OT: Al final no acabo hoy...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT: Al final no acabo hoy...

Mensaje por tessa1969 » Lun 19 Ene 2009 10:59

pues yo te aconsejo que pienses mas en ti y no en los demas, ya te han demostrado que si quieren te echan a la calle.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 19 Ene 2009 11:02

Como te dicen las demas tú mira por ti, pq la empresa no te tendrá en cuenta para nada a la hora de echarte.
Cuidate. :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 19 Ene 2009 12:11

Lluna, lo siento ya se que soy muy cañera... pero que les den... en cuanto encuentres algo, te largas, pero de un día para otro... sin avisar, que mira lo que ellos te dicen, cuando les interesas... bien y si no a tomar por el culo... Que les den, aguanta hasta que encuentres algo, porque es lo que te vas a llevar por delante... y si al final decides quedarte, que te arreglen todo en condiciones...
Un beso enorme y me alegro, porque al final el dinero es lo que mueve la sociedad... y tu lo necesitas igual que el resto o más.
:beso: :beso: :beso:

eurki
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eurki » Lun 19 Ene 2009 16:00

hola, yo soy un poco mas potrosa, si te echan te tienen que indemnizar, porque si llevas mucho tiempo igual te merece la pena, nosotros estamos un poco flojos y somos mucha gente, pero llevo aqui 12 años así que si quieren que me echen ellos que yo no me voy tan facil.
Pero suerte de todos modos

Elena

dupli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dupli » Lun 19 Ene 2009 16:23

nos alegramos que sigas un tiempo mas :beso: :beso: :beso:

pero si te sale algo y es mas seguro que esto :bate: :bate: :bate:
que les den :beso:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Lun 19 Ene 2009 16:46

Me alegro de que te quedes aunque sea por un tiempo, al menos puedes buscar algo con mas tranquilidad, que no es lo mismo necesitar un trabajo ya mismo y aceptar cualquier oferta por necesidad que poder desechar "mierdecillas" (con perdon) y esperar a ver si sale algo en condiciones.

Y si te saliese algo que te merezca la pena, pues ya sabes.... en esta vida nada es definitivo, y a veces cambia uno de trabajo y parece que se renueva, otro ambiente, otra gente, otras oportunidades.

Te deseo lo mejor
:beso: :beso:

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Lun 19 Ene 2009 17:10

uff es la 3ª vez ya que escribo este mensaje y no me lo deja publicar... que lio llevo..
Te decia, guapa, que ni te lo pienses... o es que ya no recuerdas la angustia que sentias el dia que publicaste el post en le que nos comunicabas como te habian dado la patada???

No quiero meter el dedo en la yaga pero tu mejor que nadie sabes que esta gente no merece nada.

Vamos primero te largan a la pu.ta calle, despues no, lo proximo que es, que te ponen de chica de la limpieza para conservarte el puesto???

Buscate algo, y si lo encuentras que les den, sino, pues mientras dure, ese dinerito que estas metiendo en casa...

Pero no te fies, que algo te han dejado claro, que por ti no estan, ni se van a sacrificar, sino que van a lo suyo y punto.

Piensa en tus niñas y tu marido, y tu hipoteca... y a los demas que les den.

Un beso muy grande y perdoname si he sido muy dura, pero tu sabes que aqui nos preocupamos...

P.D.: como vas de tu salud, reina?

:beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 19 Ene 2009 23:56

Lo primero, me alegro de que sigas unos meses más trabajando, que la cosa está "achuchá" :) :)

Y, si sale algo que tú crees mejor, lo piensas tranquilamente, pero pensando en lo mejor para tí, no para nadie más :D :D

LLUNA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LLUNA » Mar 20 Ene 2009 08:43

De verdad, gracias a todas, ya me siento menos culpable, por que os digo la verdad si no fuese por la falta que me hace el dinero (que por cierto me pagan a cuenta gotas, me deben 3/4 del sueldo de diciembre), les iba a decir donde se pueden meter su trabajo :frito: , así que de momento seguimos igual, hoy tienen una reunión con el gestor, a ver si les deja las cositas claras y se enteran de una vez que una empresa con la facturación que tiene esta, no puede permitirse no tener contable.

En fin ya os contaré.

:beso: :beso: :beso:

Responder