DEBERES DEL 4 AL 10 DE DICIEMBRE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: DEBERES DEL 4 AL 10 DE DICIEMBRE

Mensaje por Pickles » Mar 09 Dic 2008 12:45

Yo la voy a hacer para cenar, esta noche cuelgo las fotos. Ultimamente tengo pocas ganas de "forear", pero me he puesto los deberes como obligación semanal :beso:

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 09 Dic 2008 12:50

Bueno, creo que esta semana podré participar, eso si será con el 2º ejercicio, por que para el primero no tengo champiñones en casa, pero ya se lo que voy a hacer para el segundo

Laura2410
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laura2410 » Mar 09 Dic 2008 22:38

Aquí están mis deberes de esta semana, he tenido que hacer una pequeña variación porque no tenía jamón serrano, he utilizado muslo de pavo que son 5 lonchitas 1 puntito.
La crema estaba muuuuu rica!!!!

Imagen

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 09 Dic 2008 23:37

Aquí están mis deberes:

Imagen
Imagen

¡La crema estaba de vicio! Mira que a mí me gusta mucho el champiñon, pero nunca me había dado por hacerlo así. Siempre lo hago rehogado, en salsa o como guarnición, pero a partir de ahora esta receta entrará entre mis platos habituales.

:beso:

Los segundos deberes no he tenido tiempo de hacerlos, esta semana ando algo liadilla.

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mié 10 Dic 2008 09:09

Bueno, al final si que me ha dado tiempo, aquí están mis deberes de esta semana (2º ejercicio)

1 bote de leche ideal
1 cebolla
150g de pechuga de pollo (de sobras)
sal, pimienta, curry y curcuma
1 cucharada margarina light
pan pita
tomate
cebolla
lechua

Calculado con la flexi, salen 6 puntos por pita (redondeando la margarina al alza, si no serían 5'5)

Ponemos en la cacerola la margarina y pochamos 1 cebolla picada, cuando esté transparente, añadimos la leche ideal, dejamos un par de minutos y apartando del fuego, le pasamos la batidora. Añadimos el pollo bien picado, sazonamos con sal, pimienta, curry y curcuma o colorante. (el curry al gusto, yo puse 1 cucharada colmada). Dejamos que cueza 2 ó 3 minutos, removiendo para que no se pegue.

Lavamos y cortamos la verdura, preparamos la pita, rellenamos primero con la ensalada y luego la salsa. Me salieron 6 pitas y aún sobró un poco de salsa para unas tostadas, aunque yo he contado como para 6 pitas los puntos.

Imagen
Imagen

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Mié 10 Dic 2008 14:11

Que bueno tiene que estar eso, Lluna... :up:

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Mié 10 Dic 2008 17:23

Arf, arf, ya estoy aquí.... pero qué día llevooooo!!!!
Anoche hice la crema de champiñones y cuando le voy a dar a la batidora....falleció en acto de servicio :evil: Así que esta mañana corre que te corre en busca de una nueva, y cuando llego a mediodía a casa, con el apuro, me dí cuenta de que no había descongelado el pollo para los segundos deberes!!!! :cry: :cry: :cry: , y ahora el ordenador empieza a hacer tonterías, así que antes de que se funda algo más, ahí van los primeros deberes:

Imagen

Estaba muy rica, Bretema, a mi marido también le ha gustado mucho!!! :wink:

Y mis segundos deberes que eran un pollito asado muy rico, tienen que esperar a mañana.... :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder