Mensaje
por Bretema » Mié 14 Ene 2009 01:29
A ver chicas, simplemente compre en un chino una cajita con cuentas de cristal de varios colores,muy chulas, brillan mucho, que traia incluido el hilo de silicona que se usa para hacer la pulsera (tambien los venden sueltos de varios colores, los hilos de silicona). Fui metiendo las cuentas segun el diseño que me parecio mas bonito, alternando colores y poniendo unas cuentas mas pequeñas cada 4 bolas (mas que nada para que visualmente me resulte mas facil contar). Puse tantas cuentas como puntos diarios tengo (sin contar ni la cuenta inicial (la mas gorda) ni las pequeñas, que son simplemente decorativas). Cuando termine, hice un nudo normal y corriente apretando bien y corte. Como el hilo de silicona es transparente y pelin elastico, no es necesari ponerle un cierre ni na de ná.
Por otro lado, para el colgante, compre un cierre tipo mosqueton en una merceria (la tipica merceria de esas que tienen de todo, lo mismo botones, que lanas, que hilos, que bolsas para la merienda, que tangas sexys...), y en el agujerito que tiene en la base, enganche con una argolla lo que mas me gusto... que en este caso (como ya os he dicho que desmenucé unos pendientes que no usaba) fue la parte final del pendiente que contiene una piedra igual que la que puse para iniciar a contar los puntos.
Chicas, ya os lo he dicho, si alguna quereis la pulsera, me lo decis y os la hago, que tengo tiempo libre y no me cuesta nada. Solo os cobro las cuentas y correos, pero no os costara la pulsera mas de 6 euros en total (las cuentas al ser de cristal son un poco mas carillas...). solo me decis que color os gusta y cuantos puntos diarios teneis. Me lo mandais en un privado y andando...
Un besito a todas...