OT Malas noticias:
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Mucho ánimo, cariño

- lunina
- Pinche de cocina
Re: OT Malas noticias

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina

- dupli
- Cocinera/o
no sabemos que decirte
solo mucho animo

solo mucho animo

- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Vaya pena, pero tu no te preocupes, que ya verás lo pronto que te recuperas, y te vuelves a quedar en cuanto te quiten el mioma

- picoleta
- Ayudanta/e de cocina
vaya, lo siento un montón. Solo puedo darte mucho ánimo y cuidate ahora lo del mioma. 

- AuRyN
- Ayudanta/e de cocina
Mucho animo guapa.
Somos muchas las que hemos pasado algo asi, desgraciadamente es algo muy frecuente, pero tu ahora cuidate, mirate lo del mioma y a volverlo a intentar que la próxima lo conseguiras.
Un abrazo.

Somos muchas las que hemos pasado algo asi, desgraciadamente es algo muy frecuente, pero tu ahora cuidate, mirate lo del mioma y a volverlo a intentar que la próxima lo conseguiras.
Un abrazo.

- anitabel
- Repostera-pastelera/o
Lo siento muchísimo
ahora cuídate mucho.
Te mando todo mi cariño y un fuerte

Te mando todo mi cariño y un fuerte

- cosina
- Cafetera/o
Lo siento mucho Alex. Ya me imagino que cualquier cosa que te digamos no te consuela pero piensa que en cuanto te recuperes del todo y te mires lo del mioma podrás volver a intentarlo..
Muchisimos ánimos y muchisímos besos para ti y para tu chico.

Muchisimos ánimos y muchisímos besos para ti y para tu chico.

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Alex, muchos ánimos....... ya sé que es dificil ahora pensar en positivo, pero como ya te han dicho antes, mejor ahora.
Yo tengo 2 niños y con los 2 el test del sindrome de down me daba altísimo, y el pliegue nucal me daba 3 y con 3,3 decían que era seguro que tuvieran sindrome de down. Me hice la ammiocentesis con los dos, y estuve mes y medio en un sin vivir hasta que los fetos tenían las semanas precisas para poder verlo, y me hice el test rápido que te dan los resultados en 3 días. Imaginate el susto en los dos casos. Yo tuve suerte y al final acabó todo en nada.
Lo que tienes ahora es que recuperarte y pensar que como habrás visto aquí hay mucha gente que te apoya y que te quiere...
En mi tierra se dice "Mujer legrada, mujer preñada".
Muchíiiiiiiiiisssiiiimos besos.
Yo tengo 2 niños y con los 2 el test del sindrome de down me daba altísimo, y el pliegue nucal me daba 3 y con 3,3 decían que era seguro que tuvieran sindrome de down. Me hice la ammiocentesis con los dos, y estuve mes y medio en un sin vivir hasta que los fetos tenían las semanas precisas para poder verlo, y me hice el test rápido que te dan los resultados en 3 días. Imaginate el susto en los dos casos. Yo tuve suerte y al final acabó todo en nada.
Lo que tienes ahora es que recuperarte y pensar que como habrás visto aquí hay mucha gente que te apoya y que te quiere...

En mi tierra se dice "Mujer legrada, mujer preñada".
Muchíiiiiiiiiisssiiiimos besos.