Ante nada, tienes el mismo problema que tenía yo: el picoteo. Un truquito que me ha funcionado para los días que tenía más ansiedad es el tener picadas unas zanahorias en un tupper. Cuando me entraba la neura, iba allí y me hinchaba a zanahorias (no puntúan). También lo puedes hacer con fruta que te guste. Yo también lo hago con manzanas y peras.
Segundo, no deberías saltarte ninguna comida. Es aconsejable comer a media mañana y a media tarde para que no llegues a la comida principal con tanta ansiedad. También te puede ayudar el beber un buen vaso de agua antes de las comidas para que no te zampes hasta el plato de porcelana...

Tercero, puedes hacer un ejercicio suave cada día. Bastará con un paseo de 20-30min. Con ello aceleras tu metabolismo y hará que tonifiques porque no hay nada peor que perder peso y estar fláccida. Lo ideal es que estés firme y tonificada.
Cuarto, si tienes un mal día (y los tendrás) no decaigas. Entra en el foro y entre todas nos echaremos una mano para ayudarnos y remontar. Verás que aquí hay grandes personas que te apoyarán en lo que necesites.
Un beso muy fuerte y nos vemos por aquí.