¿tomais algun protector estos dias?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¿tomais algun protector estos dias?

Mensaje por llampec » Mar 30 Dic 2008 12:59

pues yo como tu lunatica nada me sienta mal le eche lo que le eche y aveces creo que voy a explotar pero las neuronas esas no que no funcionan :bate: y seguro que te voy a reconocer no me seas exsagerada :duda: o no? :lol: seguro que si la cara no te ha cambiado y me acuerdo muy bien de ella :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 13:05

Yo no he tomado nunca nada, no me gusta meterme nada al cuerpo, bastante he tenido en navidades con tomar medicamentos.

En nochevieja lo que haré es mirar lo que como y cuando vea que he comido suficiente pararé, no hay mejor protector para el estomago que uno mismo.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 30 Dic 2008 22:34

Ojala que yo fuera asi y que mi estomago no me diera tanto la lata..... aveces voy a cenar por ahi con amigos y tengo que privarme de cosas porque no es plan de tomarlo todos los dias.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Mié 31 Dic 2008 08:28

pues amí me pasa como llampec, gracias a Dios, tengo un estómago fantástico, además nunca tengo la sensación de estar llena, aveces me paro de comer por el que diran,y porque encuentro que la cantidad es razonable,se ve que tengo un pozo de fondo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: FELIZ AÑO NUEVO :fiesta: :fiesta: :fiesta:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 31 Dic 2008 10:42

hola, pues yo no tomo nada porque tampoco suelo comer fuerte, pero la verdad que estos días me estoy pasando bastante y por eso no he escrito mucho en el foro. Estoy deseando que pasen estas fiestas para ponerme en serio. Ánimo chicas que el roscón no pueda con nosotras!! :nodigona:

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mié 31 Dic 2008 12:29

pues yo creo que se me ha ido la olla y todo ,ayer no veais la bronca que tuve en casa con mi marido y mi hija en casa y reconozco que tienen toda la razon,es que como sin control no quiero ni pesarme me dicen que me he vuelto loca que esto no es normal que tanto tiempo vigilando que lo voy ha hechar todo por la borda y yo veo que tienen razon y aun me mosqueo mas y aun como mas :bate: :bate: de verdad que no se que me pasa no lo entiendo,estoy deseando que acaben las dichosas fiestas y volver a ponerme las pilas (si puedo)

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 01 Ene 2009 13:16

LLAMPEC: Yo creo que lo que te pasa esque tienes mucha ansiedad...
No te enfades con los tullos pues te lo dicen por tu bien. Dejate ayudar por ellos....

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Jue 01 Ene 2009 14:14

supongo que si uxia que es eso pero no lo entiendo,de esta manera no me habia dado nunca y yo misma estoy muy :evil: con lo contenta que estaba y si continuo asi todo el esfuerzo de estos meses se ira al garete y no quiero.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 01 Ene 2009 20:54

¿llevas una dieta demasiado estricta?

No te sientes en la mesa con un habre foraz...prueba a beber antes una coca cola zera con un poco de queso o algun pinchin.

Si ves que te encuentras con mucha ansiedas prueba estos dias a tomar algo que te recete tu medico.

Mira, no te agobies...aunque estos dias e hinches a comer no vas a acoger ni por asomo mas de tres kilos, ya veras.

Tu di..bueno ese dia como y al dia siguiente a ensaladas....y ya esta!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Jue 01 Ene 2009 22:25

seguire tus consejos y ojala sea cierto que no engorde mas de 3 kilos :beso: :beso:

Responder