Objetivo 3días x 15 puntos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Objetivo 3días x 15 puntos

Mensaje por Toda » Lun 29 Dic 2008 11:19

rosamad escribió:Toda eres una campeona :plas: :plas: :plas: que fuerza de voluntad tienes y que envidia me das :pelea: :pelea: :pelea: yo no consigo hacer 18ptos que son los que me tocan... como para hacer 15!!!

:beso: :beso:
Gracias Rosa, yo porque son solo 3 días y la nochevieja está ahí.
la pasada semana tuve comida / cena fuera el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, así que necesito dos o tres días un poco justitos antes de nochevieja, porque si no, no llego al reto 0,0 :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 29 Dic 2008 18:28

j...., a simple vista parece, de lo mas facil y sencillo.... :duda: porque yo no lo consigo....?. :meapunto: Ah....¡ claro, me falta la voluntad que tu le echas... Enhorabuena Toda... :plas: :plas: :plas:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Dic 2008 10:17

Bien, ahí vamos a por el tercer día.
el menú previsto para hoy es:

Desayuno: 4,5p
Café con leche, un wetabix, un trozo de pan, yogur desnatado y un kiwi

mm: 1,5p
Café con leche, wetabix y manzana

Comida: 6p
Ensalada con salsa de soja, Tortilla de patata ligera, 2 mandarinas y un café con leche

Desayuno: 1,5p
yogur y manzana

Cena: 1,5p
Pues no lo sé, pero por 1.5p, seguramente verduras salteadas con un pincel de aceite (0,5), salsa ww y un quesito light (0,5). y si acaso una fruta de postre (0,5), para mucho más no me va a dar :enfermo:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 30 Dic 2008 10:31

Madre mia Toda... si yo me dejo 1,5ptos para la cena te aseguro que me da un ataque :lol: :lol: :lol:

Yo ayer sin saber xq lo hize bien, y no me pase de mis puntos :meapunto: A ver que recopilo
Desayuno: 4.5
Cafe c/ leche desnatada 1 + 2 pan de molde 1,5 + merme diet 0 + 1/2 donut 2
Media mañana 2
Manzana 0 + 2 pan molde 1,5 + pate 0% 0.5
Comida 5.5
Lentejas saciedad 3 + patata 0.5 + jamon 1 + grasilla 1 + 2 clementinas
Media tarde 1
Mini barquillo de choco 1
Cena 5.5
Ensalada verde con 20gr. queso cabra 1 + 1ct. aceite 1 + 40gr. pan 1,5 + 4 lonchas chorizo pavo 1 + 4 obleas pan angel 1

Total 18.5 (vaya me pase 0.5 :nodigona: pero bueno no esta mal)

lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » Mar 30 Dic 2008 16:31

En principio con esta dieta no se pueden tomar menos de 17 puntos al día :nodigona: Quizás lo que hagas te cause un efecto rebote o indeseado (que al ingerir tan pocas calorías durante 3 días el día que comas de más esas calorías aún te engorden más por el tema de la reserva, o porqué simplemente comerás con más ansiedad).

Podrías comer 17 puntos y hacer un poco de bonopoints :)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 16:53

Cómo lo llevas toda???

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Dic 2008 17:08

hola, raky, pues lo llevo bastante bien, si tengo hambre antes de la comida, me hago una infusión y arreando, así tiro hasta la siguiente toma.

Lesantes, ya he leído que el mínimo son 17 puntos y el caso es que a veces tomo 15 puntos de comida "normal" y los otros dos me gasto uno en gominolas y otro en chocolate, con lo cual, tampoco son alimentos de verdad, son más bien chuches.
confío en que solo 3 días no tenga ese efecto y además seguro que estos 9 puntos que ahorro me los voy a gastar mañana.
:anda-ya:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 17:50

Me alegra saber que lo estás llevando bien, yo si estubiera sanota no sé como lo llevaria, pero tengo la "mala suerte" de estar constipada y no tengo apenas hambre, ayer me hice un pescado con verduras salteadas para cenar y para consumir mis puntos eché más aceite pq no me aptecia comer nada más.

Y hoy lo mismo tengo 11 puntos todavía para gastar y solo me aptece cenar unas judias verdes rehogadas en poco aceite con ajitos.

No sé igual me compro unos picolinis de esos que son minipizzas o no sé.

Y la cuestión es que cuando llega el momento me suenan las tripas y noto que tengo hambre pero es tener la comida delante y se me cierra el estomago como si me diera asco cualquier cosa que como.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Dic 2008 18:03

yo al no tomar proteínas animales, con 15 puntos al día me da bien, ya ves que los menús no son de pasar hambre.
gasto 4,5p en el desayuno, que hay gente que con 3 se arregla, eso sí, las cenas ligeritas (como siempre hago -o intento hacer).
cuando tengo que llegar a los 18 que es lo que me toca, pues en lugar de cenar por dos puntos, pues ceno por 3, echo un poco más de leche al café de la mañana o tomo un trozo más grande de pan.
si así con todo no llego, pues ahorro o bien me doy un capricho pequeño en plan choco negro, una piruleta ..., a veces 1ct más de aceite ...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 18:53

Mmmm piruletaaa, jaja por lo que veo a pesar de ser vegetariana te pierden bastante las chuches eh, que tendrán que están tan ricas???

Responder