RECETA NAVIDEÑA: GALLETAS DE JENGIBRE (4UD/1P):
- Bretema
- Cocinera/o
Con lo del liquido me refiero a que lo calientes un poco en el micro y se lo eches asi a la masa, a unos 38º (la temperatura del cuerpo). La sal, cuando son masas de panaderia que deben subir, debe echarse a mitad del amasado. O sea, se hace la masa toda entera, se empieza a masar, a la mitad del tiempo de amasado se echa la sal, y se amasa otro poco basicamente para mezclar la sal.
-
- Subjefa/e de cocina
Re: RECETA NAVIDEÑA: GALLETAS DE JENGIBRE (4UD/1P)
Vaya pintaza!!! Y encima parecen facilitas!!!
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
- Noys
- Cocinera/o
No he probado nunca las galletas de jengibre, pero creo que me voy a animar... 

- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Las galletas de jengibre son las que venden en navidad en forma de muñeco (como la galleta de shrek no??)
El año pasado en el mercado navideño de francia las probé y bueno no me gustó mucho, no estaban malas pero yo no me cuidaba y queria otra cosa jaja, pero ahora haciendo dieta me sabran a gloria.
Chicas si alguna vez teneis la oportunidad de acercaros a francia os lo aconsejo hacen un mercado navideño tipico de pelicula, venden ostras y una copa de champagne (que ahi no es cava) por 3€ a mi pq no me gustan las ostras que si no...
El año pasado en el mercado navideño de francia las probé y bueno no me gustó mucho, no estaban malas pero yo no me cuidaba y queria otra cosa jaja, pero ahora haciendo dieta me sabran a gloria.
Chicas si alguna vez teneis la oportunidad de acercaros a francia os lo aconsejo hacen un mercado navideño tipico de pelicula, venden ostras y una copa de champagne (que ahi no es cava) por 3€ a mi pq no me gustan las ostras que si no...
- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Genial
Tengo jengibre en polvo en casa y no sabía qué hacer con el.
¿Tienes alguna otra idea?

Tengo jengibre en polvo en casa y no sabía qué hacer con el.
¿Tienes alguna otra idea?

- Bretema
- Cocinera/o
Pues Btriguer, precisamente hace unos dias puse en el post fijo de recetas caseras, unos spaghetti chop-suei que saben exactamente igual que los fideos del chino, muy economicos (de dinero y de puntos) y que llevan jengibre...
- btriguer
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias.
Si que vi la receta y la tengo pendiente de hacer, pero no me habia dado cuenta de que llevaban jengibre.

Si que vi la receta y la tengo pendiente de hacer, pero no me habia dado cuenta de que llevaban jengibre.

-
- Subjefa/e de cocina
Yo suelo ponerle jengibre a las verduras que preparo picantitas para rellenar fajitas, en plan mejicano. Además de pimientas varias, le queda genial!
- macavijo
- Cafetera/o
raky8 escribió:Las galletas de jengibre son las que venden en navidad en forma de muñeco (como la galleta de shrek no??)
Raky8 a que lugar de Francia te refieres, yo a veces suelo ir a Perpignan