AYUDARME CON LOS GASES PLEASE!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ASG1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: AYUDARME CON LOS GASES PLEASE!!!

Mensaje por ASG1 » Jue 15 Ene 2009 11:26

No se si te servira pero yo a mi hijo el mayor que tiene esos problemas le doy dos capsulas de hinojo y segun el le vienen de maravilla ,son naturales y no tienen ninguna contraindicacion que yo sepa ademas de cuidar la alimentacion tal y como te han recomendado

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 15 Ene 2009 11:47

Gracias chicas, este mes tengo que salir de trabajo 2 días para ir a hacerme el pasaporte y el ginecologo y me da apuro decir que aparte he de ir al médico, así que he pensado que voy a seguir una dieta sana durante 1 semana y si no mejoro pues ya voy al médico, entonces que hago? Igual tiro las alubias que tenia para hoy, me da pena pq es comida pero nadie más se las va a comer y mejor como lo que tenia para mañana, espinacas y unos filetes de pavo estilo vuelta y vuelta, eso irá bien no???

Lo malo que el sábado tengo paellada con los del teatro, si como un platito pequeño me irá bien?? sé que el arroz blanco sin más lo aconsejan para las diarreas pero al ser ya paella, lo que haré será decir que me eche más arroz que tropezones y el domingo tengo comida familiar le diré a mi madre que a mi me haga algo más especial.

Y bueno ahora al mediodia iré a la hermoristeria a por esas capsulas de carbón vegetal, esas pastillas hay que puntuarlas???

he leido que es bueno meter zinc al cuerpo pq ayuda a fortalecer la flora intestinal, ahora voy a mirar la lista de los alimentos que tienen gase y me voy a hacer un planing, entonces de los merengues del lidl me olvido por el momento :cry:

Pero iré a comprarlos igualmente pq espero que caduquen bastante tarde.

Y al mediodia saldré 20 min. antes de casa para ir a dar una vuelta por el pueblo.

En cuanto haga mi planing os lo digo y me decis si está bien o mal.

GRACIAS!!!

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 15 Ene 2009 11:51

RAky, no tines porqué tirar la comida, las puedes hacer puré y pasarlas x el chino para quitar la piel, o bien ponerles semillas de comino (o comino en polvo) para que no den gases, a mi me funciona muy bien :up: :up: :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 15 Ene 2009 14:23

Que tema más .. airoso .. :lol: a mi me pasa como a Dunia , cuando tengo lo soluciono rápido :lol:

Siento no poder ayudarte raky , espero que lo soluciones pronto.. :wink:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 15 Ene 2009 16:07

Hoy he comido un consomé de pollo y filetitos de pavo y bueno hoy a la noche y mañana casi todo el día supongo que tiraré de pechugas de pollo que no producen gases y de primero verduras a ver si así se me pasa, hoy en comer he tardado casi media hora cuando normalmente tardo 5 min. pq engullo y he leido que eso produce gases, así que bueno lo he hecho aunque he de decir que es un coñazo comer así pq al final la carne estaba fria, no sé comer despacio :nodigona:

Pero seguiremos intentandolo y ha debido de funcionar comer así pq enseguida he empezado a echar eructitos, después he tomado 1 aerored y he ido a andar unos 15 min. a buen paso (no me daba tiempo a más) y por el camino mientras andaba eructitos y yo super contenta de que salieran.

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Jue 15 Ene 2009 20:20

raky siento que lo estes pasando mal. espero que mejores pronto.
Yo con el embarazo tambien tengo gases y es un co****.
:beso: :beso: :beso:

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por adeli » Jue 15 Ene 2009 20:28

espero que te pongas pronto bien guapisima,veras como no es nada.... :beso:

Responder