Quién tiene ANSIAS por comer?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Quién tiene ANSIAS por comer?

Mensaje por Teia » Jue 15 Ene 2009 13:17

nuridaniel escribió:en vez de pensar en unas vacaciones o en lo monísimas que vamos a estar este verano... pues empezamos a pensar en un bocadillo de chorizo, chocolate calentino con churritos, etc. etc. :cry: :cry: :cry: y claro viene el desastre y el desmadre total....
Ains... T_T

Uno de los remedios involuntarios para no hacerme bocadillos cada dos por tres en mi piso es no tener pan xDD

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 15 Ene 2009 13:35

pues una infusion bien calentita y bien de sacarina, a mi me saca a veces del apuro. tb ir bebiendo a sorbitos durante un rato

Teia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Teia » Jue 15 Ene 2009 13:40

Cierto, a mi las infusiones me llenan bastante ^^, me salvan las mm y las mt ;)

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Jue 15 Ene 2009 13:46

Pues a mi suele pasar al contrario, que me tengo que obligar a comer, por que si no me saltaría la mitad de las comidas, pero cuando tengo un ataque de dulcitis, lo que hago es preparme un vaso de leche desnatada con 15g de nesquik, son 1'5 puntos y además de llenarme un montón, me quita el ansia de dulce.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Jue 15 Ene 2009 13:59

Noys escribió:Lo que también va muy bien son los pepinillos en vinagre, cuando tengo hambre o ganas de picoteo me como unos cuantos y andando... :up:
Ayer estuve pensando en un picoteo baratito de puntos...

Coke diet, light, zero
1 bolsa gusanitos mercadona 2ptos (toda la bolsa)
Pepinillos/cebollitas en vinagre

No esta mal no? :dientes:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Jue 15 Ene 2009 14:46

Ya he probado de todo.

Chabely que lo llevas fatal? No quiero ni ver la balanza, porque me temo que tendré que cambiar la barrita de abajo

La fruta, tengo que ir con cuidado, porque me engorda mucho.

Comer entre comidas, también.

Infusiones, un litro al día, seguro. Y otro litro de agua fresca, para olvidar el chorizo español que tengo en la nevera

Lluna, qué suerte tienes. Y las que no he anunciado, también.

Teia, tu avatar...gracioso.

:beso: :beso: :beso:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Jue 15 Ene 2009 14:50

dupli escribió:si no te mentalices que estas a dieta :up:

piensa que lo que haces es comer sano :up:

Sííííí, muy sano. Y también mucha hambre. Será el frío?

Doma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Doma » Jue 15 Ene 2009 16:25

Yo esta mañana tenia que estar fuera de casa y sabia que podia entrar en una croisanteria en cualquier momento, asi es que me he llevado a cuestas:
2 tortitas de arroz 1p
2 galletas maria 1p

total 2 puntitos que me han saciado lo suficiente como para entrar en una croisanteria y solo tomarme un cortadito..

Pues una idea mas :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 15 Ene 2009 16:32

Cuando tienes ansiedad y no hambre, lo mejor es dejar de pensar en la comida y pasar de infusiones ni nada.

Rapidamente dejar de pensar en la comida, cortar por lo sano, y como??? pensando en tu meta y ocupando tu mente en otras cosas, ya sea en ti misma, ponte a ver fotos de como estabas antes de lo que vas consiguiendo, de oh que guapa era antes, mira la ropa que llevaba.

Abre tu armario y mira toda tu ropa haz una selección de la ropa que te gusta y cual no, intenta pensar en la ropa que antes te quedaba justisima y ahora mejor, pruebatela relamete del gusto, mira tb ropa que igual aun no puedes ponerte, pero mirala diciendo "dentro de nada estaré dentro de ti", haz una lista de la ropa que quisieras comprarte a medida que vayas consiguiendo tus objetivos.

Puedes ponerte a hacerte una sesión de belleza, depilación, cejas, baños relajantes, duchas relajantes con jabones naturales para relajar el cuerpo, luego a darte cremitas.

Puedes crear un minialbum donde pongas fotos o cosas que no te gustan de ti ahora o de tu vida pasada y cosas que quieres ir consiguiendo y luego todos los días lo abres y lo vas mirando y vas anotando tus progresos.

Cada x kilos puedes comprarte algo en plan capricho (ropa, crema, hacerte un masaje relajante, peluqueria) y lo anutas y luego vas haciendo recopilatorios.

Ya verás como se te quita la ansiedad y te olvidas de la comida.

Si piensas en que comer para calmar tu apetito enseguida tu cabeza te dira "dejate de tonterias y come una palmera andaaa fruta nooo, no me aptece mejor una palmera" y así que pasa? acabas pecando.

Lo mejor lo que te he dicho distraer a tu mente en cosas beneficiosas para ti.

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Jue 15 Ene 2009 16:37

a mi tambien me pasa pero de dulce no me conformo con zanahorias ni pepinillos ni agua y como se que aun tengo turron no paro hasta que me lo como y no veais lo viajes que hago lo miro cierro la puerta y me voy pero al final caera un trozo lo se :bate: :bate: que ganas tengo de que se acabe :evil:

Responder