Nunca mas me pesaré antes de tiempo:
- Angela30
- Repostera-pastelera/o
¿Seré un bicho raro?
Yo por mí no me pesaría!!!! A veces incluso llega el día de peso y se me olvida. Me voy viendo la ropa más suelta y ya soy feliz!!!
Saludos
Yo por mí no me pesaría!!!! A veces incluso llega el día de peso y se me olvida. Me voy viendo la ropa más suelta y ya soy feliz!!!
Saludos
- arnak
- Ayudanta/e de cocina
Re: Nunca mas me pesaré antes de tiempo
Pues yo, aunque no debería, también me peso todos los días.
Y con el tema del post, decirte que yo tooooodos los lunes por la mañana peso más que el viernes, y luego se va rápidamente. Pero es que aunque no me haya pasado ni un misero punto, este fin de semana el sábado ahorré 0,5P y ayer 3P, el caso es que hoy por la mañana 700 gr. más que el viernes, pero como ya lo se....... yo creo que es el no tener el trajín del trabajo....
Y con el tema del post, decirte que yo tooooodos los lunes por la mañana peso más que el viernes, y luego se va rápidamente. Pero es que aunque no me haya pasado ni un misero punto, este fin de semana el sábado ahorré 0,5P y ayer 3P, el caso es que hoy por la mañana 700 gr. más que el viernes, pero como ya lo se....... yo creo que es el no tener el trajín del trabajo....
- Opalina
- Pinche de cocina
Vaya pandilla de tramposas!!!! Jajajaja!!!! Si os oye cualquier monitora pondría el grito en el cielo!!! Normalmente, los fines de semana, con el cese de actividad laboral y el cambio de rutinas, aunque la dieta se siga al 100 por 100 es normal subir algo de peso, pero es un dato ficticio hasta que el cuerpo recupera la rutina de la semana y del día de peso.
La báscula no siempre tiene la razón, así que no dejéis que domine vuestras vidas!!!
La báscula no siempre tiene la razón, así que no dejéis que domine vuestras vidas!!!
- Doma
- Pinche de cocina
Gracias opalina, te has explicado requetebien y ya estoy mas tranquila

- Alma09
- Ayudanta/e de cocina
Jejeje.
yo antes me pesaba en casa... cada vez q me acordaba!!!!!!!!!
Reconozco q era una locura.
Por suerte la báscula dejó de ir bien, y cada vez q subes marca lo q le da la gana.
así q desde entonces sólo me peso los viernes a las 8, al salir del trabajo.
La verdad es q es mejor, sino... es demasiada la obsesión
Saludos
Alma
yo antes me pesaba en casa... cada vez q me acordaba!!!!!!!!!
Reconozco q era una locura.
Por suerte la báscula dejó de ir bien, y cada vez q subes marca lo q le da la gana.
así q desde entonces sólo me peso los viernes a las 8, al salir del trabajo.
La verdad es q es mejor, sino... es demasiada la obsesión

Saludos
Alma
- jimena07
- Cafetera/o
Yo tengo guardada la báscula en la caja para evitar tentaciones de pesarme antes de tiempo
Porque hace unos años que empecé también con la WW, me pesaba casi todos los días y lo pasaba fatal cuando subia peso y cada dia pesaba una cosa distinta
Asi que ahora me peso los lunes y la guardo para evitar obsesionarme a cada rato con la comida, etc.
Bastante tengo con estresarme ahora que estoy en el reto semana santa y pensando en la comida que no puedo comer en lugar de estar en plan sano, pero claro los bonopoints serán mi salvación, si me dura la fuerza de voluntad claro

Porque hace unos años que empecé también con la WW, me pesaba casi todos los días y lo pasaba fatal cuando subia peso y cada dia pesaba una cosa distinta

Asi que ahora me peso los lunes y la guardo para evitar obsesionarme a cada rato con la comida, etc.
Bastante tengo con estresarme ahora que estoy en el reto semana santa y pensando en la comida que no puedo comer en lugar de estar en plan sano, pero claro los bonopoints serán mi salvación, si me dura la fuerza de voluntad claro

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Pues a mi me va mejor pesarme cada dia (excepto el finde q seguro q subo) xq asi veo la tendencia si es a la baja o al alza y puedo poner remedio a tiempo, de un dia a otro puede haber hasta 800 gr de diferencia y si daba la p** casualidad q era el dia de peso me quedaba mustia... en cambio si veo q el dia anterior tenia menos peso ya se q voy bien...
A mi me va de fabula asi !!
A mi me va de fabula asi !!
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues yo hoy peso 700 menos que ayer y me voy a trabajar mas contenta que unas castañuelas 

- daynesse
- Pinche de cocina
Pero qué locura es esa de pesarse todos los días?????
(me lo digo a mí misma jejejeje) Yo también lo hago. Mi marido me escondió la báscula una temporada pero ni con esas, me volví loca buscándola!!!
El domingo por la mañana pesaba 700 gr menos que el lunes que es mi día de peso, pero no pasa nada, aún así había perdido 1 kg!!
No hay que obsesionarse (me lo vuelvo a decir a mí misma)
(me lo digo a mí misma jejejeje) Yo también lo hago. Mi marido me escondió la báscula una temporada pero ni con esas, me volví loca buscándola!!!
El domingo por la mañana pesaba 700 gr menos que el lunes que es mi día de peso, pero no pasa nada, aún así había perdido 1 kg!!
No hay que obsesionarse (me lo vuelvo a decir a mí misma)
- chry36
- Ayudanta/e de cocina
Yo tambien tengo adiccion a la maquinita
Si no le doy los buenos dias todas las mañanas no me entra el desayuno vaya
A mi me va bien porque asi me controlo pero igual tengo dias que me deja chafada la muy ca*****.

Si no le doy los buenos dias todas las mañanas no me entra el desayuno vaya

A mi me va bien porque asi me controlo pero igual tengo dias que me deja chafada la muy ca*****.