Y seguimos bajando !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Y seguimos bajando !!

Mensaje por Dunia75 » Mié 10 Dic 2008 09:53

:o :o :o :o :o Enhorabuena marrrrrrrrrrrrr, has perdido 10 kilos desde que deje la dieta que sepas que la envidia me corroeeeeeeeeeeeee y que realmente lo que me gustaria hacerte seria esto :bate: :bate: :bate: :bate: de la mala envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

pero no puedo hacer otra cosa que :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 10 Dic 2008 10:22

raky8 escribió:Mar guapa, menudo ritmo llevas!!!!

Cuándo empezaste la dieta??? Madre mia 25 kilos y pico perdidos, cuantas tallas has reducido guapa??? Seguro que todo el mundo se queda impresionado cuando ve todo lo que has bajado y sí aun te queda bastante camino pero caray 25 kilosssss no es moco de pavo
*El 2 de Julio , hace exactamente 5 meses y 8 días.. :dientes:

* No estoy segura , creo que 10 tallas más o menos , 21 centimetros de contorno de cintura.. te cuento lo que me pasó el otro día en la tienda Evans .. por si no lo sabes , es una tienda de tallas especiales . Cojo unos vaqueros , la talla más grande , es a lo que estaba acostumbrada , me los pruebo , y veo que me quedan enormes , que satisfacción :) la chica me pregunta que tal me han quedado y le digo que grandes , mira la talla y me dice : Pero si te has cogido la más grande !! me mira de arriba a bajo y dice .. coge una 48 que las tallas de estos pantalones las hacen bastante grandes y le digo , una 48 !! ni de coña !! cogi una 50 pero pensandp que me iba a ir pequeña , pues al final me llevé la 48 , me quedaba un pelín ajustado pero ya me queda un pelín flojo :lol:

* Incluso me han preguntado si me he operado .. han tardado en decirme que me notan más delgada , pero una vez se han dado cuenta , ya me lo dice todo el mundo ..

:beso:

Dunia75 escribió:Enhorabuena marrrrrrrrrrrrr, has perdido 10 kilos desde que deje la dieta que sepas que la envidia me corroeeeeeeeeeeeee y que realmente lo que me gustaria hacerte seria esto :bate: :bate: :bate: :bate: de la mala envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no puedo hacer otra cosa que

Dunia cariño , yo tambien te quiero !! :lol:

:beso:

Gracias de nuevo a todas chicas.. :beso:

desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por desire3 » Mié 10 Dic 2008 10:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena muy bien sigue así mi niña

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GAIRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GAIRIS » Mié 10 Dic 2008 10:27

MAR......muy bien por ti por los kilos y por la constancia :plas: :plas: :plas: no me extraña que lleves tantas estrellas...... :beso: :beso:

ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ASG1 » Mié 10 Dic 2008 10:57

MAR enhorabuena :up: :up: :up: eres un ejemplo a seguir :plas: :plas: viendo tus resultado nos animamos la demas :D :D

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 10 Dic 2008 10:59

:plas: :plas: estas hecha una maquina, bajando incluso en estas fechas yujuuuuu!!!!!!!!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 10 Dic 2008 11:05

Gracias guapas.. :beso:

mcor , me he fijado ahora en tu regleta , que bajada más espectacular !! estas ya cerca de la meta !! Enhorabuena .. :up:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mié 10 Dic 2008 11:07

Enorabuena Mar :plas: :plas: :plas: :plas: la verdad es que aun me peleo con los puntos :bate: :bate: y tb me gustaria ver tus menus para adaptar mis comidas y no estar tan pendiente de la tabla pq me paso casi toda la mañana mirando con que convino las comidas para no pasarme :lol: :lol: :lol: :lol:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mié 10 Dic 2008 11:09

enhorabuena :plas: :plas: :plas:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 10 Dic 2008 11:09

Mar si ya consegui mi meta hace 2 años pero por tonta y tragona h puesto estos 6 kg :bate: pa mi :evil:

Responder