MALDITO FINDE:
- Ness
- Cafetera/o
Pues os cuento....hasta el Viernes todo controlado...pero me quedé el Viernes noche sola en casa...aburrida....y viajes a la cocina cada dos por tres...me pasé de puntos pero bueno con bonopoints compensaba (aunque no tenía pensado comérmelos),después me di cuenta que me tomé 3 latas de un refresco light que al final no era light y sí llevaba azúcar (eran de una marca alemana y pensé que eran sin azúcar,luego mi pareja me confirmíó que no),total que segunda cagada...y a partir de ahí comida en casa de los suegros,por la noche con amigos...y ya tiré todo por la borda en plan como ya me he pasado de puntos y no hay forma de salvar la semana...pues he comido compulsivamente....sola en casa...incluso después de haber comido fuera...en fin una gula asquerosilla...pero eso me pasa por pensar buahh!!! de perdidos al río...pero lo malo es que llevo dos semanas que el finde los points no me bastan y acabo tirándolo todo por la borda y lo que me da miedo es recuperar peso (este verano perdí 10 Kg con pronokal).-pero bueno he de sacar más fuerza de voluntas y vencer el aburriimiento que me manda directa a la cocina..
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: MALDITO FINDE
Ness escribió:Pues os cuento....hasta el Viernes todo controlado...pero me quedé el Viernes noche sola en casa...aburrida....y viajes a la cocina cada dos por tres...me pasé de puntos pero bueno con bonopoints compensaba (aunque no tenía pensado comérmelos),después me di cuenta que me tomé 3 latas de un refresco light que al final no era light y sí llevaba azúcar (eran de una marca alemana y pensé que eran sin azúcar,luego mi pareja me confirmíó que no),total que segunda cagada...y a partir de ahí comida en casa de los suegros,por la noche con amigos...y ya tiré todo por la borda en plan como ya me he pasado de puntos y no hay forma de salvar la semana...pues he comido compulsivamente....sola en casa...incluso después de haber comido fuera...en fin una gula asquerosilla...pero eso me pasa por pensar buahh!!! de perdidos al río...pero lo malo es que llevo dos semanas que el finde los points no me bastan y acabo tirándolo todo por la borda y lo que me da miedo es recuperar peso (este verano perdí 10 Kg con pronokal).-pero bueno he de sacar más fuerza de voluntas y vencer el aburriimiento que me manda directa a la cocina..
mal, mal, mal muy mal... es lo que digo, si os entra en un momento dado el bajon, no pasa nada, comer lo que os apetezca, pero nunca penseis, bueno... ya de perdidos al rio, y sigais comiendo compulsivamente.
Si tu problema es que te quedas sola y te puede el aburrimiento, ten en casa cositas con pocos puntos, preparate una de las maravillosas tartas que hay por aqui y cometela enterita si es lo que te apetece, pero despues parate. Al dia siguiente empieza de nuevo, cada dia hay que empezar de nuevo.
Si has perdido diez kilos en el verano, igual lo has perdido demasiado deprisa, o con una dieta pobre y ahora es normal que tengas ansiedad.
Empieza a cocinar plato ricos y consistentes, de los que yo llamo de cuchara, legumbres, patatas guisadas y platos de pasta, que llenan mucho.
Organizate tus menus y ya veras como cojes el ritmo rapidamente y vas poco a poco perdiendo la ansiendad.
- llampec
- Subjefa/e de cocina
pues yo esta semana estoy igual no lo entiendo me daria de
cuando ya llevo perdidos 11 kilos me relajo y zas yvenga a comer como una loca y despues me arrepiento pero el mal ya esta echo y mañana me toca peso y no veais la verguenza que me da 

- chabely
- Cocinera/o
eso no es nada de un plumazo te lo quitas 

- LoveMetal27
- Cafetera/o
- Contactar:
cuando te den esos momentos de ansiedad, debido en gran parte a encontrarte sola y aburrida en casa puedes intentar:
.- llamar a alguien para que te controle, una amiga,un familiar....en plan "tengo hambre y estoy a punto de arrasar" y o bien que te propongan hacer algo, te acompañen en esos momentos de "crisis" o te escuchen y te calmen
.- a falta de lo anteriormente descrito, conectate al foro o habla con gente del messenger.
.- elimina de tu casa los alimentos "tentadores" y sustituye por alimentos light (mira me acabo de comprar unas barritas de all-bran muy bajas en grasas y de chocolates)
.- cuando tengas esos pensamientos, parate y reflexiona y recuerda tu objetivo
.- no tienes algun juego de consola u ordenador que te entretenga mucho mucho?? (yo me olvido de todo cuando juego a los sims xD )
.- en vez de ir a la cocina a "arrasar" puedes proponerte hacer una receta (estaras entretenida)
Tb desde aqui propongo algun tipo de "red" tipo facebook o messengers para conectarnos y hablar en esos momentos de ansiedad en los que creemos que nos vamos a comer a un hipopotamo y a toda su familia....que os parece??
.- llamar a alguien para que te controle, una amiga,un familiar....en plan "tengo hambre y estoy a punto de arrasar" y o bien que te propongan hacer algo, te acompañen en esos momentos de "crisis" o te escuchen y te calmen
.- a falta de lo anteriormente descrito, conectate al foro o habla con gente del messenger.
.- elimina de tu casa los alimentos "tentadores" y sustituye por alimentos light (mira me acabo de comprar unas barritas de all-bran muy bajas en grasas y de chocolates)
.- cuando tengas esos pensamientos, parate y reflexiona y recuerda tu objetivo
.- no tienes algun juego de consola u ordenador que te entretenga mucho mucho?? (yo me olvido de todo cuando juego a los sims xD )
.- en vez de ir a la cocina a "arrasar" puedes proponerte hacer una receta (estaras entretenida)
Tb desde aqui propongo algun tipo de "red" tipo facebook o messengers para conectarnos y hablar en esos momentos de ansiedad en los que creemos que nos vamos a comer a un hipopotamo y a toda su familia....que os parece??
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
MUCHISIMAS GRACIAS CHIC@S POR VUESTRO APOYO
OS QUIERO MUCHO
por cierto ness lo siento por tu subida pero tu como yo esta semana a por todos
ANIMO

por cierto ness lo siento por tu subida pero tu como yo esta semana a por todos

-
- Subjefa/e de cocina
Chicas, yo creo que ya os lo han dicho todo... antes de hincarle el diente al primer bocado fuera de tus puntos, mira tu regleta de peso perdido, mira tu nueva figura y piensa si merece la pena echar a perder aquello que tanto nos ha costado... la única que puede decidir que NO, y que NO ME VOY A COMER LOS PUNTOS DE TODO EL MES, eres tú!!!!
Cualquier actividad alternativa a la comida será bienvenida, haz un snack bajo de puntos que te ayude a controlar el hambre hasta la siguiente comida, y distráete con otras cosas.... LA COMIDA NO PUEDE SER EL CENTRO DE TU VIDA!!!!!!!!!
Cualquier actividad alternativa a la comida será bienvenida, haz un snack bajo de puntos que te ayude a controlar el hambre hasta la siguiente comida, y distráete con otras cosas.... LA COMIDA NO PUEDE SER EL CENTRO DE TU VIDA!!!!!!!!!
- Ness
- Cafetera/o
Si tenéis más razón que un santo...además en mi caso no es hambre,yo enseguida me sacio es gula y está todo en mi cabezaaa...pero bueno pondré en práctica todos vuestros consejos.Lovemetal me gusta tu idea para apoyaros!!
Pero bueno esta semana me aplico el cuento y a contar!!!
Pero bueno esta semana me aplico el cuento y a contar!!!

- Teia
- Repostera-pastelera/o
Ness, no sabes como te entiendo :S Ahora mismo estoy en la ofi, y la merienda ya me la he comido... Despacito, como tiene que ser, xD me ha entrado ansiedad y unas ganas de ir a la despensa... aquí tienen una despensita con cosas muy muy calóricas!!!! y me he armado de voluntad y me he bebido un vaso de agua... a ver si me sacia ;). Precisamente, lo que tengo no es hambre, si no la ansiedad de saber que todo eso está ahí... >.<
Empecé la dieta ayer... será por eso que estoy más ansiolítica que de costumbre xD
Empecé la dieta ayer... será por eso que estoy más ansiolítica que de costumbre xD
- Ness
- Cafetera/o
Noooooooooooo...no vayas porque además cuando comemos de esa manera la verdad es que no siqiuiera disfrutamos de la comida...es comer por comer....mira el foro,y piensa en qué vas a cenar esta noche...olvídate de esa despensa pecadoraaa!!! que luego el sentimiento de culpa es mucho peor te lo digo que aún estoy flagelándome!ánimo cariño!