no tengo resultadosssss!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marisalop
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: no tengo resultadosssss!!!!

Mensaje por marisalop » Mié 10 Dic 2008 19:18

Ester yo estoy exactamente igual q tú, mido 1,59 y peso hoy 57,70....Yo creo q es poquito lo q nos falta y es muy difícil llegar.
Yo me puse como reto llegar a los 56 y una vez llegué pero aquí estoy otra vez....en cuanto te pasas con cenas, comidas o viajes...adios.
Pero bueno, no abandones pq es peor, yo estoy contenta pq al menos me mantengo, si lo dejo ya puede ser el acabose.
Piensa q al menos así comes bien y no engordas...para mí ya es mucho :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: no tengo resultadosssss!!!!

Mensaje por estherbeth » Mié 10 Dic 2008 20:54

GAIRIS escribió:hola ester...si tienes que estar estupendiiiiisima que mides lo mismo que yo y mi objetivo son los 58.....porque cuando peso los 55 estoy demasiado chupá.....y si lo estás haciendo bien y estás practicamente en tu peso.....igual no se puede ir más rapido.... :beso: :beso:

¡¡ muchas gracias giris !!! pero yo antes de tener a mi hija, bueno justo cuando me quedé pesaba 53,5 y como mucho mucho, lo que más he pesado ha sido 55 de hay no pasaba nunca, pero al ir cumpliendo años , que eso tambien hace :nodigona: :nodigona: pués tengo tres kilos de más de mi peso normal hay aferrados , que no hay manera chica , y lo mejor esque yó como igual que antes, no esque ahora me vuelba loca comiendo , como practicamente lo mismo.¡¡Bueno esperaremos unas semanas más y si veo que no bajo de 57 , pués no se que haré?
[color=#FF0080] :coqueta: besitos esther . :beso: :beso:
Ayy !! que me he equibocado en el nombre gairis perdona.je, je :lol: :lol: [/color]

Responder