Para actualizarlo, lo primero es que nacho ponga una chincheta nueva en un post nuevo.
quiero decir con esto, que lo primero que hay que hacer (o así recuerdo que lo hice yo), fue copiar todo lo que ya está hecho, vamos todos los enlaces (haciendo corta/pega en la cita del mensaje para que se vea el enlace en condiciones, con lo de url= ...) una vez que ya está todo cortado, pegado y ordenado se le dice a nacho qeu ponga la chincheta al nuevo post y así solo quien lo abrió lo puede modificar (el índice).
las demás van poniendo las recetas al final siempre, como un mensaje nuevo cada vez, y la persona que lo actualiza, tiene que ir mirando qué hay nuevo y con la dirección de la página web en la que esté la receta, pues hacer un enlace y poner el nombre de la receta, ordenándolo alfabéticamente.
os voy a poner una foto de como queda el vegetariano que os dije.
yo cuando lo escribo lo veo así, y luego le doy a publicar y cada linea es un enlace a una receta, no sé si me explico
siempre es igual [url=
http://www.mundorecetas (....) -cierro corchete "el nombre de la receta" [/urlcierro corchete (lo escribo así, porque si lo transcribo tal cual, no veríais nada, porque parecería otro enlace.
yo cuando lo actualizo, pongo NUEVO al final de la receta, al mes siguiente lo quito y se lo pongo a las nuevas.
la idea de Bretama es muy buena, así no es tanto agobio para una sola persona y malo será que todas dejen de participar en el foro ...