HOLA CHICAS...:
-
- Subjefa/e de cocina
Te voy a dar un buen coscorrón por abandonar (puntos y wachis)!!!!!! Me alegro que que estés de nuevo por aquí, hace tiempo que no hay tartadunias para copietear!!!!!
Tomate el embarazo con calma y procura disfrutarlo, ponle música a la barriguilla, o léele cuentos a tu peque, ponte mucha cremita para evitar las estrías, mímate y que te mimen, pero nada de comer por comer, eh????
Mil cariños, mil!
Tomate el embarazo con calma y procura disfrutarlo, ponle música a la barriguilla, o léele cuentos a tu peque, ponte mucha cremita para evitar las estrías, mímate y que te mimen, pero nada de comer por comer, eh????
Mil cariños, mil!
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Re: HOLA CHICAS...
Jolin Dunia, me tenias preocupada, todos lo dias al entrar miraba a ver si habia algun mensaje y nada.
Pero me alegro que todo siga bien y que el bebe se este haciendo grandote, no te vuelvas loca comiendo, porque ya sabes que no va bien, pero tampocio te agobes, estate relajada y en un estado de positivismo total.

Pero me alegro que todo siga bien y que el bebe se este haciendo grandote, no te vuelvas loca comiendo, porque ya sabes que no va bien, pero tampocio te agobes, estate relajada y en un estado de positivismo total.

- Noys
- Cocinera/o
Guapaaaaaaaaaaaaa...¡¡¡qué alegrón de verte de nuevo por aquí!!!
Me alegro mucho de que todo vaya bien y ya hayas visto a tu bebé por segunda vez... ¡menudo tiarrón/ona!
¡Qué bien que vuelvas a contar puntos con nosotras! Bueno, no a contar exactamente pero sí a cuidarte... ¿te he dicho ya que me alegro?
Un besazo muy fuerte, se te ha echado un montón de menos

Me alegro mucho de que todo vaya bien y ya hayas visto a tu bebé por segunda vez... ¡menudo tiarrón/ona!

¡Qué bien que vuelvas a contar puntos con nosotras! Bueno, no a contar exactamente pero sí a cuidarte... ¿te he dicho ya que me alegro?

Un besazo muy fuerte, se te ha echado un montón de menos

- Angela30
- Repostera-pastelera/o

- chabely
- Cocinera/o
- Chefww
- Repostera-pastelera/o

cuidate mucho y disfrutalo

- elig
- Ayudanta/e de cocina
Dunia, ¡cómo me alegro de leerte y saber que todo va bien! Ya has pasado la fase más crítica del embarazo, que son los tres primeros meses, así que ahora a disfrutarlo ( ó por lo menos intentarlo). Es fundamental tener la mente en positivo, y todas las wachis te mandamos un montón de energía positiva OK??? 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Me alegro de que todo vaya bien

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, yo tambien me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Mucho ánimo y felicidades por tu niñ@!!
-
- Pinche de cocina
Dunia que alegría, me alegro mucho verte por aquí y sobre todo que te vaya bien el embarazo, seguro que sale un niñ@ precios@,pues nada guapa un beso muy grande y que te vaya todo genial