tarta preciosa!! las golosas que no entren:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: tarta preciosa!! las golosas que no entren

Mensaje por kissa1 » Sab 03 Ene 2009 15:05

Yo la encontre tuneada, pero la tengo que buscar... :duda:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 03 Ene 2009 15:10

Leche desnatada, chocolate sin azúcar, edulcorante, galletas sin azúcar o hacerla sin base :dientes:
(Por cierto, yo soy la "inventora" de la 3 chocolates y me encanta el éxito que sigue teniendo :D )

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Sab 03 Ene 2009 15:15

Saskia pues muchas felicidades por tu super invento!!!! esta realmente buena, y siempre quedas muy bien :D a la gente le encanta!!!

Yo he encontrado una ligerita http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... da5bd39c45" onclick="window.open(this.href);return false;

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Sab 03 Ene 2009 15:25

Por cierto, que me he liao con lo de tunear la tarta y no te he dicho lo espectacular que te ha quedado la tuya ¡preciosa! :D :up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Sab 03 Ene 2009 15:33

Yo hago la tres chocolates algo más ligera y en el microondas. Esta basada en la de Saskia7, con la modificación que hizo una forera (sólo leche y el doble de sobres de cuajada) y con menos azúcar (a mi gusto).

Aquí tienes la mía:

- 150 gr. chocolate fondant
- 150 gr. chocolate con leche
- 150 gr. chocolate blanco
- 50 gr. azúcar
- 1 litro y medio de leche
- 6 sobres de cuajada
- Una plancha de bizcocho

Colocar sobre la bandeja o plato donde se quiera servir el aro de un mode desmontable (el mio es de 26 cm) y cubrir el fondo con el bizcocho. En una jarra de cristal apta para microondas (la mia tiene 1 litro de capacidad) poner 1/2 litro de leche (menos 1/2 vaso), el chocolate fondant troceado y el azúcar. Introducir en el microondas a máxima potencia hasta que la leche comience a hervir. Disolver en el medio vaso de leche reservado los dos sobres de cuajada y verter en la mezcla anterior. Mezclar en la misma jarra con la turmix y volver a introducir en el micro 1 min. o 2 a media potencia (350 o 400 W). Verter con cuidado en el molde.

Repetir la operación con las otras dos capas (no llevan azúcar).

Antes de verter otra capa, rayar ligeramente la capa que tenemos con un tenedor para que la siguiente se pegue bien.

Verter con cuidado colocando debajo una cuchara para que no perfore la capa sobre la que la echamos (yo lo hago siempre por los lados porque el centro es más peligroso).

Dejar enfriar hasta que esté cuajado, después introducir en la nevera. Es mejor hacerla un día antes (o dos).

Es fácil aunque algo entrenida y por supuesto, menos engorrosa de hacer que de explicar.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Sab 03 Ene 2009 15:43

Si bilbaina esa es.... mi hermana se enamoro de ella, lo primero que hizo fue pedirme la receta y luego hacerla ella y la hice para nochevieja!!!

A ver si pa la proxima puedo probarla yo, aunque eso tiene que ser una bomba de relojeria :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Sab 03 Ene 2009 16:05

Yo antes siempre la hacía de queso, porque era mi receta estrella y a todo el mundo le encanta pero a partir de ahora me cambio a esta, que voy a triunfar.
Dunia, yo la hice para cenar en nochevieja, con esas cantidades. El problema es que solo somos dos, asi que entre mi churri y yo nos la hemos comido en 3 dias. No quiero ni saber los puntos que tiene.... a partir de ahora mejor mejor dejarla para ocasiones especiales. La proxima vez que la haga será para celebrar mi cumple. Asi que en mes y medio...de nuevo tartita!!!

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Dom 04 Ene 2009 12:38

Es mi tarta preferida, ya lo sabéis, antes de la dieta mi madre la hacía y no veáis lo buenísima que está... lo de los puntos... los conté una vez y creo que me salieron como ciento y pico, no recuerdo bien porque me asusté :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tenemos que ver los puntos de estas ligeritas que nos han puesto :dientes:

Sashkia, felicidades porque es una pasada :up:

Responder