Cena por 5-6 puntos???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Cena por 5-6 puntos???

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 22 Ene 2009 18:38

Y los "vuelta y vuelta" de Campofrío(de pavo o pollo 1,5p) y un puré de calabaza o un bote de espárragos o de alcachofas.... :) :)

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Jue 22 Ene 2009 19:57

De primero unos espárragos blancos o verdes de bote (0p), un caldito vegetal (0p), unos tomatitos cherry con sal y albahaca fresca (0p).

De segundo una pechuga de pollo al horno con sal, pimeinta rosa y cava (3p), dos huevos cocidos con una latita de atún al natural y pimeintos rojos asados (5,5p), unos mejillones al vapor (según peso pero muy pocos puntos), unas brochetas de langostino cocido y dados de piña...

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 09:59

Gracias hicas por vuestras ideas, la verdad que ayer no me apetecia nada nada cocinar para cenar y más cuando me pasé 1 hora en la cocina para luego tirar la comida por la basura grrrr ya lo contaré en otro hilo a continuación jeje.

Bueno pues al final abrí el frigorifico pensando que cenar y vi que tenia una bandejita de fresas, no me acordaba de ellas, mmmmm, fresasssss empecé a babear.

Las limpié y las corté en trocitos para que así echen más jugo, eché 1 vaso de leche desnatada y 2 cd de azucar y a dejar la mezcla durante unas horitas para que todo coja un buen sabor y eso junto con mi pedacito de tarta de galletas fue mi cena.

Cuando es temporada de fresa siempre me ha encantadado cenar un bol enorme de fresas con nata (de esa que viene en tarrina helada, la de spray no) y hacer lo mismo que hice ayer, pero claro la nata engorda mucho y la leche es un buen sustituto.

Un bol enorme riquisimo por 3 puntitos. 8)

Responder