DEBERES DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE:
- Bretema
- Cocinera/o
Uhmmmmmmmm... rico rico....
La nata light, chicas, yo compro en el mercadona una especial cafe, con un 10% de MG que viene ya en capsulitas (para echar en el cafe, de manera individual) y cada capsulita lleva exactamente una CD, y salen las 2 CD a 1P.
Esta la hare yo una de estas noches para cenar, pero en vez de jamon cocido, le echare pechuguita de pavo 0%...
Que rica..
La nata light, chicas, yo compro en el mercadona una especial cafe, con un 10% de MG que viene ya en capsulitas (para echar en el cafe, de manera individual) y cada capsulita lleva exactamente una CD, y salen las 2 CD a 1P.
Esta la hare yo una de estas noches para cenar, pero en vez de jamon cocido, le echare pechuguita de pavo 0%...
Que rica..
-
- Subjefa/e de cocina
Re: DEBERES DEL 11 AL 17 DE DICIEMBRE
Sabes que tienes esta nata en los *** hasta tres al día, no??? Yo la uso a veces en cafés para ahorrarme un puntito por ahí fuera!Bretema escribió:La nata light, chicas, yo compro en el mercadona una especial cafe, con un 10% de MG que viene ya en capsulitas (para echar en el cafe, de manera individual) y cada capsulita lleva exactamente una CD, y salen las 2 CD a 1P.
- Bretema
- Cocinera/o
Ah, pues no me habia dado cuenta!! Bueno es saberlo.. estas en todo Doda!! Que hariamos sin ti...doda escribió:Sabes que tienes esta nata en los *** hasta tres al día, no??? Yo la uso a veces en cafés para ahorrarme un puntito por ahí fuera!Bretema escribió:La nata light, chicas, yo compro en el mercadona una especial cafe, con un 10% de MG que viene ya en capsulitas (para echar en el cafe, de manera individual) y cada capsulita lleva exactamente una CD, y salen las 2 CD a 1P.
Pues eso que me ahorro jejeje
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bretema y esa nata que viene en capsulitas para el café es la que usas tu para cocinar??? Es la más barata en puntos???
- Bretema
- Cocinera/o
Raky, yo ya casi no uso nata para cocinar porque las cosas con nata se suben a la parra de puntos que te pasas... pero si tengo que usar, si uso esa. Yo creo que es la mas barata, porque con menos que el 10% de M.G. no creo que la haya.raky8 escribió:Bretema y esa nata que viene en capsulitas para el café es la que usas tu para cocinar??? Es la más barata en puntos???
Ya te digo que 2CD son 1P (Cuando normalmente la nata es a 1P por cada CD), pero si encima me dice doda que tengo 3*** al dia sin puntuar mejor me lo pones porque empezaria a puntuarla a partir de la 4ºCD...
Lo malo es que yo la compre en el mercadona y tu no tienes, pero creo que la hay tb en carrefour y eroski si no me quivoco.
Esta noche si puedo pongo una foto para que sepas a que producto me refiero..

- raky8
Gracias guapa, estas navidades voy a mostoles y tengo un mercadona a 5 min. de la casa donde voy a estar, así que bueno si solo hay ahi esa nata siempre podria comprarla y llevarla para mi pueblo son 5 horas en coche en una bolsa de refrigerados no creo que se estropee.
Yo creo que no son 3 cd a ** si no ct, no???
Yo creo que no son 3 cd a ** si no ct, no???
- Bretema
- Cocinera/o
Raky, eso es lo mejor.. no es refrigerrada
Puedes comprar la que quieras porque no va refrigerada. Va envasada en capsulitas indiviaduales y se guarda en la despensa...
Puedes comprar la que quieras porque no va refrigerada. Va envasada en capsulitas indiviaduales y se guarda en la despensa...
- Bilb
y aunque fuese refrigerada tampoco se estropearía
-
- Subjefa/e de cocina
Cada capsulita es un *, más o menos una cta por cada una.
En Carrefour la tienen refrigerada, yo la meto en la nevera por haber estado ya fría. Pero en otros sitios la tienen sin refrigerar, y esa sí la guardo en la despensa.
Efectivamente es la más barata. De las de cocinar, la más barata que hay es la de President ligera (17% creo recordar), pero esta se lleva la palma!
En Carrefour la tienen refrigerada, yo la meto en la nevera por haber estado ya fría. Pero en otros sitios la tienen sin refrigerar, y esa sí la guardo en la despensa.
Efectivamente es la más barata. De las de cocinar, la más barata que hay es la de President ligera (17% creo recordar), pero esta se lleva la palma!
- criscelia
- Cocinera/o
Primeros deberes:

Mmmmmmmmmm.... riquíiiiiisimo, nos ha encantado!!! (digo NOS porque al final en mi casa acabn todos comiendo ww, encantados de la vida!!!!
)

Mmmmmmmmmm.... riquíiiiiisimo, nos ha encantado!!! (digo NOS porque al final en mi casa acabn todos comiendo ww, encantados de la vida!!!!