COMO OS VA EL NUEVO METODO??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COMO OS VA EL NUEVO METODO??

Mensaje por raky8 » Mar 09 Dic 2008 09:17

Funciona!!! Te lo digo yo, es una maravilla de dieta 8) :up:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 09 Dic 2008 12:09

bueno yo de momento llevo 1 mes con la dieta y he perdido 1,600gr
no esta mal :wink:
quizas es un poco lenta pero es que parece que no estoy a dieta mi chico me dice que clase de dieta hago pudiendo comer arroz, pan, pasta, dulces, etc.... :dientes: :dientes:
pero hasta verano que es cuando quiero lucir el bikini todavia hay tiempo :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 09 Dic 2008 12:21

yo tengo una "idea", hasta ahora estaba haciendo la flexi sin saciedad, echaba más verduras y menos de lo que lleva puntos, y listo.
ya llegué a mi peso hace un par de semanas o así, y quería levantar un poco la mano y para ello se me ocurrió hacer la +18, con los alimentos a saciedad.

es decir que de pasar a comer verduras + 40 gr de pasta, por ejemplo. comería 80 gr de pasta (que es una ración + o menos normal) + verduras.

creeis que esto puede funcionar???

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 09 Dic 2008 13:33

Como fórmula de mantenimiento para las que no nos hemos incorporado a la +18, parece buena, en todo caso, ya nos contarás!

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mar 09 Dic 2008 13:44

Que envidia me dais, yo he estado haciendo otra dieta, pero no me funciona (bueno, llevo toda la vida a dieta) os leo mucho, pero no termino de animarme porque veo que solo me corresponden 18 puntos y se me van de momento .Tampoco tengo mucho tiempo para buscar y organizarme recetas.
¿Teneis algún hilo donde tengais desayunos /comidas/cenas tipo? ¿Y menús semanales?

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 09 Dic 2008 14:02

yo también tengo 18p y me dan y me sobran. por ejemplo el finde me "despendolé" un poco y hoy tengo un menú de 15p, y no es para nada escaso.
el truco es echar mucha verdura en la comida y en la cena para saciarte y comer menos de lo que puntúa.
elige productos desnatados, que bajan mucho de puntos y aprovecha las gangas, parece una tontería, pero si tomas dos yogures normales al día pueden ser 3 puntos o dos puntos. incluso creo que hay alguno por medio punto, pero no estoy segura.
echa un ojo a las pautas y a las gangas y pregunta tus dudas.

sobre los menús, algunas wachis los ponen y hay post con ellos, pero son menús muy personales, que incluyen productos que igual a ti no te gustan o prefieres otras cosas.

anímate y pregunta lo que necesites :up:

Responder