Y hoy...... que cenamos????????????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: Y hoy...... que cenamos????????????

Mensaje por lesantes » Jue 15 Ene 2009 19:52

Pues a mi hoy sólo me quedan 2 puntos ... :frito: (todo lo que había hoy en el trabajo estaba refrito, y lo más "light" que había eran garbanzos con beicon :grrr: )

Pero tengo 10 bonopoints ahorrados... ya veré

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Jue 15 Ene 2009 20:01

no se si te servirá de mucho, pero te pongo lo que cené yo ayer a ver si te gusta... :nodigona:

- 2 rebanadas pan sandwich panrico sezial linea 1.5 ptos.
- 1 hamburguesa sabrosano 1.5 ptos.
- 1 quesito light la vaca que rie untado en el pan 0.5
- 1 loncha de bacon de pavo 0.5 ptos.
- rodajas de tomate
- lechuga
- pelin de ketchup

Y AQUI TIENES UNA PEDAZO DE HAMBURGUESA COMPLETA (SIN HUEVO :lol: ) Y EN PAN DE SANDWICH.... TODO POR 4 PTOS., JAJAJJAJAJAJA... ME ENCANTO. :burla:

macumal. :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Jue 15 Ene 2009 20:06

Pues yo voy a cenar fajitas de pollo (unos 8 puntos, más o menos).

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Jue 15 Ene 2009 20:09

yo estoy por un bistec de ternera o una hamburguesa y unas patatitas fritas (muy poquitas pero bueno...unos 60gr al horno)....tampoco me quedan casi puntos :nodigona:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 15 Ene 2009 20:12

Yo hoy tambien tengo pocos puntos para cenar , 3 .. así que me haré una berenjena al horno partida por la mitad con pavo , queso , tomate y orégano por encima ..

sandrafdc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandrafdc » Jue 15 Ene 2009 20:58

yo un paquetito de esas rebanaditas tostadas finas de bimbo, media lata de pate argal light y dos quesitos. 8)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Jue 15 Ene 2009 21:41

nuridaniel escribió:que nooooooooo, que yo con eso quedo perfecta, llevo dos noches haciendolo, si a mi lo que me pasa es que abro el armario donde tengo el café, y claro alli, esta el bote de la nocilla.... y yo que lo miro, y el que me pone ojitos, pues...zassss¡ ya esta el lio, agarro la cucharilla, y dale que te pego.
Pero ahora tengo un aliado, mi marido ( bueno no se si os lo habia dicho), no estoy casada, pero claro al tener un niño, como que se me hacia un poco raro seguir llamando novio... y él siempre se dirige a mi como su mujer... ¡ bueno y yo porque me enrollo con estas bobadas, que digo yo que a vosotras os dará lo mismo.
Que lo dicho...¡ que cada vez que me ve abrir, el armario de la nocilla... en cuestión pues :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
jamíaaaa pues guarda la nocilla donde tengas las compresas o tampones, asi solo te acordarás de ella una vez al mes!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

daynesse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por daynesse » Jue 15 Ene 2009 22:52

lesantes escribió:Pues a mi hoy sólo me quedan 2 puntos ... :frito: (todo lo que había hoy en el trabajo estaba refrito, y lo más "light" que había eran garbanzos con beicon :grrr: )

Pero tengo 10 bonopoints ahorrados... ya veré
Uysss igual trabajamos en el mismo sitio :lol: :lol: Los míos eran garbanzos con carne picada y el resto con toneladas de aceite también!!

Así que tengo 2 puntos y ningún bonopoint... creo que toca vasoleche y tostada a palo seco... aunque igual le pongo mantequilla y mermelada y mañana recupero

:evil: :evil: :evil:

Masaco
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Masaco » Jue 15 Ene 2009 22:58

Yo he cenado:
Revuelto de 1 huevo con champiñón: 2 pto.
Filete de merluza a la plancha: 2
Una cta. de alioli para el pescado: 1
Y dos mandinas: 0.

En total 5 puntos, pero luego me he metido dos caramelos solano sin azúcar a la boca ¿eso también puntua no? ¿cuánto? :sinunduro:

olm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olm » Jue 15 Ene 2009 23:14

Yo hoy lo llevaba genial... pero me he ido a tomar una coca cola con amigas y me he pedido una zero... eso bien, pero han traido cortezas y me he comido 4 :cry: :cry:
Tengo que ver que burrada de puntos es´.
Bueno, a la cena. Como me he pasado por la tarde he pensado cenar un revuelto de setas de mercadona, que toda la bolsa son 2 pts, mas 1 de aceite 3... como era para dos 1,5. Y luego fruta.
Por ahora bien... según hacia la cena ha sonado el teléfono, asi que he estado hablando mientras mi chico terminaba de hacer la cena... Cuando la divide me cuenta que ha soltado mucha agua la verdura y ha tenido que quitar liquido, y yo le pregunto: pero no has hechado más aceite, verdad??? Me dice: un poco , pero poco :bate: :bate: :bate: :cry: :cry: :cry:
Ya no sé cuantos puntos de aceite poner :evil: :evil:
HOMBRES!!!!!!

Responder