Mensaje
por Bretema » Vie 12 Dic 2008 12:32
Mi madreeeee!!! La tarta 3 chocolates esa, no es por nada pero si lo consigo si que soy una diosa, y santa wachi y todo lo que decis... por dios... me ha dado un pasmo y he engordado un kilo solo de leer los ingredientes...
Noys, perla!! Tu si que le pides cosas imposibles a papa noel... no si ya te veo, con la crisis que tenemos, pidiendo un diamante o NADA a tu esposo mantecoso...
Pero bueno, lo estudiare ale!!! Asi os dejo con la duda jejejeej
Me va a pasar como el otro dia que vinieron mi padre y su mujer a casa, a hacer una empanada, xq su horno es tan pequeño que tienen que hacer 2, asi que me pidieron venir a usar el mio... Y cuando veo que a la masa le echa un vaso de aceite de girasol y otro de oliva, y que echan dos dedos de aceite para freir un kilo!! de carne picada (mezcla de cerdo y ternera) mi cabeza veia alli tantos puntos que hasta me mareaba... (lo siento pero la mujer de mi padre cocina muuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuy mal... es horroroso cuando invitan a comer y cocina ella)...
Total que como yo me temia, la masa no gramaba bien (quiere decir que no se unia bien) y yo les decia, os va a quedar una masa hojaldrada con tanto aceite... y ella que no!! (es un poco listilla) que en el restaurante (es ayudante de cocina na menos!!!) la hacemos asi...
Total, el resultado fue una empanada grasosa, con la masa como una galleta, con la textura de un polvoron, y que no sabia a nada.... tanto gasto de dinero, aceite y tiempo pa ná!!!
Y yo solo con estar en la misma habitacion que la empanada consumi 2P solo de olerla!!! jajaja