Pero tengo 10 bonopoints ahorrados... ya veré
jamíaaaa pues guarda la nocilla donde tengas las compresas o tampones, asi solo te acordarás de ella una vez al mes!!!nuridaniel escribió:que nooooooooo, que yo con eso quedo perfecta, llevo dos noches haciendolo, si a mi lo que me pasa es que abro el armario donde tengo el café, y claro alli, esta el bote de la nocilla.... y yo que lo miro, y el que me pone ojitos, pues...zassss¡ ya esta el lio, agarro la cucharilla, y dale que te pego.
Pero ahora tengo un aliado, mi marido ( bueno no se si os lo habia dicho), no estoy casada, pero claro al tener un niño, como que se me hacia un poco raro seguir llamando novio... y él siempre se dirige a mi como su mujer... ¡ bueno y yo porque me enrollo con estas bobadas, que digo yo que a vosotras os dará lo mismo.
Que lo dicho...¡ que cada vez que me ve abrir, el armario de la nocilla... en cuestión pues![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uysss igual trabajamos en el mismo sitiolesantes escribió:Pues a mi hoy sólo me quedan 2 puntos ...(todo lo que había hoy en el trabajo estaba refrito, y lo más "light" que había eran garbanzos con beicon
)
Pero tengo 10 bonopoints ahorrados... ya veré
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro