Yo esto ya lo había pensado...xiroi escribió:
También podíamos ponernos un reto ... el reto 0,0 aumento cero patatero durante Navidades![]()

No hace falta ni que diga que estoy de acuerdo con Doda, Xiroi y Bilbaina... Yo salgo todos los findes de semana a comer y sigo perdiendo peso igual... hace unos dos meses tuve una boda en mi tierra y comí en casa de mi madre (platos calóricos), tuve la cena de la boda, comí en un chino, comí en el aeropuerto, etc... la cuestión es seguir puntuando y el día que se pueda pasar con menos puntos, pasar para compensar con los días que se tengan que comer más. No hay porqué pasarse, simplemente contar y no salirte de ahí. Y si no me tengo que comer cinco polvorones, me como uno y ya está.
Yo es que soy muy consciente de que voy a comer así el resto de mi vida, así que para mí contar es normal, forma parte de mi vida y no me lo tomo como algo extraordinario que hago para perder peso, sino que me sirve para perder, mantenerme y no volver a tener problemas de peso, así que salir unos días fuera no me puede desestabilizar porque la dieta no es algo pasajero, sino mi nueva forma de comer, entonces las comidas, cenas, y fiestas deben ser situaciones normales, con las que voy a lidiar siempre y que no tienen porqué alejarme de mi objetivo.
Juer, hoy tenía ganas de hablar...

Lo que puedes hacer es lo que te han dicho antes, intenta compensar las comidas fuertes con cenas de fruta o verdura, o cremitas, y hacer los desayunos flojitos... verás como puedes