Pickles me parece fantastica tu idea de tomar café en la plaza Mayor!!

Yo al final no he ido en todo el finde ¡Ni a la Warner! porque aunque flojito y a ratos pero... ¡Llueve!

Por mi no hay problema porque me gusta la lluvia pero... el peque se pone perdido de agua aun con paraguas.. asiesque a ver si el finde que viene tenemos mas suerte

Eso si! Llevo un finde sin parar con el "enano" el Sabado pusimos "Cortilandia" porque os aseguro que mi arbol de 2m cargadisimo de adornos de todo tipo ¡apenas quedan huecos libres! mis 50m de luces adornando mi terraza, mis 3 cortinas de luces en las ventanas, mi papanoel colgando de la terraza y mi belen de Playmobil, mi belen de marmolina y mi misterio de escayola ¡No tienen nada que envidiar a la decoración del El corte Ingles!

luego hicimos regalos en escayola para que se lo lleve a su padre cuando le vea y ayer salimos a dar paseitos por el pueblo y ver los adornos... Hoy... pues ya pensaremos algo para pasar el Lunes lluvioso porque ¡Hoy es mi Santo! asiesque comeremos fuera los dos (mi xico trabaja) Un millon de gracias por vuestros animos... sin duda el año pasado el mejor regalo que me trajo "papa noel" fue unirme a este foro y conoceros...