Bueno chicas pues oficialmente estoy en mis ultimas 3horas de trabajo!!!

Al menos legalmente, y esque aunque he venido ayer y hoy a trabajar ¡No estoy haciendo ni el huevo! quiero decir que estoy sentada en esta silla arreglando mi curriculum, cogiendo recetas de navidad, ojeando la prensa y cuando me he cansado de hacerlo me he ido a comprar chuches para hacer mañana una tarta a mis peques... porque ¡Chicas! Hoy vuelve mi enano!!! Han pasado ya estos angustiosos y largos 10 días sin el y hoy por fin vuelve el ruido a mi casa, los trastos por enmedio, las prisas por llegar a tiempo, los capitulos de Ben10 y las partidas con la wi y la DS!!! Los besos y los achuchones inocentes (los que recibia estos 10 días no eran nada inocentes)

He aprovechado al maximo estos días y he pateado todos los centros comerciales con mi madre, mis hermanas, mis amigas y todo el que se habia unido en un complot para sacarme de casa

He ido al cine, he cenado fuera varios días, he ido a mi ultimo concierto del año... y ¡Que conciertazo! Anoche fuí a ver al Canto del Loco ¡Que pasada! Estos chicos cuanto mas los veo en directo mas me gustan!!

Disfruté como una enana saltando y cantando durante las casi 3 horas que duró ¡Estoy flipando aun! Llevo toda la mañana "sabatica" y el unico esfuerzo que pienso hacer es para preparar los pagos a los 7 trabajadores que quedan en la empresa porque el resto si quieren que se haga tendrán que pedirme que venga "ilegal" a partir de reyes ¡Ni un día antes! que voy a pegarme a mis chicos estos días como una lapa!!! Estoy "JODID..A pero contenta!!!