CATASTROFE TOTAL!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: CATASTROFE TOTAL!!!!!!

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 17:11

:o :o :o :o nunca digas jamás, yo tb decia lo mismo de otras cosas y ahora me encantan!!!

La morcilla (a mi me gusta la de zaragoza que tiene piñones) la partes en rodajitas, la fries que quede los bordes crujientitos y luego tomate frito por encima, diosssss diossssssss diosssssssss diosssssssss diosssssssssssss diosssssssssss diosssssssssssss. Y luego viene un .... OHHHHH SIIIIIIIIIIIII OHHHHHHHH SIIIIIIIII y ahora dame patatas fritasssssss y ahora longaniza zaragozana pero de esa gordota sabrosonaaa uooooooooo uoooooooooooooooooooooooo y choricito fritoooooo.

Es la mejor comida del mundo mundial y después un cigarrito entre pecho y espalda por lo bien que lo hemos hecho.... 8)

Y ahora despertemos y volvamos a la cruda realidad.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 17:13

Ah y no olvidemos freir un huevo frito en el aceite donde se ha frito el chorizo mmmm

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 23 Ene 2009 17:14

raky8 escribió::o :o :o :o nunca digas jamás, yo tb decia lo mismo de otras cosas y ahora me encantan!!!

La morcilla (a mi me gusta la de zaragoza que tiene piñones) la partes en rodajitas, la fries que quede los bordes crujientitos y luego tomate frito por encima, diosssss diossssssss diosssssssss diosssssssss diosssssssssssss diosssssssssss diosssssssssssss. Y luego viene un .... OHHHHH SIIIIIIIIIIIII OHHHHHHHH SIIIIIIIII y ahora dame patatas fritasssssss y ahora longaniza zaragozana pero de esa gordota sabrosonaaa uooooooooo uoooooooooooooooooooooooo y choricito fritoooooo.

Es la mejor comida del mundo mundial y después un cigarrito entre pecho y espalda por lo bien que lo hemos hecho.... 8)

Y ahora despertemos y volvamos a la cruda realidad.
En este caso si lo digo. Es como comer cucarachas, no necesito comerlas para saber que me va a dar asco. Pues la morcilla lo mismo :duda:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 17:17

Y pq te da asco?? pq es sangre??? Acaso te da asco comer el chorizo?? y que es el chorizo???

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 23 Ene 2009 17:21

me da asco todo, la sangre, el color, el aspecto que tiene...
y si, principalmente por la sangre, por llevar sangre a chorros. El chorizo que yo sepa es carne con especias, no lleva litros de sangre, asi que na, que yo no como eso :anda-ya:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 23 Ene 2009 17:25

MMM pues a mi es raro pero no me da asco mmm es que está tan rica, prefiero no pensar en lo que es, pq si no no comeria na de carne, el chorizo pues al saber que son tripas y asi pues tampoco me hace gracia, perooo mejor no pensar en la matanza si no en el producto.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 23 Ene 2009 17:30

yo vivia en un pueblo donde se hacía matanza. Afortunadamente ahora ya no puede matar la gente los cerdos en su casa, pero hasta hace pocos años si. Y recuerdo cuando llegaba esa epoca y oías los chillidos de los animales mientras les clavaban el cuchillo...y restos de sangre por la calle...y pasabas por delante de las casas y veias los animales colgados... He visto muchas matanzas, algunas hechas por mi familia, y es tan desagradable...
yo como poca carne y ojalá pudiese vivir sin ninguna pero como no me gusta la verdura...
el recuerdo de ver cubos llenos de sangre y ver como mi abuela la hacía frita me da tantisimo asco que pensar que al comer una morcilla estoy comiendo eso es superior a mi. Y ya no te digo comer visceras..... por ahí tampoco paso. Antes me pongo a comer hierba del campo que tener que comer un riñon, o lengua o algo de eso.

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Vie 23 Ene 2009 17:41

Pues yo ayer cené huevo frito con ajitos, y patatas fritas al horno, como puso bretema, con una rebanada de pan, ketchup y mayonesa, y por poco no se me saltan las lágrimas de lo rico que estaba. :lol: :lol: :lol: :lol:

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Vie 23 Ene 2009 20:54

Pues yo estoy con bilbaina (sólo a medias) a mi no me gusta ver la sangre ni cuando la hacen frita (a mi costilla le encanta) pero sin embargo la matanza si me gusta, de echo mi suegro la hace en casa y el chorizito bien rico que esta (aunque no sé como puntuarlo....) y luego la morcilla......ummmmmm me encanta es algo raro pero es que yo soy rara :bate:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Vie 23 Ene 2009 21:46

Lo mismo pensáis que es una pregunta estupida pero yo no sabia que podías hacer un huevo en el microondas yo siempre había pensado que en el micro explotaban como lo hacéis??
No explotan???
Mira que si saco y limpio la plancha pa na pudiendo hacerlo todo en el micro!!!
:beso:

Responder