EL HUEVO QUE NO ES HUEVO, BARATO BARATO!!!!:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tb tengo lejos el corte ingles y el mercadona pero voy a pasar las navidades a madrid y tengo el mercadona a 10 min y el corte ingles a 15 min en coche e iré aprovechando que iré de compras (ropiña al xanadu) oleee
- CANDELA_S
- Ayudanta/e de cocina
Re: EL HUEVO QUE NO ES HUEVO, BARATO BARATO!!!!
Creo q tengo q darme una vuelta por el corte ingles jejejejeje
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Doda, ya nos contarás cuando lo uses que utilidades tiene, como está de sabor...en fin, esas cosillas! ^^
Por cierto, de €€€ que tal es? No parece barato precisamente...

Pero bueno, tiene pinta de cundir, no?
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas,
en repostrería yo no le noto la diferencia y se de gente con alergía al huevo que se hace tortillas con el no egg, pero a mi no me gusta ni en tortilla ni en revuelto, incluso una vez pues huevos e intente ahorrar puntillos sustituyendo dos huevos con este producto y tampoco me gustó. Pero para gustos, colores así que probadlo vosotras mismas. No sabe a huevo ni lleva aroma de huevo, ni tiene color de huevo, digamos que hace de espesante, aglomerante. A veces lo utilizo para hacer bechamel en vez de harina y maicena y tambíen sale muy bien.
Saludos
en repostrería yo no le noto la diferencia y se de gente con alergía al huevo que se hace tortillas con el no egg, pero a mi no me gusta ni en tortilla ni en revuelto, incluso una vez pues huevos e intente ahorrar puntillos sustituyendo dos huevos con este producto y tampoco me gustó. Pero para gustos, colores así que probadlo vosotras mismas. No sabe a huevo ni lleva aroma de huevo, ni tiene color de huevo, digamos que hace de espesante, aglomerante. A veces lo utilizo para hacer bechamel en vez de harina y maicena y tambíen sale muy bien.
Saludos
- MONICA36
- Pinche de cocina
Y que sabor tiene??? cuando lo pruebes ya nos contarás. Soy una fan de las tortillas pero si encima salen a 0 puntos pues genial!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Recopilada!
- LUNA78
- Cafetera/o
Los veganos o vegetarianos estrictos lo utilizan para sustituir el huevo, yo no lo he probado pero cuando vaya al Corte Ingles, creo que lo voy a probar, soy ovovegetariana pero no tomo muchos huevos tampoco porque no me van mucho.
- criscelia
- Cocinera/o
Habrá que probarlo... si lo encuentro!!!

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Y esto serviria para hacer flan de huevo al baño maria, o bien como lo hacia yo antes en la olla rapida????
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Lamarimoderna escribió:Y esto serviria para hacer flan de huevo al baño maria, o bien como lo hacia yo antes en la olla rapida????
PUes yo creo que no, pq sino sabe ni huele ni tiene color de huevo a que va a saber el flan???