no se como contar los macarrones a 2,5 o a 5,5??:
- xikitita85
- Cafetera/o
vale, muchas gracias!! 

- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Re: no se como contar los macarrones a 2,5 o a 5,5??
Para contarte los 2,5 P por 100 gramos de macarrones, tienes que pesarlos después de sacarlos del agua y escurrirlos.
De todas formas yo recomiento siempre pesar en crudo, y poner las puntuaciones del peso en crudo, porque no pesan lo mismo 50 gramos de macarrones secos si los hieves al'dente que si los dejas un poco pasados.
De todas formas yo recomiento siempre pesar en crudo, y poner las puntuaciones del peso en crudo, porque no pesan lo mismo 50 gramos de macarrones secos si los hieves al'dente que si los dejas un poco pasados.
- xikitita85
- Cafetera/o
ya, ya está claro jeje que no caia del burro que era lo mismo pero en crudo o hervido. Mi cabeza arre que arre con que era diferente tipo de macarron o algo
En fin, ahora ya lo se la proxima vez me pondre la mitad y lo contaré en crudo y ya está. El error de hoy me deja sin meriendaaaaa.. Asi aprenderé rapido.
Gracias

Gracias
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
Xiquitita, yo también me armaba esos líos y supongo que muchas de nosotras, no te preocupes que poco a poco lo verás más claro.
Saludos
Saludos
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo desde la +18 no me rompo la cabeza, cuento 4 puntos y ya esta, tampoco es tanto para un buen plato, piensa que una salsita ligera no suma mucho mas yo lo como de plato unico, prefiero eso a andar pesando y quedarme con ganas de mas