RETO SEMANA SANTA. IR APUNTANDOOS.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: RETO SEMANA SANTA. IR APUNTANDOOS.

Mensaje por Mar_08 » Dom 04 Ene 2009 21:46

Espera a ver cuanto peso el día 12 , bueno , el 13 que es mi día de peso , despues de los estragos de la última semana .. :lol:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Dom 04 Ene 2009 22:37

HOLA GUAPETONA YO TAMBIEN ME APUNTO
NICK: DUBI
PESO RETO: 63kg.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jimena07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jimena07 » Dom 04 Ene 2009 22:39

Gracias Bilbaina:

Tienes razon, además si pongo el objetivo muy alto y no lo voy consiguiendo me voy a deprimir. :meapunto:

apuntame, jimena07, mi peso inicial es 80,5 objetivo 74.

Si necesitas mas datos dime, porque soy novatilla en esto

:dientes:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Dom 04 Ene 2009 23:24

jimena07 escribió:Gracias Bilbaina:

Tienes razon, además si pongo el objetivo muy alto y no lo voy consiguiendo me voy a deprimir. :meapunto:

apuntame, jimena07, mi peso inicial es 80,5 objetivo 74.

Si necesitas mas datos dime, porque soy novatilla en esto

:dientes:
tranqui, no te preocupes que es sencillo. El peso me lo das la proxima semana, el lunes 12 avisaré para que todas me deis el peso con el que empezáis.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Lun 05 Ene 2009 00:05

Hola bilbaina, apuntame a mi tambien porfa. He cogido algo de peso del verano aqui, sobre todo estas dos ultimas semanas , pero ultimamente no estoy muy formal con lo de contar puntos y me descontrolo mucho, a ver si con vosotras me animo mas.

Nunca me habia apuntado a ningun reto de los que se han puesto y no se muy bien como va, poneis los pesos todas las semanas ? o como va esto?.

Quisiera quedarme en 64 kilos, uno menos que mi meta anterior, seria bajar alrededor de cuatro ,es que no se exactamente lo que peso porque esta al caer la regla, pero el dia 12 me peso, ademas empiezo gimnasio el dia 7, en Curves, solo es un mes de prueba y si me gusta sigo pero no se yo :duda: soy muuuy vaga :bate:

Gracias guapa :beso: .

mgn
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mgn » Lun 05 Ene 2009 00:11

Hola. Yo tambien me apunto

mgn
objetivo: 58,500

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 05 Ene 2009 00:14

anaros escribió:Hola bilbaina, apuntame a mi tambien porfa. He cogido algo de peso del verano aqui, sobre todo estas dos ultimas semanas , pero ultimamente no estoy muy formal con lo de contar puntos y me descontrolo mucho, a ver si con vosotras me animo mas.

Nunca me habia apuntado a ningun reto de los que se han puesto y no se muy bien como va, poneis los pesos todas las semanas ? o como va esto?.

Quisiera quedarme en 64 kilos, uno menos que mi meta anterior, seria bajar alrededor de cuatro ,es que no se exactamente lo que peso porque esta al caer la regla, pero el dia 12 me peso, ademas empiezo gimnasio el dia 7, en Curves, solo es un mes de prueba y si me gusta sigo pero no se yo :duda: soy muuuy vaga :bate:

Gracias guapa :beso: .
El lunes se empieza, esa semana me dais los pesos con los qe empezais, cada una el dia que le toque pesarse y luego cada semana se van dando los resultados. hay quien se pesa los lunes, los martes...cada una en el día que quiera.

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Lun 05 Ene 2009 00:55

Bueno pues teniendo en cuenta, que a pesar de lo que podais pensar, mi enfermedad y no la navidad ha hecho estragos en mi peso, no se que reto ponerme la verdad...

Despues de la muerte del abuelo de mi marido me dio un brote de lo mio (enfermedad de Crohn) y me han metido corticoides por un tubo... como siempre que los tomo, subo como la espuma, y un habiendo empezado la navidad con 110 kilos tras superar el reto navideño, estoy ahora en 113,5, y encima sin siquiera darme ni un homenaje navideño, porque tengo que cuidar mas mi alimentacion si cabe...

Pero gracias a dios, a final de esta semana termino con la cortisona y empezare a volver poco a poco a la normalidad, asi que teniendo en cuenta que primero tengo que volver a bajar los 3,5Kg que he pillado, y que quiero bajar por lo menos otros 5 kilos para pesar 105, pues, y aunque sea demasiado optimista, pongo mi reto en 8,5 Kg... si no tengo que volver a pincharme cortisona puedo conseguirlo... pero os pido que no seais muy severas conmigo si no puedo vale chicas???

Resumiendo....

Nick: Bretema
Peso actual: 113,5
Peso reto: 105

Ría
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ría » Lun 05 Ene 2009 08:44

Chicas yo me apunto, porque como se dice "Año Nuevo, Vida Nueva" y quiero empezar una vida con mi reto.
Va a ser perder 6 kilos de aquí a esa fecha, pero vamos a ver si puede ser alguno que otro más jejeje.
Muchos besos!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 05 Ene 2009 10:00

hola guapa.
a mi apúntame, el objetivo el de siempre 53kg, supongo que lo conseguiré antes de SS, pero es por hacer compañía.
el peso te lo doy el domingo, pero supongo que será entre 54 y 54,5

graacias :up: :up:

Responder