Otra vez... NEVANDO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Otra vez... NEVANDO!!!

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 13 Ene 2009 12:07

Aquí el cielo tiene un color muy feo, muy feo..... y un frío del copón:( :(
No me extrañaría nada que se vinieran hacia aquí las nieves madrileñas :) :) :)

Bilbaína, no desesperes que a lo mejor con esta ola de frío ves por fin la nieve :D :D
Y a los bebés !FELIZ CUMPLEMESES¡ :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 13 Ene 2009 13:03

Bueno chicas, ya sabeis, año de nieves, año de bienes, asi que... va a ser un buen año para todas :plas: :plas: :plas: :plas:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 13 Ene 2009 13:09

Gracias Anaisable, la verdad es que es una tonteria, pero todavia nos hace ilusión, a las mamis tontas y babosas como yo..... :nodigona: :nodigona: :) .

Aqui se ha puesto manos a la obra y ha empezado a nevar hace una hora, y yo que trabajo en el barrio más alto de Valladolis, me las estoy viendo, que lo voy a tener complicado para ir me a casa.... aunque las calles estan bastante limpias... no se no se... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Mar 13 Ene 2009 13:16

Pues en Móstoles también nieva aunque hoy no tiene pinta de que vaya a cuajar porque el suelo esta muy mojado pero demosle tiempo al día a ver que pasa.
Para esos bebés que hoy cumplen años....
Muchas Felicidades :plas: :plas:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 13 Ene 2009 13:34

Lamarimoderna Yo conozco 2 opticas que estén en una plaza :duda: ¿has visitado mi pueblo? Yo que ilusión!!

Rosamad ademas de las mamas de la guarde tambien me conoces a mi :meapunto: o esque te has olvidado que el día menos pensado te estoy saludando en cualquier supermercado :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 13 Ene 2009 13:35

nuridaniel escribió:Gracias Anaisable, la verdad es que es una tonteria, pero todavia nos hace ilusión, a las mamis tontas y babosas como yo..... :nodigona: :nodigona: :) .

Aqui se ha puesto manos a la obra y ha empezado a nevar hace una hora, y yo que trabajo en el barrio más alto de Valladolis, me las estoy viendo, que lo voy a tener complicado para ir me a casa.... aunque las calles estan bastante limpias... no se no se... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Nuri, la mía cumple el mes que viene 17 años y sigo babeando :nodigona: :nodigona:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mar 13 Ene 2009 13:48

Indara escribió:Lamarimoderna Yo conozco 2 opticas que estén en una plaza :duda: ¿has visitado mi pueblo? Yo que ilusión!!

Rosamad ademas de las mamas de la guarde tambien me conoces a mi :meapunto: o esque te has olvidado que el día menos pensado te estoy saludando en cualquier supermercado :lol: :lol:
No mujer, no me he olvidado de ti.... :beso: A ver si un dia nos animamos (bueno mejor me animo que soy un poco perro para estas cosas) y nos vemos... aunque sea en la cola del Mercadona :lol: :lol:

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Mar 13 Ene 2009 13:58

:D Si claro! Seguro que cuando llegue la primavera o el veranito!!! Ya que yo me recorro todos lkos parques del pueblo con mi hijo... :lol: Ademas este año te invitaré a la Warner para que vayas con tu hija y tu marido... ¡Prometido! :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 13 Ene 2009 20:04

Indara escribió:Lamarimoderna Yo conozco 2 opticas que estén en una plaza :duda: ¿has visitado mi pueblo? Yo que ilusión!!

Anda Indara tu tambien eres de alli, pues creo que se llama optica valdemoro, veras son unos amigos que conoci en el viaje de novios y es de esas amitades que perduran y aunque no nos veamos mucho ni hablemos, siempre estamos alli, los unos para los otros de hecho hace dos años cuando estuve alli fué para ir a la warner que no la conocian los niños y ya `paramos alli por verlos, estovimos en un hotel que hay en una plza (creo que la del ayuntamiento) lo mio son las plazas, jajajaja.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Indara » Mié 14 Ene 2009 12:45

:up: Que bien!!! Si, conozco la optica y el hotel de la Plaza! Claro que llevo allí viviendo mas de 30 años (lo que es mi vida entera) :lol: Bueno pues nada cuando quieras volver a visitar la Warner me avisas ya que como todo apunta a que en Marzo empezaré alli a trabajar (otra vez) todos los meses tendré entradas con 50%dto (si no lo cambian) Y si no trabajo allí pues tengo muchos "contactos" que me las proporcionan :beso:

Responder