", pero me he puesto los deberes como obligación semanal 

- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Re: DEBERES DEL 4 AL 10 DE DICIEMBRE
Bueno, creo que esta semana podré participar, eso si será con el 2º ejercicio, por que para el primero no tengo champiñones en casa, pero ya se lo que voy a hacer para el segundo
- Laura2410
- Pinche de cocina
Aquí están mis deberes de esta semana, he tenido que hacer una pequeña variación porque no tenía jamón serrano, he utilizado muslo de pavo que son 5 lonchitas 1 puntito.
La crema estaba muuuuu rica!!!!

La crema estaba muuuuu rica!!!!

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Aquí están mis deberes:

¡La crema estaba de vicio! Mira que a mí me gusta mucho el champiñon, pero nunca me había dado por hacerlo así. Siempre lo hago rehogado, en salsa o como guarnición, pero a partir de ahora esta receta entrará entre mis platos habituales.
Los segundos deberes no he tenido tiempo de hacerlos, esta semana ando algo liadilla.

¡La crema estaba de vicio! Mira que a mí me gusta mucho el champiñon, pero nunca me había dado por hacerlo así. Siempre lo hago rehogado, en salsa o como guarnición, pero a partir de ahora esta receta entrará entre mis platos habituales.

Los segundos deberes no he tenido tiempo de hacerlos, esta semana ando algo liadilla.
- LLUNA
- Repostera-pastelera/o
Bueno, al final si que me ha dado tiempo, aquí están mis deberes de esta semana (2º ejercicio)
1 bote de leche ideal
1 cebolla
150g de pechuga de pollo (de sobras)
sal, pimienta, curry y curcuma
1 cucharada margarina light
pan pita
tomate
cebolla
lechua
Calculado con la flexi, salen 6 puntos por pita (redondeando la margarina al alza, si no serían 5'5)
Ponemos en la cacerola la margarina y pochamos 1 cebolla picada, cuando esté transparente, añadimos la leche ideal, dejamos un par de minutos y apartando del fuego, le pasamos la batidora. Añadimos el pollo bien picado, sazonamos con sal, pimienta, curry y curcuma o colorante. (el curry al gusto, yo puse 1 cucharada colmada). Dejamos que cueza 2 ó 3 minutos, removiendo para que no se pegue.
Lavamos y cortamos la verdura, preparamos la pita, rellenamos primero con la ensalada y luego la salsa. Me salieron 6 pitas y aún sobró un poco de salsa para unas tostadas, aunque yo he contado como para 6 pitas los puntos.

1 bote de leche ideal
1 cebolla
150g de pechuga de pollo (de sobras)
sal, pimienta, curry y curcuma
1 cucharada margarina light
pan pita
tomate
cebolla
lechua
Calculado con la flexi, salen 6 puntos por pita (redondeando la margarina al alza, si no serían 5'5)
Ponemos en la cacerola la margarina y pochamos 1 cebolla picada, cuando esté transparente, añadimos la leche ideal, dejamos un par de minutos y apartando del fuego, le pasamos la batidora. Añadimos el pollo bien picado, sazonamos con sal, pimienta, curry y curcuma o colorante. (el curry al gusto, yo puse 1 cucharada colmada). Dejamos que cueza 2 ó 3 minutos, removiendo para que no se pegue.
Lavamos y cortamos la verdura, preparamos la pita, rellenamos primero con la ensalada y luego la salsa. Me salieron 6 pitas y aún sobró un poco de salsa para unas tostadas, aunque yo he contado como para 6 pitas los puntos.

- Noys
- Cocinera/o
Que bueno tiene que estar eso, Lluna... 

- criscelia
- Cocinera/o
Arf, arf, ya estoy aquí.... pero qué día llevooooo!!!!
Anoche hice la crema de champiñones y cuando le voy a dar a la batidora....falleció en acto de servicio
Así que esta mañana corre que te corre en busca de una nueva, y cuando llego a mediodía a casa, con el apuro, me dí cuenta de que no había descongelado el pollo para los segundos deberes!!!!
, y ahora el ordenador empieza a hacer tonterías, así que antes de que se funda algo más, ahí van los primeros deberes:

Estaba muy rica, Bretema, a mi marido también le ha gustado mucho!!!
Y mis segundos deberes que eran un pollito asado muy rico, tienen que esperar a mañana....

Anoche hice la crema de champiñones y cuando le voy a dar a la batidora....falleció en acto de servicio

Estaba muy rica, Bretema, a mi marido también le ha gustado mucho!!!

Y mis segundos deberes que eran un pollito asado muy rico, tienen que esperar a mañana....