Si, en cierto modo si que es simplemente yogur con una buena cantidad de mermelada, lo bueno es que el agar agar es muy saciante y con un trozo que equivaldría a menos de un yogur te quedas muy satisfecha. También que al ser tarta da otra impresión para postres, sobre todo si hay invitados. Pero claro, a quien sea muy golosa igual se le hace poco postre, yo es que los dulces muy dulces me empalagan.
La tuya estupenda también, si sólo es probar y salen cosas muy ricas.
Os dejo una rica tarta a 0,5 puntos la ración:
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Os dejo una rica tarta a 0,5 puntos la ración
Yo veo la foto y dan ganas de comerla desde luego, lo que pasa que si es como comer un yogurt con mermelada pues entonces ya no me llama, pq soy poco yogurtera, como mucho los toffe y los de chocolate.
- Marhya
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mira, otra diea: con yogures de chocolate y el agar agar, para diluirlo leche desnatada y por encima en lugar de la mermelad aunas virutas de chocolate. Claro, son más puntos, pero si eres muy golosa para un día con invitados te puede venir bien.
- CarmenL
- Repostera-pastelera/o
el agar agar que es en polvo o en laminitas??? y puntua o no???
porque a mi me encanta esta receta!!! y es tan pobre de puntos que me engaño a mi misma perfectamente jijijiji
porque a mi me encanta esta receta!!! y es tan pobre de puntos que me engaño a mi misma perfectamente jijijiji
- lunina
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
se puede hacer con gelatina neutra?, y si no es demasiado dulce no podriamos añadir edulcorante??