Regalo conjunto para mi y mi novio!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Regalo conjunto para mi y mi novio!!!

Mensaje por nuridaniel » Mar 23 Dic 2008 19:18

estoy de acauerdo, con vosotras, mi marido no entra por el aro de comprarla, la tiene , mi hermano el pequeño, y yo me pongo morada, cada vez que voy a su casa, caen dos o tres cafes, porque yo de por si tomo mucho cafe, pero claro del soluble... y este es que no es ni parecido... tiene un sabor estupendo.

Y George.... ahi...¡ George... ya me gustaria a mi, tenerlo en casa de mayordomo.
:lol: :lol: :lol: :beso: :guapa:

Luciabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luciabcn » Mié 24 Dic 2008 09:54

Raky que yo recuerde no la descalcificamos, aunque es mi marido el que se suele encargar de hacerlos, pero lo que si hacemos es usar agua embotellada siempre y cuando terminamos de hacer el cafe veo que el pone una taza para que salga el resto del agua que correspondia a ese cafe hasta que sale limpia y despues levanta la tapa para que el cartucho caiga abajo.

Eso sí, el café buenisimo y los cartuchos se pueden pedir tambien por internet como te ha dicho norka, lo que no se es si te cobran algun tipo de recargo por el transporte

un besote

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » Mié 24 Dic 2008 10:09

Yo tengo la otra krups, la Dolcegusto de Nescafé, las cápsulas son más grandes y se encuentran facilmente en el super, me la echaron los Reyes el año pasado y es una maravilla. La vas a sacar provecho. :beso:

mamacita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamacita » Mié 24 Dic 2008 13:14

Yo tengo esa mismo y estoy encantadísima. Yo que soy muy cafetera diría que incluso hace el café mejor que en algunas cafeterías. No ocupa nada de espacio. Eso sí, es cara (ahora casi 100 € con un cheque de 50€ ya descontado), y las capsulas salen a 0,34 cada una.

Feliz Navidad a tod@s

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Mié 24 Dic 2008 20:13

Yo la tengo desde hace casi un año y estoy encantada,en casa somos muy cafeteros y la verdad es que no la cambiaba por nada del mundo... :lol: :lol: Lo malo es que Clooney se debió quedar por el camino...
:beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mié 24 Dic 2008 20:32

Yo tambien la tengo y no tengo palabras de lo buena que es !! esta navidad han sacado una variedad de cafe con caramelo y cafe con gengibre que te mueres mismamente !!

El unico requisito es usar agua mineral de botella y usar un kit limpiador que venden ellos cada 700 cafes mas o menos (esos son muuuuchos cafes...)

Yo que me habia quitado del cafe para irme al te, ahora vuelvo a estar viciada otra vez...

Y en Barcelona hay un puñao de tiendas !! si entrais en la web las pone... que yo sepa seguro al menos cuatro o cinco ! ademas cuando compras capsulitas gorreas cafe gratis...

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Jue 25 Dic 2008 20:49

yo tambien la tengo y yo le pongo agua del grifo y hace 6 años que ya la tengo y ya la he descalsificado unas 4 o 5 veces,ellos mismos te avisan cuando se tiene que hacer y yo el unico incoveniente que le veo es que gasto una burrada en cafe pero el cafe buenisimo y el de cara.melo que dice ahurani esta de vicioooooooooo.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Sab 27 Dic 2008 10:32

¡¡Qué buena inversión, Raky!! :wink:

Yo también la tengo (nos la regalaron las Navidades pasadas) y es de lo mejor que hay. Yo antes no tomaba casi café, pero lo de esta máquina es un vicio, y ya ni te cuento si le pones un poco de leche condensada desnatada... :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Lun 29 Dic 2008 10:00

Q ico chicas!!!

Yo aun no le termino de pillar el truquillo para parar el café en su punto, siempre me paso y me sale aguado aunque igualmente buenisimo, Cual es ese nuevo de café con caramelo??? En los que viene para probar no viene!!!

Hoy tengo que realizar mi primer pedido, ahora mismo ojearé a ver que tal.

Hasta ahora echaba agua del grifo a partir de ahora echaré de botella, gracias por avisar!!!

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Lun 29 Dic 2008 15:12

Es que la maquinita q tengo yo trae dos botones, una para el cafe corto y otra el largo, asi que no hay que hacer nada. El cafe al caramelo es una edicion especial q han sacado este invierno, vale un par de centimos mas q los normales... esta de muerte...

Responder