pudign de galletas en siete minutos:
-
- Ayudanta/e de cocina
Valores por 100 g: 388 kcal, 6’5 g grasa.
Valores por galleta (4gr): 15’5 kcal, 0’26 g grasa.
2 galletas = 0’5 p., 4 galletas = 1 p., 6 galletas = 1’5 p
Valores por galleta (4gr): 15’5 kcal, 0’26 g grasa.
2 galletas = 0’5 p., 4 galletas = 1 p., 6 galletas = 1’5 p
- laughsandsmiles
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: pudign de galletas en siete minutos
Wow!!!!
Bueno!!!!! Me parece que cuando vaya a Espanya voy a saquear el Mercadona de galletas Vitalinea!!!!!!
Bueno!!!!! Me parece que cuando vaya a Espanya voy a saquear el Mercadona de galletas Vitalinea!!!!!!

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
las tienen en mas sitios aparte del mercadona. Son mas finitas que las normales y por 100 gramos tienen menos calorias que el resto. Y están buenisimas.laughsandsmiles escribió:Wow!!!!
- Bretema
- Cocinera/o
Uy pues el tuneo no es muy dificil...
Si las 14 galletas vitalinea de Lu son 3,5P, los dos huevos omega3 son 3P, los dos vasos de leche desnatada son 2P y el vaso de azucar (que vendran a ser unos 150 gr.) lo podremos cambiar por unas 6 CD de dulce low (3P) o edulcorante al gusto... el caramelo lo podeis hacer con las 3*** ct de azucar, e incluso podeis ponerle algun * mas ya que el puding no te lo vas a comer sola ni en una sola sentada...
Te sale el puding tuneado a 11,5P, si echas una CD mas de dulce low lo redondeas a 12P. Las raciones saldran a 1P (si son pequeñas) y a 1,5 o 2 si son un poco mas hermosas... Muy bien de puntos para ser un dulce...
Un beso majas...
Si las 14 galletas vitalinea de Lu son 3,5P, los dos huevos omega3 son 3P, los dos vasos de leche desnatada son 2P y el vaso de azucar (que vendran a ser unos 150 gr.) lo podremos cambiar por unas 6 CD de dulce low (3P) o edulcorante al gusto... el caramelo lo podeis hacer con las 3*** ct de azucar, e incluso podeis ponerle algun * mas ya que el puding no te lo vas a comer sola ni en una sola sentada...
Te sale el puding tuneado a 11,5P, si echas una CD mas de dulce low lo redondeas a 12P. Las raciones saldran a 1P (si son pequeñas) y a 1,5 o 2 si son un poco mas hermosas... Muy bien de puntos para ser un dulce...
Un beso majas...
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
no sé no sé, las vitalinea desayuno decis no??? sé que son de las más baratas pero 14 3,5 puntos me sigue pareciendo demasiado poco...
YO he tirado la información nutricional pero deberias pesar las galletas pq yo tb pensaba eso y a mi 7 galletas ya me pesaban para puntuar 3 puntos a veces.
YO he tirado la información nutricional pero deberias pesar las galletas pq yo tb pensaba eso y a mi 7 galletas ya me pesaban para puntuar 3 puntos a veces.
-
- Ayudanta/e de cocina
las galletas vitalinea son muy finitas creo que pesan 4 gr cada una son bastante mas delgadas que una galleta normal

- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
bueno pues voy a buscar cuales eran esas galletas y voy a buscar la receta, que a mi estas cosas facilitas me molan, he estado casi tres meses haciendo dia si, dia no la tarta de manzana, ahora llevo casi dos que raro es el dia que me falta tarta sancho panza en el frigo
.
Asi que voy a investigar
edito porque he visto ya las galletas , pero no veo la receta,
, ayudita

Asi que voy a investigar
edito porque he visto ya las galletas , pero no veo la receta,

-
- Ayudanta/e de cocina
chicas que no es un vaso de leche son dos, acbo de hacerlo y esta muy bueno , seria mejor si las galletas fueran mas gorditas
es que las galletas vitalinea son delgaditas , vaya como papel de fumar
. total sale todo el pudign por9 puntos poniendole sacarina y un poco massi le poneis dulce de low 

-
- Ayudanta/e de cocina
esta en el foro de microondas este es el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 9&t=293339" onclick="window.open(this.href);return false;
- Lamarimoderna
- Ayudanta/e de cocina
Ya encontré la receta la foto y ya esta guarda en mi pc, he visto que alli algunas lo han hecho con edulcorante y si decis que esas galletas son muy finitas, las que usamos edulcorante, podemos poner 1 puntico mas en galletas para que quede mas consistente no????