OT- si no os importa...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT- si no os importa...

Mensaje por nuridaniel » Vie 05 Dic 2008 11:54

Amiga, no te preocupes, por soltarnos tus rollos,( como tu los llamas...) para mi no es ningún rollo, que una amiga, quiera poder contarme sus problemas, y sus tristezas y malestares, y que yo pueda escucharla de mil amores.
Vete a tu médico urgentementeeeeee.. y que te cambie esa medicación que da tanto miedo... y tu, como dice rosa, no te leas los papelitos de las medicinas, que ya se sabe que siempre vienen exagerados.Unete mucho a tu familia, y piensa mucho en toda la gente que te quiere, y en todas las amigas que tienes en este foro, y que estaran aqui para echarte una mano en cuanto puedan.
Si tu miedo es la gente , la calle, pues no vayas tan lejos, baja a la puerta de tu casa, en principio, luego al dia siguiente, esta la panaderia o el quiosco, y asi poco a poco.
Y sobretodo no llores... las caras bonitas no merecen estropearse con las lagrimas, tienes toda la vida por delante.... ¡A POR ELLLA...!
LA DIETA A LA MIERDA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por btriguer » Vie 05 Dic 2008 12:00

Sólo puedo decirte que mucho ánimo y besos y abrazos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Elfida
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Elfida » Vie 05 Dic 2008 12:03

Sonipa, pienso que estás pasando por una época que todas las que estamos aquí hemos pasado, con más o menos intensidad y sabes lo que te digo (aparte de que no soy partidaria de cierto tipo de pastillas...), que te apuntes a un gimnasio en el que den karate, judo o algo semejante, verás como te sentirás mucho mejor después de haberte descargado, además conocerás otra gente distinta a la habitual, inténtalo y si no te funciona lo dejas, pero por intentarlo no pierdes nada... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Vie 05 Dic 2008 12:55

Sonipa cariño a que te :bate: :bate: :bate: :bate:
o crees que estamos solo para lo bueno ??, pues no es así !!
No dejes de contarnos tus cosas cuando estés así.
Yo te digo lo que te han dicho muchas si vas al médico cuéntale como te sientes, muchas veces tienen que provar algunos tratamientos hasta que den con el que te va bién, y no te fies de lo que dicen por ahí de los efectos secundarios que muchas veces exageran y es peor si lo sabes porque te hace pensar más en ello.
Intenta hacer lo que te dicen, dia a dia salir un poco más de casa que lo peor es quedarte encerrada.
Y aprovecha estas fiestas tan entrañables para pasarlos con la familia y poco a poco perder ese miedo a salir y relacionarte con la gente, se que no es fácil pero inténtalo poco a poco.
Y para lo que quieras estamos aquí.
Muchos ánimos Sonipa
:beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Vie 05 Dic 2008 15:04

Pues me parece estupendo que te desahogues con tus amigas del foro!!! Yo prefiero leerte aunque te vea decaida :cry: que no saber de ti en días o semanas :( ...
Animate un poquito Sonipa que estamos en vispera de Navidad, sal a la calle y observa el ambiente, las luces, los villancicos, los escapartes, adornos por todos lados, la gente cantando y ya mismo los niños por las calles disfrutando de sus vacaciones, haz la prueba, sal a la calle y sonrie a la gente ¡Veras que la gente te sonrie tambien! aunque no te conozca te sonrien, te saludan ¡Es rarisimo pero.. sucede! :beso: :beso:
Imagen

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » Vie 05 Dic 2008 18:01

Creo que debes volver a tu médico y contarle como te sientes y de todas formas aquí me tienes para pestarte mi hombro siempre que lo necesites :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 06 Dic 2008 18:04

Sonipa,guapa,para eso están las amigas,para lo bueno y para lo malo(las cibernéticas también)
no sueltas ningún rollo,como va a ser un rollo los pensamientos y los sentimientos de una amiga!
yo creo que como ya te han dicho debes decirle al médico que ese tratamiento no te funciona,y que te lo cambie,
que gracias a Dios hoy en día hay mucho de todo donde elegir.
tú no te desanimes,que si pones empeño,y dejas pasar de largo los pensamientos negativos sin recrearte en ellos,de la depre se sale!!!!
y tú vas a salir,por que aquí tienes mil amigas que te vamos a estar apoyando cuando te sientas mal!
así que venga arriba esos ánimos y a utilizar esa sonrisa y risa que Dios te dió!venga Sonipa!
no me hagas que te castigue :bate: con el machumachusnake snaaaaaaaake.... :lol: (¿te acuerdas?)
mil besos y arriba los corazones!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lunatica » Sab 06 Dic 2008 19:00

:beso: Sonipa preciosa, mira hace muy poco mi marido a pasado por un bache como el tuyo, era una gran depresion pero asta que dieron con lo que le iva bien paso por un monton de medicamentos y medicos, no te puedes figurar lo que me e gastado en psiquiatras, el no le veía solucion y yo estaba desesperada, pensando que esto le iba a durar toda la vida, al final dimos con un estupendo medico , el dr. Corbella, ( no se si lo conoces, ) lo primero que le dijo es que no leyera ningun prospecto, pues todo ponen cosas raras,esta como un sol, no parece la misma persona y estos ataques de ansiedad que no sabíamos como quitarselos an desaparecido, espero que te pase lo mismo no es cuestion de psicologo es un psiquiatra lo que necesitas y veras que pronto estaras bien todo esto si aciertan tu medicacion dura 3 meses, y resurges como el ave fenix un beso guapa y si necesitas algo , aqui estoy. :beso: :beso: :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Sab 06 Dic 2008 21:35

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MUCHOS ANIMOS GUAPETONA Y CUIDATE MUCHO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chefww » Sab 06 Dic 2008 23:25

:bate: :bate: :bate: nada de malos pensamientos...
piensa que no es mas que un vache en el camino que estas recorriendo.Has tropezado pero t vuelves a levantar como una luchadora que eres.
Animo que tu puedes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder