si, soy de alli, te he contestado en el otro sitionuridaniel escribió:yo cuando voy, es muy de vez en cuando, porque vamos a Madrid, y claro segun pagamos para reponer fuerzas, de todo el dia... pues perrito que cae... y cuando alguna vez,hemos comido alli, en el restaurante..., la comida que tienen, no es muy buena, y yo suelo comerme un bocadillo de jamón, que estan muy buenos, porque el pan es del Rustico, y a mi me chifla.
Bilbaina, antes te lo he preguntado en otro post... pero me repito.
¿ Eres de Zamora, que he visto, que la nombras, alguna vez....?
Yo hice administrativo y luego informática y como el futuro alli de informatica era nulo.... pues me vine a seguir estudiando aqui y me he quedado (realmente he nacido aqui pero mis padres son de alli). Y hace 4 años me traje al churri que es de cadiz, nos hipotecamos...y aqui seguiremos de momento. Siempre he dicho que no volvería jamas a vivir en zamora. No es que me guste o me deje de gustar, es que los peores años de mi vida corresponden a los uqe pasé alli pero no es por culpa de la ciudad o del pueblo donde vivía, es más por mis complejos. Esos años coinciden con mi subida de kilos... no se, allí no era feliz. Y ahora ya no volvería porque ya he perdido el contacto con la gente que conocía y además, me quedan 36 años de hipoteca, cualquiera se va!!!! Voy por mi familia, de visita y pocos dias, que cuando llevo 2 o 3 me agobio y me quiero volver otra vez. Estoy muy acostumbrada a mi independencia y estar con mucha gente en casa me agobia en exceso.nuridaniel escribió:Perdona, Bilbaina, ya he visto que me has contestado, en el otro post.
Yo soy de Zamora ciudad, y me mucha alegria, porque como de los zamoranos, nadie se acuerda, y hay gente, que no sabe ni donde colocarnos en el mapa.. Mi hermano el pequeño, tiene el Telepizza, que hay en Benavente desde hace años![]()
creo...?, y yo tambien estudie, en la Vaguada, pero solamente un año, porque termine Administrativo, y me pillo el ultimo año, que ya no se hizo en El Castillo.
El pueblo de tus padres sera bonito, porque en esa zona... la naturaleza, esta en estado puro y duro, o por lo menos a mi me gusta mucho....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro