Cerdito para la nevera ... ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cerdito para la nevera ... ???

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 14 Ene 2009 22:05

ojosverdes escribió:¿Un cerdito que gruñe cuando abres el frigo? No lo había oido, debe estar gracioso, pero anda que ir a coger un mísero yogurt desnatado y que encima te regañe un "gordo seboso" :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate:
Si llegado el caso soy capaz de incarle el diente a su jamón aunque sea de plástico :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol:

Yo también. :lol: :lol:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Mié 14 Ene 2009 22:15

Que fuerte!! no sabia que existian esas cosas!!! :lol: :lol: :lol: Como para ir a escondidas a la nevera! :lol: :lol:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 14 Ene 2009 22:20

Solo me faltaba eso , poner un cerdo en mi vida , ahora que me estoy deshaciendo de mi tocino .. :lol:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mié 14 Ene 2009 22:54

a mi me lo regalaron pero jose no me lo deja tener en la nevera. Se cabrea todo cada vez que oye al cerdito :lol: :lol: :lol:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 15 Ene 2009 09:36

que cosa mas graciosa!!! no sabia que lo hubiera :lol: para el frigo no, pero el mueble donde estan las cosas prohibidas... :duda:

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Jue 15 Ene 2009 09:37

Laughsandsmiles, qué alegría cuando vi en tu perfil que vives en Irlanda, Dublín!!!!!

Yo viví un año en Ennis, co.Clare y fue fantástico. Lo echo mucho de menos (bueno, el clima no, para qué nos vamos a engañar, que se está mejor en Canarias :D ) Ay, qué nostalgia!! :beso: :beso:
Última edición por Lapixy el Jue 15 Ene 2009 21:20, editado 1 vez en total.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 15 Ene 2009 09:44

Es que vamos a ser optimistas y pensemos que la mayoria de veces que abrimos el frigo es para coger cosas sanas para la dieta, entonces que encima en vez de aplaudirnos, venga un cerdo y te gruña pues baja los animos jaja y no creo que a las 7 a mi novio que aun está en la cama se despierte pq al cerdito le dé por cantar :lol: :lol:

Lo que deberian de inventar es un frigorifico inteligente donde cada alimento vaya en un sitio y si coges alimentos del sitio prohibido ahi ya te llame "gordiii gordiiii no cojas eso gordii" eso sí deberian inventar y que cuando cogieramos cosas para la dieta nos dijera "olee tia buena que cuerpo serrano se te está quedando ayyy grrrrr amaaa"

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 15 Ene 2009 10:18

A mi me gruñe el cerdito ese y me da un patatús!!! Cuando era pequeña me regalaran un destertador con el sonido de un gallo y cuando le dabas al botón para que parase aún te soltaba: buenos días!!!!, a las dos semanas estaba traumatizada, se fue directo a la basura ¡qué angustia de despertador!!.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 15 Ene 2009 10:29

Pues yo no soy de comer por la noche, pero mi madre........ ufff me volveria loca oir el dichoso cerdito chillando a las 3 de la mañana :grrr: :grrr:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 15 Ene 2009 10:41

Angela30 escribió:A mi me gruñe el cerdito ese y me da un patatús!!! Cuando era pequeña me regalaran un destertador con el sonido de un gallo y cuando le dabas al botón para que parase aún te soltaba: buenos días!!!!, a las dos semanas estaba traumatizada, se fue directo a la basura ¡qué angustia de despertador!!.
Angela yo tb he tenido ese despertador, el mio era blanco y con el gallo dibujado y sí cuando sonaba primero hacia el grito del gallo cucurucuuuu, jaja te despertabas con un susto en el cuerpo increible y cuando le dabas a apagar el despertador decia con un ritintin "buenos díassss"

Y yo decia "buenas mierdasssss" y bufaba jajajaja, tb duró muy poco en mi vida ese despertador. :lol: :lol: :lol: :bate: :bate:

Responder