SOY NUEVA Y OS NECESITO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SOY NUEVA Y OS NECESITO

Mensaje por Lapixy » Vie 02 Ene 2009 11:44

Bienvenida.

Ante nada, tienes el mismo problema que tenía yo: el picoteo. Un truquito que me ha funcionado para los días que tenía más ansiedad es el tener picadas unas zanahorias en un tupper. Cuando me entraba la neura, iba allí y me hinchaba a zanahorias (no puntúan). También lo puedes hacer con fruta que te guste. Yo también lo hago con manzanas y peras.

Segundo, no deberías saltarte ninguna comida. Es aconsejable comer a media mañana y a media tarde para que no llegues a la comida principal con tanta ansiedad. También te puede ayudar el beber un buen vaso de agua antes de las comidas para que no te zampes hasta el plato de porcelana... :wink:

Tercero, puedes hacer un ejercicio suave cada día. Bastará con un paseo de 20-30min. Con ello aceleras tu metabolismo y hará que tonifiques porque no hay nada peor que perder peso y estar fláccida. Lo ideal es que estés firme y tonificada.

Cuarto, si tienes un mal día (y los tendrás) no decaigas. Entra en el foro y entre todas nos echaremos una mano para ayudarnos y remontar. Verás que aquí hay grandes personas que te apoyarán en lo que necesites.

Un beso muy fuerte y nos vemos por aquí. :beso: :beso:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Vie 02 Ene 2009 12:27

bienvenida

:beso: :beso: :beso: :beso:

norka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norka » Vie 02 Ene 2009 13:06

BIENVENIDA , ya veras como te será muy facil seguir la dieta,y perder lo kilos

feliz año :fiesta: :fiesta:

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Vie 02 Ene 2009 19:34

gracias Dunia75,felicidades por tu bebé cuídate un beso y feliz año.

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Vie 09 Ene 2009 15:32

Chicas estoy fatal he echo la dieta bien y la he repasado y apenas he bajado de peso tengo problemas de tiroides ma operaron y tomo eutirox 125 y ahora me estan regulando la pastilla la semana que viene voy a sacarme sangre para ver si me suben o me bajan la pastilla,por mi peso y mi estatura tengo que consumir 23 puntos,gimnasia hago poca pero estoy activa pues tengo un niño y estoy sola para todo¿sabeis de alguien que no le halla funcionado?tengo que ser mas paciente y darme tiempo?tengo un peso digital y me peso muchas veces al dia no puedo evitarlo y del bajón he comido bastantes dulces que hago?que me aconsejais?y para estos ataques de hambre?gracias a todas un beso y contar conmigo para lo que sea. :cry:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 09 Ene 2009 19:06

Sobre todo no te agobies, sé que es difícil pero inténtalo.
Has hecho bien el test? Me parecen muchos puntos al día, yo tengo 20 puntos y más o menos son las mismas variables.

Por qué no lo pones aquí y que te lo revisen las expertas?

También sería bueno que pusieras todos los días los menús en el post que abrimos para ello y así, entre todas, podremos ver si falla algo en la puntuación.

A lo mejor también influye tu problema de tiroides :o :o

Sobre todo, no desesperes y no te tires al dulce. Prepárate compota de manzana casera, con canela y sacarina o la tarta Dunia que puntúa entera 6.

Ánimo y a ve si entre todas te podemos echar un mano :) :) :)

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Vie 09 Ene 2009 19:34

Bienvenida y ánimo!!! :up:

:beso: :beso: :beso:

suertuda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por suertuda » Vie 09 Ene 2009 21:30

Hola bienvenida yo tambien soy nueva he empezado ayer, :guapa:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Vie 09 Ene 2009 22:20

Dale tiempo a tu cuerpo, no te obsesiones pues estás en el camino correcto, revisa bien tus puntuaciones por si algo se te está pasando por alto y aunque ya se que es difícil intenta pesarte una vez a la semana, así evitarás tener ese bajón y lo peor de todo acabar comiendo dulce :bate: . Tienes que ser fuerte, piensa que con la ww puedes darte caprichos o preparar postres de los que tenemos en el post de recetas que salen muy baratitos y cuando te de esa ansiedad pues te tomas tu ración y te quedas tan tranquila.

Muchos ánimos

ANARÍA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANARÍA » Sab 10 Ene 2009 11:46

:duda: gracias a todas por vuestros ánimos mi puntuación es 23 porque son 7 por ser mujer,de 21-35 años 4p,8p,porque peso 83kilos,2p porque mido161,2p por mi actividad física y 0p porque quiero perder peso total=23ptos.Lo apunto todo lo que como y tengo la calculadora si me he equivocado en los puntos corregirme pero yo creo que está bien,como me gusta mucho el chocolate decirme alguna receta por pocos puntos que lleve chocolate porfa.otra pregunta 20 minutos de bicicleta son 1punto activo?un besote atodas.

Responder