filete empanado:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: filete empanado

Mensaje por chabely » Jue 08 Ene 2009 17:31

llevas razon toda pero fue un ataque de ansiedad por la noche :cry: :cry: :cry:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Jue 08 Ene 2009 17:35

Chabely no te preocupes que esto es como todo, no todos los dias son malos y otro dia no te pasara. Animo mujer que lo conseguiras. :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 08 Ene 2009 17:39

Tranquila mujer no te disgustes, lo que sí he oído comentar, que eso de comerse los "restos" de otros no ayuda nada en la dieta, nos proponemos un menú super ligero y como vemos que vamos a tirar comida porque ha sobrado, nos lo comemos nosotras, y claro está que no hay que tirar cosas, pero tampoco podemos ser el cubo de la basura; con lo cual, vale más hacer cantidad más justita, y si quedan con un poco de hambre, pues en lugar de un petit, que se coman dos, o una manzana que sacia un montón, sobre todo en compota, y así todos contentos.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 08 Ene 2009 18:16

Yo no me tiro de los pelos por no poder comer la carne rebozada como a mi me gusta.

Pero me gustaria saber cuanto puntua por si un día me quiero dar un homenaje.

Pq tengo claro que cuando consiga mi objetivo quiero seguir puntuando y claro no concibo lo que me queda de vida sin comer un filete empanado por no saber puntuarlo.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 08 Ene 2009 18:32

chicas los restos de comida mejor en la basura que en nuestra cintura¡¡¡¡¡¡¡

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 08 Ene 2009 18:40

Raky en esta charla tras hablar por telefono con los de ww concluyen que hay que sumarle 5 puntos a los alimentos que frías. Mira a ver si te sirve:

http://foro.enfemenino.com/forum/fitnes ... aceis.html" onclick="window.open(this.href);return false;

es un poco antigua pero el aceite no ha cambiado de puntuación por lo que debería seguir vigente.

Saludos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 08 Ene 2009 20:32

Angela30 escribió:Raky en esta charla tras hablar por telefono con los de ww concluyen que hay que sumarle 5 puntos a los alimentos que frías. Mira a ver si te sirve:

http://foro.enfemenino.com/forum/fitnes ... aceis.html" onclick="window.open(this.href);return false;

es un poco antigua pero el aceite no ha cambiado de puntuación por lo que debería seguir vigente.

Saludos

pues hay que pensarse mucho lo de freir los alimentos. :o :o :o :o :o

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 09 Ene 2009 11:58

Pues sí tessa, eso mismo pensé cuando lo vi jjaja, de momento tras las navidades no tengo nada de mono pero está bien saberlo por si un día me da pues ya sé a que atenerme, 5 puntos de aceite más el alimento en sí.

Entonces patatas fritas a saciedad seria 9 puntos, bueno igual algun finde que me quiera dar un homenaje ya sé a que atenerme 200 gramos de patatas fritas 7,5 puntos interesante y un huevito y me hago una tortilla de patatas o revuelto un día que tenga puntos ahorrados en plan homenaje.

Pero eso lo quiero para la primavera, ahora a comer de manera sana.

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Sab 21 Feb 2009 12:46

se pueden puntuar entonces las patatas fritas a saciedad a 9puntos?? 4+5 de freirlas....jjjooooo es que esta noche igual me toca hacer en casa y si empiezo me las acabo!! Aunque sean caseras tampoco pueden ser a saciedad o si? Es que he leido en algun lado que solo las que se pelan....pero claro estas las pelo yo jeje :lol: :duda:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Sab 21 Feb 2009 15:57

A mi es que me sientan fatal en el estómago , nunca he sido de comer muchos fritos , pero vamos , unas croquetas de vez en cuando ummmmm ... :lol:

Toda tiene mucha razón , pero si un día os apetece comer frito , lo de pesar el aceite es buena idea , pero claro , si ponemos los alimentos en papel absorbente , para que adsorba toda el aceite sobrante, como sabemos que cantidad de aceite ha cogido el papel en cuestión ? pesamos el papel antes y despues ? :lol: A mi se me ha ocurrido otra idea mejor , pesar las croquetas antes y despues de freirlas , lo que pese de más es lo que hay que apuntarse de aceite , eso no creo que se pueda hacer con alimentos crudos , ya que su peso antes y despues de cocinados varía , solo se podrá hacer con alimentos previamente cocinados , como es el caso de las croquetas.
Última edición por Mar_08 el Sab 21 Feb 2009 20:05, editado 1 vez en total.

Responder