Mmm bretema te puedo desafiar???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mmm bretema te puedo desafiar???

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Dic 2008 10:57

Menos mal que la fama de que solo hacia pasteles y era de lo unico que me alimentaba era yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 12 Dic 2008 11:02

Mmmm la lechuguita está muy rica pero eso no está prohibido, a mi me gustan las emociones fuertes y siempre he tirado más a lo prohibido :lol:

dunia tu a callar :burla: :burla:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 12 Dic 2008 12:09

Que harton de reir que me estoy dando con vosotras esta mañana :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que esto si que adelgaza pq me duele hasta la tripa de tanto reir.
Vosotras seguir pidiendo que si lo consigue yo tb me apunto que haceis unas cosas buenisimas y por poquitos puntos todo un lujo en tiempos de crisis :lol: :lol: :lol:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 12 Dic 2008 12:32

Mi madreeeee!!! La tarta 3 chocolates esa, no es por nada pero si lo consigo si que soy una diosa, y santa wachi y todo lo que decis... por dios... me ha dado un pasmo y he engordado un kilo solo de leer los ingredientes...

Noys, perla!! Tu si que le pides cosas imposibles a papa noel... no si ya te veo, con la crisis que tenemos, pidiendo un diamante o NADA a tu esposo mantecoso...

Pero bueno, lo estudiare ale!!! Asi os dejo con la duda jejejeej

Me va a pasar como el otro dia que vinieron mi padre y su mujer a casa, a hacer una empanada, xq su horno es tan pequeño que tienen que hacer 2, asi que me pidieron venir a usar el mio... Y cuando veo que a la masa le echa un vaso de aceite de girasol y otro de oliva, y que echan dos dedos de aceite para freir un kilo!! de carne picada (mezcla de cerdo y ternera) mi cabeza veia alli tantos puntos que hasta me mareaba... (lo siento pero la mujer de mi padre cocina muuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuy mal... es horroroso cuando invitan a comer y cocina ella)...

Total que como yo me temia, la masa no gramaba bien (quiere decir que no se unia bien) y yo les decia, os va a quedar una masa hojaldrada con tanto aceite... y ella que no!! (es un poco listilla) que en el restaurante (es ayudante de cocina na menos!!!) la hacemos asi...

Total, el resultado fue una empanada grasosa, con la masa como una galleta, con la textura de un polvoron, y que no sabia a nada.... tanto gasto de dinero, aceite y tiempo pa ná!!!

Y yo solo con estar en la misma habitacion que la empanada consumi 2P solo de olerla!!! jajaja

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 12 Dic 2008 12:45

A mi me pasa igual que a muchas de vosotras, que de tanto escatimar el queso, aceite ... y demás productos "carísimos", no sé cocinar de otra manera.

el otro día fui a comer a casa de mi madre y me dice, te hice de primero una crema de coliflor, con pocos puntos pensaba yo.

al final la susodicha llebava un brick de nata (para tres personas) y queso azul, así que toma ya la cremita ligera :lol: :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Vie 12 Dic 2008 14:32

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, yo lo intento, y si puede ser pues genial!! :lol: :lol: :lol:

Responder