¡Menudo error!:
-
- Pinche de cocina
¿Qué es el tahine? A qué sabe?
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: ¡Menudo error!
Es crema de sesamo, se vende en tiendas esas de productos naturales, dietetica, etc... yo solo lo uso para hacer el Baba Ganoush pero la gente dice q en el pan esta muy bueno (pero tiene muchos puntos)
- laughsandsmiles
- Cafetera/o
- Contactar:
Y como lo puntuas? Porque cuando hago Hummus (muy de vez en cuando) me lo hago como un capricho cuando se que tengo un monton de puntos....ahurani escribió:Pues yo lo que me hago mucho para cenar es Baba Ganoush tuneado,
pongo 4 berenjenas cortadas por la mitad en el horno con la piel para arriba, les echo un frus frus de aceite (pero muuuuy poco) y las tengo 30 0 40 minutos, las vacio y echo la pulpa en el vaso del minipimer con un ajo picado, dos cucharadas de tahine y un poco de zumo de limon...
Se tritura, se añade sal y pimienta y se cubre con una capita de adorno de pimenton picante...
Esta de muerte muerte !!
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Pues una cucharadita (10 gr) son 1.5 puntos... yo le pongo dos, pero para cuatro berenjenas, asi que es poquito... no obstante mirare a ver si sale bueno poniendole menos xq es bastante caro...
- laughsandsmiles
- Cafetera/o
- Contactar:
Gracias
Es que entre los garbanzos, el aceite y el tahini....

Es que entre los garbanzos, el aceite y el tahini....
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo no le añado aceite y esta riquisimo igualmente, claro q a mi me encantan las berenjenas !