Qué puedo comprar rico y barato en IKEA?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Qué puedo comprar rico y barato en IKEA?

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 18:09

no se, nosotros cogemos la sierra, los cortamos, los metemos al coche y a los llevamos a reciclar. Pena me da pero... es lo más sencillo y rapido. Y como estabamos poniendo el suelo y empapelando...pues lo mejor era deshacerse de ellos cuanto antes. A medida que ibamos desarmando muebles para poner el suelo los ibamos tirando :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 07 Ene 2009 18:10

a mi Ikea, me vuelve loca, en Valladolid, lo van poner en el 2010, y yo ya estoy tachando el calendario, para mi es un gran problemon... porque se que fijo algo cae...,y de comer a mi lo que vuelve loca son los perritos calientes, prodria, comerme, 20.... umnnn, que buenos.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 18:13

yo aunque parezca raro, y dado que casi vivo en ikea...los perritos nunca los he probado. De comida de verdad del restaurante solo pizza, panpizza, sandwich y albondigas. Y tarrrrrrrrrrrrtas

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 07 Ene 2009 18:29

a mi me da miedo volver sola, por lo que pueda pasar :enfermo:

Tengo que comprar dos armarios y luego irá mi marido para ayudarme a cargarlos, que le queda de camino, pero desde que llegue hasta las 9 o así, estaré allí sola, rodeada de muebles de kit y de dulces ricos ricos :cry:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 07 Ene 2009 18:31

yo cuando voy, es muy de vez en cuando, porque vamos a Madrid, y claro segun pagamos para reponer fuerzas, de todo el dia... pues perrito que cae... y cuando alguna vez,hemos comido alli, en el restaurante..., la comida que tienen, no es muy buena, y yo suelo comerme un bocadillo de jamón, que estan muy buenos, porque el pan es del Rustico, y a mi me chifla.

Bilbaina, antes te lo he preguntado en otro post... pero me repito.
¿ Eres de Zamora, que he visto, que la nombras, alguna vez....?

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 18:35

:lol: :lol: :lol: :lol:
pues a dar paseos por alli, pero nada de ir a la zona de comida!!! yo hoy ya no, y mañana tampoco puedo, pero seguramente el viernes me pase por allí. Con el megabajón que me va a pegar la hipoteca en el verano...Solo con la cuota que me voy a ahorrar de un par de meses me llega para amueblar lo que queda de casa, asi que voy a empezar a tomar medias en serio para tener todo clarito y comprarlo cuando llegue el momento.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 18:35

nuridaniel escribió:yo cuando voy, es muy de vez en cuando, porque vamos a Madrid, y claro segun pagamos para reponer fuerzas, de todo el dia... pues perrito que cae... y cuando alguna vez,hemos comido alli, en el restaurante..., la comida que tienen, no es muy buena, y yo suelo comerme un bocadillo de jamón, que estan muy buenos, porque el pan es del Rustico, y a mi me chifla.

Bilbaina, antes te lo he preguntado en otro post... pero me repito.
¿ Eres de Zamora, que he visto, que la nombras, alguna vez....?
si, soy de alli, te he contestado en el otro sitio :D

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 07 Ene 2009 18:38

Perdona, Bilbaina, ya he visto que me has contestado, en el otro post.
Yo soy de Zamora ciudad, y me mucha alegria, porque como de los zamoranos, nadie se acuerda, y hay gente, que no sabe ni donde colocarnos en el mapa.. Mi hermano el pequeño, tiene el Telepizza, que hay en Benavente desde hace años :duda: :duda: creo...?, y yo tambien estudie, en la Vaguada, pero solamente un año, porque termine Administrativo, y me pillo el ultimo año, que ya no se hizo en El Castillo.
El pueblo de tus padres sera bonito, porque en esa zona... la naturaleza, esta en estado puro y duro, o por lo menos a mi me gusta mucho....

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 07 Ene 2009 18:45

nuridaniel escribió:Perdona, Bilbaina, ya he visto que me has contestado, en el otro post.
Yo soy de Zamora ciudad, y me mucha alegria, porque como de los zamoranos, nadie se acuerda, y hay gente, que no sabe ni donde colocarnos en el mapa.. Mi hermano el pequeño, tiene el Telepizza, que hay en Benavente desde hace años :duda: :duda: creo...?, y yo tambien estudie, en la Vaguada, pero solamente un año, porque termine Administrativo, y me pillo el ultimo año, que ya no se hizo en El Castillo.
El pueblo de tus padres sera bonito, porque en esa zona... la naturaleza, esta en estado puro y duro, o por lo menos a mi me gusta mucho....
Yo hice administrativo y luego informática y como el futuro alli de informatica era nulo.... pues me vine a seguir estudiando aqui y me he quedado (realmente he nacido aqui pero mis padres son de alli). Y hace 4 años me traje al churri que es de cadiz, nos hipotecamos...y aqui seguiremos de momento. Siempre he dicho que no volvería jamas a vivir en zamora. No es que me guste o me deje de gustar, es que los peores años de mi vida corresponden a los uqe pasé alli pero no es por culpa de la ciudad o del pueblo donde vivía, es más por mis complejos. Esos años coinciden con mi subida de kilos... no se, allí no era feliz. Y ahora ya no volvería porque ya he perdido el contacto con la gente que conocía y además, me quedan 36 años de hipoteca, cualquiera se va!!!! Voy por mi familia, de visita y pocos dias, que cuando llevo 2 o 3 me agobio y me quiero volver otra vez. Estoy muy acostumbrada a mi independencia y estar con mucha gente en casa me agobia en exceso.
A mi churri si que le gusta y si por el fuese nos iríamos mañana mismo pero...yo sé que nunca sería feliz allí.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 07 Ene 2009 19:02

Pues, yo el amargamiento de mi vida a sido venirme a vivir a Valladolid, no me gusta la ciudad, no me gusta la cantidad de trafico, y que para todo hay que coger el coche, yo siempre digo que estoy un poco mas contenta porque no vivo en la ciudad, vivo a 25 kms, en un pueblo.
Llevo 11 años, en valladolid, y no me aconstumbro, ni lo hare nunca..., yo todos los fines de semana, o casi todos, me voy a Zamora, y cuando estoy entrando en la ciudad, mi marido dice, que me cambia la cara y hasta el caracter.Yo alli soy feliz, pero claro, he vivido hasta los 34 años... y en cuanto pueda vuelvo.
Me vine aqui, por mi churri ( yo tambien, lo llamo asi :lol: :lol: ), y bueno aguantaré, todo lo que pueda, y reconozco, que el dia de mañana, mi hijo, tendrá, muchas más salidas aquí, que alli, pero yo le estoy inculcando Zamora, por los cuatro costaos.

Responder