OT. Tenéis "síndrome premenstrual" ...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Tenéis "síndrome premenstrual" ...?

Mensaje por Toda » Mar 13 Ene 2009 17:21

Angela30 escribió:Cuando ovulo me comería una vaca entera,...
Saludos
tú no eras vegetariana? :duda:

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Mar 13 Ene 2009 17:24

pues nosotras estamos con sindromes premenstruales la semana antes :o :o

la semana de regla(si 6 dias) unos dolores horribles,super hinchadas,mareadasetc
y la semana despues desinchandonos como globos :evil: :evil: :evil:

vamos que estamos tranquilas una semana al mes :lol: :lol: :lol: :lol:

pero asi las dos y encima nos ponemos el mismo dia :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 13 Ene 2009 17:34

Mis síntomas son como los vuestros: primero estreñimiento, luego soltura, los pechos hinchados y un par de días antes, los riñones...........lo del carácter, no lo he notado, pero la gente de mi alrededor tampoco.......

Estas son las pautas normales, ahora viene las anormales. Hace un par de años estuve con baja laboral por stess: migrañas, insomnio, contracturas musculares, psicológicamente estaba fuera de mis casillas, ansiedad, palpitaciones.......engorde unos 10 kilos y......se me retiró la regla. Según el psicólogo cuando tienes un episodio de stress tienes desajustes hormonales y endocrinos, además de todos los físicos y de carácter que os he dicho antes, y todo ello desaparecería cuando volviese a la normalidad, que en mi caso costó 5 meses porque tuve que pasar por el quirófano 2 veces, a causa de una fisura anal provocada por la contractura muscular tan enorme que tenía en los músculos de la espalda.

De todo aquello estoy totalmente bien. A los cinco meses ya estaba trabajando otra vez y la única secuela que me ha quedado es que la regla me viene cuando le da la gana y según la ginecóloga no es menopausia porque soy muy joven, pero a mí me viene tres o cuatro meses y luego me desaparece uno o dos, con lo cual es una lata porque retengo líquidos y todo lo demás pero no me baja..............un verdadero rollo y por eso también es más lenta la pérdida de peso porque hay un poco de descontrol, aunque la ginecóloga me mando todo tipo de analíticas hormonales y estoy bien.

Qué se le va a hacer :( :(

Y ahora, después de este rollo.....también tengo síntomas como los vuestros :lol: :lol:

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Mar 13 Ene 2009 18:03

ami antes me dolia y me venia todaaaa la semana pero desde que tomo anticonceptivos me viene y ni me entero!! Bueno si me entero, si, cuando estoy en el baño y veo que me manchado todaaaaa. Vaya mano de santo. De todos modos con o sin pastillas siempre me ha venido la regla y engordo 3 kgs de golpe y el ultimo dia de regla se me van por arte de magia (eso si que da gusto verlo)

Por cierto, alguien sabe si tomando anticoncept se puede tomar te rojo?? He leido varias veces que va muy bien para ir al baño.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 13 Ene 2009 18:14

Pues a mi me toca todo.
15 dias antes, como un reloj, las peras, se me ponen como melones ( aunque suene mal),y uso una 105cm... asi que imaginaros.... me duelen, que no puedo ni rozar. Estoy con un hambre atroz, me hincho como una bola, y me aprieta toda la ropa, asi que empiezo a rezar, para que me baje lo antes posible.
El dia que me baja, me da la ciatica, con lo cual antiflamatorios, para arriba y para abajo, me tengo que meter en cama al menos un dia, porque que entre el dolor de ovarios y la ciatica, hay meses que no puedo ni mover un pie, vamos una maravilla...¡ :evil: :evil: :evil: , y que digan que la regla es buenísima.... me vais a perdonar,pero yo como estuve en el embarazo, sin regla... firmo ahora mismo, tengo diarrea, me da por comerme, un cerdo, y etc. etc.
Y por último cuando se me va, no te creas que me agradece los esfuerzos, con algun gramillo de menos... na' de na', la muy jeta. :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Peichuchi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Peichuchi » Mar 13 Ene 2009 18:19

Yo antes si tenia sindrome premenstrual y menstrual, pero ahora tomo la pildora anticonceptiva pues no tengo na de na, y si, eran todos esos sintomas q decis

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Mar 13 Ene 2009 20:46

Yo también noto bastante los síntomas premenstruales y tomo anticonceptivos... Lo que más noto ahora son los dias antes unas ganas de llorar tooooodo el santo día y sin motivo... Es lo que más me mata, y si tengo algún motivo para sentirme algo deprimida ese día ya es una llorera sin parar :S

La inchazón también la noto bastante, y el dolor de pecho :S

TALENA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TALENA » Mar 13 Ene 2009 23:50

jurrrrrrrrrrrr ¡¡como me alivia ver que no estoy sola en el mundo !!! ajajjaja

Y es ke me siento identificadísima con todas....bilbaína....yo no me habria descrito a mi misma mejor. Y las ganas de llorar y el mundo contra mi los dias previos.

Mi ginecologa me aconseja ponerme un DIU vaginal con hormonas que dura 5 años. Mis reglas duran 7 dias y si a eso le añades la semana previa en la ke estoy tonta tontísima....pues siempre jorobada

¡¡firmaba ya por sentirme siempre como los 4 días posteriores a la regla!!! porke en esos días....cuando he acabado la regla ejem...no se vosotras pero....a mi me se me despierta el apetito chechuá una barbaridad y mi marido pues FELIZ y yo por supuesto.

No se si ponerme el DIU a ver si lo consigo y de paso se me corrige la anemia.

Ta luego compis de sintomas :dientes:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 13 Ene 2009 23:52

7 dias...bufffffffffffffffffffff
las mias duran 3 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder