DIETA SIN REUNIONES:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
elig
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA SIN REUNIONES

Mensaje por elig » Lun 15 Dic 2008 13:51

Estoy de acuerdo con Bilbaina, lo principal es estar motivada, porque si falta eso ni el foro ni las reuniones sirven para nada. Yo como otras compañeras, en la vida he ido a reuniones. Empecé con la dieta el 27 de Mayo de este año y ya llevo 16 Kilazos. Eso sí, he de reconocer, que uno de los mejores apoyos que he tenido en esta aventura, he sido encontraros a todas vosotras. Así que....ánimo!!!! :up:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 15 Dic 2008 14:06

Es importante qeu si te apoyas en un foro, sea este u otro, para hacer la dieta, no debes dejarlo proque creo que casi todas hemos pasado por la experiencia de desengancharnos del foro y cagarla con la dieta. El hecho de tener que "dar explicaciones" ayuda mucho para no abandonar.
Y cuanto más te impliques más facil te será.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Lun 15 Dic 2008 15:17

CLARO QUE SI, YA VERÁS. yo tambien lo hago sin reuniones y mira los resultados

lajenny
Novata/o

Mensaje por lajenny » Lun 15 Dic 2008 17:11

hola chicas!!!!primero daros la enhorabuena por lo que haceis por vosotr@s mism@s y por los demas,me presento,me llamo jenny y despues de hecharos un vistazo me gustaria saber como empezar la dieta :duda: donde puedo sacar los puntos que me corresponden ingerir?,gracias por atenderme.............bss

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 15 Dic 2008 20:15

Ola Jenny, lo primero, bienvenida!!!

Arriba de todo en el índice de temas del foro verás uno que es Resumen de la dieta de los puntos, creado por Nacho (en rojo). Imprímelo y leelo toooodito con calma, tienes para un par de horas largo. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para realizar la dieta, los puntos que te corresponden y consejos útiles antes de empezar.

Para cualquier duda, aquí estamos!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 15 Dic 2008 21:11

Bilbaina escribió:Yo nunca he ido a reuniones y cuando empecé la dieta, en el 2003, no habia ni la milésima parte de información que ahora. Me compré el librito de los puntos y con lo que nos contaba alguna que iba a reuniones y la información qeu teníamos perdí casi 50 kilos de un tirón. Hay que tener ganas y estar motivada, si no las tienes las reuniones no sirven de nada. Y si estás motivada con el foro te sobra.
Bilbaina, una preguntilla, despues de perder tantos no te colgaban pellejos ? lo solucionaste de alguna manera ?
yo llevo diez y ya empiezan... voy al gimnasio pero no creo q eso sea recuperable xq son estrias de los embarazos... antes estaban "rellenas" pero ahora no y queda una tripa fea, delgada pero fea...
Es que lo queremos todo...

tula1958
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tula1958 » Lun 15 Dic 2008 21:26

yo he adelgazado 2 kilos y medio en 10 dias y hace 5 dias que decidí dejar la dieta hasta despues de las navidades..... asi no tengo ese stress de no poder comer pero intentaré controlarme......creo quehe engordado 200 gramos pero bueno...... no quiero agobiarme que es peor.........

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 15 Dic 2008 21:30

ahurani escribió:
Bilbaina escribió:Yo nunca he ido a reuniones y cuando empecé la dieta, en el 2003, no habia ni la milésima parte de información que ahora. Me compré el librito de los puntos y con lo que nos contaba alguna que iba a reuniones y la información qeu teníamos perdí casi 50 kilos de un tirón. Hay que tener ganas y estar motivada, si no las tienes las reuniones no sirven de nada. Y si estás motivada con el foro te sobra.
Bilbaina, una preguntilla, despues de perder tantos no te colgaban pellejos ? lo solucionaste de alguna manera ?
yo llevo diez y ya empiezan... voy al gimnasio pero no creo q eso sea recuperable xq son estrias de los embarazos... antes estaban "rellenas" pero ahora no y queda una tripa fea, delgada pero fea...
Es que lo queremos todo...
:lol: :lol: :lol: :lol: esa es la pregunta del millón. Pues...no. Estoy un poco flácida y blandengue y hay sitios donde la piel hace alguna arruguilla pero nada serio. No tiene nada que ver con las fotos que veo por ahí de gente que le quitan kilos de piel. Yo estoy bastante bien para lo que he perdido
¿tu me ves pinta de colgajos???
Imagen

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 15 Dic 2008 21:34

Que vaaaaaaa !!! Estas de coña !! pero yo soy mayor que tu y eso se nota, que la piel no se recupera de la misma manera ! aiii que tristeeee
hombree tampoco da asco la cosa, pero que no es la barriga de antes !
Que envidia! Debe ser un cambio enorme tener 50 kilos menos, si a mi 10 ya me han supuesto un subidon q no veas, con pellejo y todo ! JUAJUA

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 15 Dic 2008 21:38

yo empecé con 25 años a adelgazar y nunca he tenido niños.
De todas formas me paré en 65 kilos, si pesase los 55 que dicen las tablas que deberia pesar con mi altura (1,65) ten por seguro que si los tendría. Asi que mejor pararse a tiempo. (en esa foto pesaba 69)
Cuando me siento parezco un chicle y el culo se desparrama, por eso siempre intento llevar vaqueros ajustados que compriman y dejen todo en su sitio.
Las tetas pues... buscando buenos sujetadores :lol: :lol: :lol: Siempre relleno y que coloquen todo donde debería estar.
Menos mal que tengo un churri al que le encantan mis defectos :up: :up: :up:

Responder