Con este frio me cuesta mas hacer la dieta:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Con este frio me cuesta mas hacer la dieta

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 09 Ene 2009 10:33

Angela30 escribió:Para la pereza de comer fruta va muy bien tomar la manzana al microondas con edulcorante y canela, queda como la asada y al tomarla así calentita entra muy bien.

Saludos
Doy fe de que está riquísimo, es uno de mis postres y tentempié preferidos :dientes: :dientes:

Procuro tenerlo preparado en cuencos y los voy sacando según me apetece :wink: :wink:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 09 Ene 2009 10:54

yo lo que suelo hacer es pasar la manzana por la picadora, que quede muy picadita, echo un poco de agua y canela, lo meto al micro 5 mintutos para que se cueza.
después lo echo en un cazo con un sobre de flan mandarín y añado edulcorante.
queda buenísimo y muy saciante por 0p.

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Vie 09 Ene 2009 11:10

Toda a que potencia pones la manzana en el micro? Es que tiene muy buena pinta y me gustaría hacerlo de postre a ver si les gusta a os míos. Y si en vez de agua se le pone leche? quedara como un flan de manzana, no? :duda:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 09 Ene 2009 11:28

yoli_dani escribió:Toda a que potencia pones la manzana en el micro? Es que tiene muy buena pinta y me gustaría hacerlo de postre a ver si les gusta a os míos. Y si en vez de agua se le pone leche? quedara como un flan de manzana, no? :duda:
pongo a tope, y cubierto de agua.
si pones leche ya no es 0 puntos y sí que te quedaría tipo flan de manzana si lo dejas enfría o tipo compota/ natillas de manzana si lo dejas tibio.
calcula que es un sobre de flan por cada medio litro de leche (en este caso agua).
un sobre da bien para dos personas, con medio litro y dos manzanas.
si quieres hacer para una, pon menos agua y una manzana.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 09 Ene 2009 11:51

A mi me está pasando lo mismo, no me estoy pasando de puntos pero si he notado que como cosas poco sanas y más grasientas, el otro día picolinis y nubes y ayer no hacia más que querer comer cheetos y como eso puntua mucho me comí 2 platanos y para cenar salchichas con mucha cebolla, vino blanco y 2 cd de aceite.

No sé que me da que el lunes mi bascula me va a castigar pero bueno no me importa, mi peso se tiene que recuperar un poco de la perdida tan brusqueda que tube debido al catarro y es algo que tengo asumido, así que para el lunes espero pesar 81 o así, y después ya empezaremos como es debido, mi novio ya me dijo ayer...

"Oye y la falsa enchilada y esas cosas tan ricas que hacias, cuando vamos a volver a hacerlo?" :lol: :lol: :lol:

Así que nada a partir del lunes seremos buenas

Asturgordi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Asturgordi » Sab 10 Ene 2009 14:53

COMO SE HACE LO DE LA MANZANA??? tiene muyyy buena pintaaaaaaaaaaaa... bueno hacer imagino que será facil claro...me refiero al tiempo y la potencia del micro para que no me queden chuchurridaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Responder