Angela, yo igual que tú me he pegago un atracón tramendo en Mango, y lo que dices, es una gozada ver que te queda bien la ropa. Yo estoy en el mismo peso que tú, pero quiero bajar entre tres y cinco kilos más para tener ahí una orquilla en la que moverme (entre 63 y 66) aunque creo que lo que me falta por bajar no se me va a ir de dónde yo quiero (la barriga) porque un embarazo gemelar pasa factura permanente (yo tan contenta con mis niños, pero no tanto con la facidez de mi tripa) En fin, no puedo pedir estar como a los 20....
¡ Que alegria...angela ¡ Tiene que ser un subidon lo de la tallita 40, madre miaaaaaaa ¡ , hace que no veo ese numerito yo...ni se sabe.
No me extraña, que te veas monísima, porque seguro que los estas... Bueno pues ahora a por esos 200grs. o más y ya a mantenerse.
Enhorabuena guapa.
¿Tienes la flexi? Te lo digo porque entonces tendrás que esperar a que ella sóla te suba los puntos la semana que alcances tu peso, tengo entendido que te va regulando según va viendo lo que pierdes o ganas