¿Dónde os meteis?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿Dónde os meteis?

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 30 Dic 2008 13:30

Pues yo aquí sigo también..................

Que se me está haciendo la mañana de larga :( :(

Pues ya verás el viernes :grrr: :grrr: va a ser para morirse, aunque cerraré el chiringuito y me voy para casa, como hoy, en cuanto acabe el horario de atención al público :wink: :wink: que, por cierto, hoy no ha venido ni "el tato" :up: :up:

Ayer sí hubo más meneo :nodigona:

Waxi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Waxi » Mar 30 Dic 2008 13:54

Pues somos varias las que estamos aburriditas en el trabajo... uff... esto es interminablee, el día... quiero decir. Menos mal que mañana no se trabaja y ya hasta el día 5 tengo un respiro!!!....

Ánimo para las que están como yo...!!! :beso: y Feliz Año!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 30 Dic 2008 14:27

entre las que estan de vacaciones y las que andan descarriadas el foro esta un poco muerto

Jo22
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jo22 » Mar 30 Dic 2008 14:32

Aquí una oveja descarriada, que os lee de vez en cuando, y que también estoy aburrida en el curro...

Mi reto es volver a empezar el 7 de enero, mientras tanto, no estoy haciendo nada de dieta, asi que seguro que vuelvo con el rabo entre las piernas, pero con las botas puestas. Ni siquiera me atrevo a subir a la báscula.

Feliz año a todas y ánimo que ya no queda nada...

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 30 Dic 2008 16:08

Bueno chicas pues oficialmente estoy en mis ultimas 3horas de trabajo!!! :lol: :lol: Al menos legalmente, y esque aunque he venido ayer y hoy a trabajar ¡No estoy haciendo ni el huevo! quiero decir que estoy sentada en esta silla arreglando mi curriculum, cogiendo recetas de navidad, ojeando la prensa y cuando me he cansado de hacerlo me he ido a comprar chuches para hacer mañana una tarta a mis peques... porque ¡Chicas! Hoy vuelve mi enano!!! Han pasado ya estos angustiosos y largos 10 días sin el y hoy por fin vuelve el ruido a mi casa, los trastos por enmedio, las prisas por llegar a tiempo, los capitulos de Ben10 y las partidas con la wi y la DS!!! Los besos y los achuchones inocentes (los que recibia estos 10 días no eran nada inocentes) :nodigona: He aprovechado al maximo estos días y he pateado todos los centros comerciales con mi madre, mis hermanas, mis amigas y todo el que se habia unido en un complot para sacarme de casa :up: He ido al cine, he cenado fuera varios días, he ido a mi ultimo concierto del año... y ¡Que conciertazo! Anoche fuí a ver al Canto del Loco ¡Que pasada! Estos chicos cuanto mas los veo en directo mas me gustan!! :plas: Disfruté como una enana saltando y cantando durante las casi 3 horas que duró ¡Estoy flipando aun! Llevo toda la mañana "sabatica" y el unico esfuerzo que pienso hacer es para preparar los pagos a los 7 trabajadores que quedan en la empresa porque el resto si quieren que se haga tendrán que pedirme que venga "ilegal" a partir de reyes ¡Ni un día antes! que voy a pegarme a mis chicos estos días como una lapa!!! Estoy "JODID..A pero contenta!!! :D :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 30 Dic 2008 16:11

Pues ya estamos aquí de vuelta tras esta breve pero dulce pausa de 2 horas, digo dulce pq en casa se está muy bien no pq me haya puesto las botas a dulces :burla:

Ay, chicas currelas a ver que tal se nos da la tarde, me da que se nos va a hacer un poco larga eh??? Caray estoy sola en el trabajo y no sé que hacer, que tristeza!!! Me dan ganas de echarme en el sofá mugriento y dormir la siesta pero me da a mi que no, ay ay ay.

11 minutos llevo ya, la verdad se me han pasado rapido ojala el resto de estas 3 horitas se pasaran igual de rapido pero creo que en cuato le de a "enviar" este mensaje, la cosa irá muy lentaaa, pq no hay vida humana ni aquí ni en ningun sitio. :grrr: :grrr:

Bueno las pocas que estamos por aquí, que planes teneis para mañana y no me refiero a la comida si no saldreis por ahi a celebrarlo? comprareis bolsitas de cotillón para hacer un poco el paripe???

Indara!!! Me alegra saber que ha vuelto tu pequeñuelo, mañana a celebrar la nochevieja por todo lo alto y ya verás como el año que viene encuentras un trabajo digno. :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 30 Dic 2008 16:26

Raky, y ya he salido del trabajo y estoy en casa, pero te entiendo, se me ha hecho la mañana larguísima :grrr: :grrr:

Mañana yo no voy a hacer nada especial, cenar con toda la familia (sobrinos incluídos, el más pequeño tiene 2 años) y como mi marido no se acuerda de cuando nuestra hija era pequeña, a lo mejor nos tenemos que venir nada más comer las uvas, porque está un poco cascarrabias con lo de los enanos :( :( :(

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 30 Dic 2008 17:04

Yo también estoy de vuelta.
a mediodía iba a ir al gimnasio, pero se me truncó. tuve que esperar x un cliente hasta las 2 casi, y ya no me merecía la pena. asi que he salido a dar una vuelta (paseo de dos horas) y también he aprovechado para comprar algo para reyes y ya estoy aquí otra vez, hasta las 7,30, todavía quedaaaaa :enfermo:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 30 Dic 2008 17:14

yo estoy escondida, comiendo sin parar :cry: . No miréis que os asustaréis :anda-ya: :anda-ya:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 30 Dic 2008 17:27

Yo tambien he vuelto y estoy muertaaaaa de cansancio, he tenido que "recoger" las uvas para llevarlas mañana a casa de mi suegra, y una escapadita rapida a un centro comercial a comprar un ultimo regalo... bueno en realidad me falta el de mi marido pero bueno.... carbon y listo :lol: :lol: :lol:

Indara, pues nada aprovecha estas horitas para hacer "recopilación" de lo que puedas necesitar y punto final, luego lo que quieran ya sabes.... "si quieres que te cante, la pasta x delante!!!!!" :lol: :lol: Oye, y me alegro de que ya vuelva tu bichejo, ahora a disfrutar de el.

Jo, que cansada estoy leche :frito: :frito: y ya me he tomado mi meriendita (un cafelillo + barrita de naranja) y no me ha sabido a nada :bate: :bate: :bate: tenia que haber esperado un poco :nodigona:

Responder