Tengo un compañero muy cruel:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tengo un compañero muy cruel

Mensaje por raky8 » Vie 05 Dic 2008 13:50

No sé pero supongo que muy muy caro, es incomprable, al igual que un castillo de lujo :cry:

Si lo comprs te hipotecas hasta el infinito y más allá :lol: :lol: :lol:

Ay que penica.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 05 Dic 2008 14:08

Toda.. no sabes como te entiendo... que crueldad... y yo la sufro TODOS los dias, que en la ofi nos suben una bandeja de los de azucar y los de choco... y para morirse :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: yo hoy tambien me he comido 1/4....... y "de momento" he calmado a la fiera :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 05 Dic 2008 14:28

rosamad escribió: TODOS los dias, que en la ofi nos suben una bandeja de los de azucar y los de choco...

y no los puedes denunciar x acoso? eso tiene que ser ilegal!

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Vie 05 Dic 2008 14:35

yo soy un autentico desastre, si como uno, ya no puedo parar, pero lo mismo me pasa con los bombones, las cholatinas, las galletas...........y que deciros de las pastas reglero...mi perdicion :( :( :( ya ni las compro para los de casa.
El otro dia me regalaron una bandeja de dulces navideños y....NO LOS HE PROBADO :plas: :plas: :plas: no me lo puedi creer, pero como empieze con "un pocquito" "solo para probar" uf se acabó :evil: :evil: :down: :down: toda la dieta se fué a ............ :lol: :lol:
Pero tu estas ya con todos los kilos perdidos....estas en mantenimiento....TE LO PUEDES PERMITIR ENTERITOBeso y COMETELO

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 05 Dic 2008 14:45

aguamarina escribió:yo soy un autentico desastre, si como uno, ya no puedo parar, pero lo mismo me pasa con los bombones, las cholatinas, las galletas...........y que deciros de las pastas reglero...mi perdicion :( :( :( ya ni las compro para los de casa.
El otro dia me regalaron una bandeja de dulces navideños y....NO LOS HE PROBADO :plas: :plas: :plas: no me lo puedi creer, pero como empieze con "un pocquito" "solo para probar" uf se acabó :evil: :evil: :down: :down: toda la dieta se fué a ............ :lol: :lol:
Pero tu estas ya con todos los kilos perdidos....estas en mantenimiento....TE LO PUEDES PERMITIR ENTERITOBeso y COMETELO
Aunque no estuviese en "mantenimiento" yo me lo comía igual, dentro de los puntos.
es más como la semana pasada fue tan horrible para mi, esta semana estoy con los mismos puntos, aunque ya estoy en el peso que quería.

a mi también me pasa como a ti, que a veces empiezo y no paro, por eso a veces prefiero no empezar si no estoy segura de no poder parar.

es difícil, pero a base de "entrenamiento" sé que se puede empezar y parar! :up: :up: :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 05 Dic 2008 15:01

Yo cambié el chip cuando me diagnosticaron el colesterol alto, ahora cada vez que veo un pastelito, un dulce, donuts, galletitas en vez de empezar a babear me imagino mis arterias atascadas :( y pensar que quiero tener bebes y mi sangre con el colesterol elevado pasará a través de su cuerpecito que aún se estará formando (aunque os parezca que soy una exagerada me apura mucho este tema) y se me van las ganas de todo. Y yo era de las de empezar y no tener fondo.

:beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 05 Dic 2008 15:07

Que digo yo, que podía pasarnos esto mismo con la lechuga, no????????????? Vamos, empezar y no parar, pero mira que pasarnos con el dulce :cry: :cry: :cry:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 05 Dic 2008 17:10

anaa jajaja como te entiendo, aunque cuando empiezo una buena ensalada tampoco la paro y con la verdura tampoco paro, perooo es una de las cosas que te gustaria poder cambiarlas por otras :lol:

Tu ves a alguien comiendo un plato de coles de bruselas y no te da envidia (a no ser que estes muertisima de hambre) pero en cambio aunque acabes de comer y ves a alguien comiendose un dulce, te dan ganas de denunciarle. :evil:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 05 Dic 2008 17:53

Tienes razón Raky, las que somos de buen diente somos así, lo mismo nos da comernos una ternera entera (con su salsita, sus patatitas, su panecito.............) que unos kilos de espinacas (con su bechamel, sus queso por encima.........) peroooooooooooooooooooooooo..............................sin no le ponemos un buen trozo de tarta o helado o profiteroles o nata a secas o chocolate O LO QUE SEA DE DULCE es como si no hubiésemos comido nada, pero no queda ahí la cosa, que si no acabamos con la tarta entera o el bizcocho o la tableta de chocolate o el bote de nocilla o................... :( :( :(

Lo dicho qué pena más grande, madre :cry: :cry: :cry:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 05 Dic 2008 18:23

anaisabel1964 escribió:Tienes razón Raky, las que somos de buen diente somos así, lo mismo nos da comernos una ternera entera (con su salsita, sus patatitas, su panecito.............) que unos kilos de espinacas (con su bechamel, sus queso por encima.........) peroooooooooooooooooooooooo..............................sin no le ponemos un buen trozo de tarta o helado o profiteroles o nata a secas o chocolate O LO QUE SEA DE DULCE es como si no hubiésemos comido nada, pero no queda ahí la cosa, que si no acabamos con la tarta entera o el bizcocho o la tableta de chocolate o el bote de nocilla o................... :( :( :(

Lo dicho qué pena más grande, madre :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tenemos remedio...

Responder