hola soy nueva y estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: hola soy nueva y estoy desesperada¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por dupli » Mar 20 Ene 2009 15:48

bienvenida :beso: :beso: :beso: :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Mar 20 Ene 2009 15:50

Bienvenida!!!!
Para empezar, tranquilizate que todos lo kilillos que no sobran no los podemos quitar en dos dias, esto lleva tiempo, pero muy bueno resultados.

Cuando tengas alguna duda, abre un post y te ayudaremos en lo que podamos. Si quieres el programa de puntos te dejo el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV" onclick="window.open(this.href);return false;
Como ya te han dicho, mira el post de Nacho y elige la dieta que prefieras, la antigüa o la + 18 que puedes comer 18 alimentos hasta la saciedad.

Bueno guapa espero que estes agustito entre nosotras. :beso: :beso:

chry36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chry36 » Mar 20 Ene 2009 18:26

¡Bienvenida! :) :)

:beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Mar 20 Ene 2009 18:34

Imagen

LoveMetal27
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por LoveMetal27 » Mar 20 Ene 2009 19:03

nubelila escribió:sois estupendas solo por el animo que dais una ya ve la dieta de otra manera lo que pasa es que son muchos kilos los que tengo que quitarme de encima y la cuesta se ve mas empinada q la de enero que ya es decir
amos a ver.....cuantos kilos tienes que perder? si no quieres responder en publico no lo hagas, pero respondete a ti misma....10?20?30? mas??

tu fijate en las firmas que tienen muchas compis, donde puedes leer su peso inicial y por los cuerpos esculturales que van ahora

aki hay campeonas que estan bajando muchos muchos kilos y tu no vas a ser menos

lo que si que es muy bueno para psicologicamente es ponerte pequeños retos, por ejmplo, primer reto perder 5 kilos o perder 10 kilos y asi no te obsesionas con la kantidad total de kilos a perder si no que te CENTRAS en objetivos.

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » Mar 20 Ene 2009 19:41

Hola,NUBELILA, y bienvenida al foro!!! :plas: :plas: :plas:
Te cuento: yo fui mamá por segunda vez hace solo un par de meses.
Llegué a mi casa con 80 kilazos,que es demasiado para mi metro 57 de estatura.
Sabes en cuanto estoy ahora con la dieta de los puntos? En 67!!! y eso que se me juntó navidad,año nuevo y 2 semanas de vacaciones ...
Esta dieta es genial,porque casi no pasas hambre porque hay alimentos que puedes comer hasta que te sacies por pocos puntos (y yo si que sé de hambre con esto de la lactancia... :nodigona: )
Asi que ...ANIMOOO!!! y no te obsesiones pensando en todos lo kilos que tienes que perder. Yo,por ejemplo,me pongo una meta semanal de perder por lo menos 1/2 kilo.
Te envio un abrazotote fuerte,fuerte,y recuerda que aqui nos tienes a nosotras para ayudarte en lo que necesites.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 20 Ene 2009 19:50

Hola :) :)

Ánimo y ha verás que en cuanto le cojas el tranquillo, todo va sobre ruedas :up: :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 20 Ene 2009 20:52

Bienvenida!!!! Yo creo que lo más importante, como ya te han comentado, es ponerte pequeños objetivos y verás lo mucho que gratifica ir consiguiéndolos. En mi opinión también es muy importante adaptar la ww a tu vida, es decir, seguir con tu alimentación anterior (reduciendo algunas cosas por supuesto) y haciendo pequeñas modificaciones para completar tus puntos. Te lo digo por experiencia puesto que cualquier dieta que te obligue a comer y cocinar cosas a las que no estás acostumbrada acaba cansando a cualquiera o acabas adelgazando pero volverás de nuevo a tus hábitos y volverás a engordar pero si adaptas tus hábitos a la dieta adelgazarás, seguirás comiendo prácticamente los mismos alimentos que hasta ahora y lograrás mantener el peso en el tiempo. Cualquier duda la comentas y entre todas te iremos echando una mano.

Saludos

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » Mar 20 Ene 2009 23:14

bienvenida y animos :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Mié 21 Ene 2009 01:39

gracias,gracias y gracias sois las mejores y si que me preocupo porq no son 10 kilos ni 20 son 70 si habeis leido bien,en vida he estado tan grande como ahora,y es que me salva que soy bastante alta(180,como ya os puse en mis anteriores mensajes)supongo que ahorame entendereis un poco mejor,siento no haber escrito antes,pero por las tardes trabajo en una tienda y siempre dejo el ordenador encendido :beso: :beso:

Responder