Alguien toma esta gran responsabilidad???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien toma esta gran responsabilidad???

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 22 Ene 2009 14:19

Toda, ya que estás haciendo el de vegetariano y lo actualizas una vez al mes, si me explicas cómo se hace, puedo intentarlo :) :) Es que no lo he hecho nunca, ni todavía estoy muy puesta en esto de los foros, adminsitracores, moderadores..... pero si me vas indicando, ya te digo, puedo intentarlo y actualizar 1 vez al mes :D :D

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Jue 22 Ene 2009 14:21

Raky, yo te apoyo, pero no puedo ayudar en eso, pues estoy muy mal en esta asignatura.

Gracias por tu interes en favorecer a nuestro foro.

:beso: :beso: :beso:

Pekadito
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pekadito » Jue 22 Ene 2009 14:33

Hola,

Yo creo que poquito a poco también podría. Este mes ando un poco liada con lo de la boda pero tengo algunos ratos libres y poco a poco puedo ir haciéndolo también.

Un saludo.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 22 Ene 2009 14:44

Si alguien me explica como se hace yo también puedo echar una mano, a lo mejor si conseguimos hacerlo entre 4 persona y que cada una lo actualice una semana del mes a la larga no se haga tan pesado.

Saludos

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 22 Ene 2009 16:24

Lo que pasa que si el hilo lo habre por ejemplo anaisabel ninguna otra puede actualizar el indice ya que solo podria la que ha abierto el hilo, eso es lo malo.

Ha de ser una que se vaya a quedar muchiiiiisimo tiempo y que al menos lo actualice una vez al mes como poco.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 22 Ene 2009 16:54

A mi me quedan 200g para llegar a mi objetivo pero mi intención es quedarme por mucho mucho tiempo, así que si alguien me explica como lo hago, es que soy un poco desastre para estas cosas, yo lo actualizaré como mínimo una vez al mes.

Saludos

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Jue 22 Ene 2009 17:02

Raky hay otra posibilidad, que seria muy buena. A ver, el problema esta en que una sola no se puede o quiere meter todo ese currazo y que solo la que abra el post puede modificarlo. Mi propuesta es que se cree un usuario, solo para hacer y editar el post de recetas... por ejemplo el usuario es recetas y la clave 123456...no??

Solo las 2, o 3, o 4 personas que vayan a trabajar en ello sabran la clave y podran usar el usuario, y como todas las del foro ya sabemos que ese usuario es solo para editar el post pues yasta.

La semana que le toque a una, lo usa ella... la semana que le toque a otra, pues la otra... que una de ellas, por lo que sea, tiene que dejarlo inevitablemente y hay otra persona que puede ocupar su puesto haciendo su trabajo... pues se le da la clave... y creo que sera la manera mas facil de rehacer el post, porque sino nadie se puede comprometer a hacerlo solo... o acabara como ha acabado el de morgana...

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Jue 22 Ene 2009 17:05

Para actualizarlo, lo primero es que nacho ponga una chincheta nueva en un post nuevo.
quiero decir con esto, que lo primero que hay que hacer (o así recuerdo que lo hice yo), fue copiar todo lo que ya está hecho, vamos todos los enlaces (haciendo corta/pega en la cita del mensaje para que se vea el enlace en condiciones, con lo de url= ...) una vez que ya está todo cortado, pegado y ordenado se le dice a nacho qeu ponga la chincheta al nuevo post y así solo quien lo abrió lo puede modificar (el índice).

las demás van poniendo las recetas al final siempre, como un mensaje nuevo cada vez, y la persona que lo actualiza, tiene que ir mirando qué hay nuevo y con la dirección de la página web en la que esté la receta, pues hacer un enlace y poner el nombre de la receta, ordenándolo alfabéticamente.

os voy a poner una foto de como queda el vegetariano que os dije.
yo cuando lo escribo lo veo así, y luego le doy a publicar y cada linea es un enlace a una receta, no sé si me explico

Imagen

siempre es igual [url=http://www.mundorecetas (....) -cierro corchete "el nombre de la receta" [/urlcierro corchete (lo escribo así, porque si lo transcribo tal cual, no veríais nada, porque parecería otro enlace.

yo cuando lo actualizo, pongo NUEVO al final de la receta, al mes siguiente lo quito y se lo pongo a las nuevas.

la idea de Bretama es muy buena, así no es tanto agobio para una sola persona y malo será que todas dejen de participar en el foro ... :up: :up:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 22 Ene 2009 17:20

¿y cómo pones lo de nuevo?

Gracias

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 22 Ene 2009 17:26

Bretema me parece una idea buenisima, quieres crear a nuestro usuario mágico????

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así si alguna de las 4 o las 4 se van del foro (que espero que no) pues antes de irse dan la clave a otra persona y toma el relevo, olé, chapo.

No solo tuneas recetas si no que tienes unas ideas buenisimas!!!!

Responder