Mensaje
por Kanaima » Jue 15 Ene 2009 00:42
Gracias chicas, les diré que los hice y solo me he comido uno pequeño....a mi hija le han encantado y eso que no son muy dulces, solo llevan poca azúcar.
Lo de la dieta me ha pasado que me sobran puntos....es raro el día que me los como todos.... ya que en la noche siempre estoy full.....
Otra cosa , ¿ uds usan los 35 puntos extras a la semana.?...bueno les explico a mi la dieta me la mando mi hermana desde Chicago, ella perdió 16 kilos en 10 meses y entonces me ha comprado todos los libros de la dieta y me los ha enviado, he seguido la lista que ella me envió....y ella usa 35 puntos extras a la semana que no son acumulables de semana en semana, lo mejor es no usarlos todos si se puede sino cuando uno sale a un restaurante o algo asi entonces se pueden usar. Yo no los he usado, estoy bajando un kilo por semana.....llevo dos semanas y van dos kilos, ésta es mi tercera semana, también creo que puntuo siempre por arriba, sobre todo cuando me como las cosas a mitad...le pongo la puntuación completa....pero les confieso que no he pasado nada de hambre, lo que estoy tomando son vitaminas un complemento, dicen que si uno toma de esas para niños son las ideales.
Bueno ya iremos compartiendo.... me anima leerlas a todas, siempre es un estímulo.
Besitos!!