Si lo comprs te hipotecas hasta el infinito y más allá

Ay que penica.
rosamad escribió: TODOS los dias, que en la ofi nos suben una bandeja de los de azucar y los de choco...
Aunque no estuviese en "mantenimiento" yo me lo comía igual, dentro de los puntos.aguamarina escribió:yo soy un autentico desastre, si como uno, ya no puedo parar, pero lo mismo me pasa con los bombones, las cholatinas, las galletas...........y que deciros de las pastas reglero...mi perdicion![]()
![]()
ya ni las compro para los de casa.
El otro dia me regalaron una bandeja de dulces navideños y....NO LOS HE PROBADO![]()
![]()
no me lo puedi creer, pero como empieze con "un pocquito" "solo para probar" uf se acabó
![]()
![]()
![]()
toda la dieta se fué a ............
![]()
![]()
Pero tu estas ya con todos los kilos perdidos....estas en mantenimiento....TE LO PUEDES PERMITIR ENTERITOBeso y COMETELO
anaisabel1964 escribió:Tienes razón Raky, las que somos de buen diente somos así, lo mismo nos da comernos una ternera entera (con su salsita, sus patatitas, su panecito.............) que unos kilos de espinacas (con su bechamel, sus queso por encima.........) peroooooooooooooooooooooooo..............................sin no le ponemos un buen trozo de tarta o helado o profiteroles o nata a secas o chocolate O LO QUE SEA DE DULCE es como si no hubiésemos comido nada, pero no queda ahí la cosa, que si no acabamos con la tarta entera o el bizcocho o la tableta de chocolate o el bote de nocilla o...................![]()
![]()
![]()
Lo dicho qué pena más grande, madre![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro