Buenos dias... chicas que tal el sabado....?:
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
buenos dias Bilbaina, no habia visto que andabas, por aquí... es verdad, ultimamente los del tiempo no dan ni una... Aqui habian dicho, que hoy mañana... nieve hasta la cintura, y de momento mucho aire, y solito... eso sí 1 gradito.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Buenos dias... chicas que tal el sabado....?
aqui ahora no se, pero las dos ultimas noches ha habido 18 grados toda la madrugada. Para qe luego digan que en el norte hace frio

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
jobar, que bien... lo que daría yo por vivir en el norte... no el Pais Vasco... lo siento..., pero en Asturias o Galicia sería feliz....
- Bilb
y cual es la diferencia entre galicia, asturias, cantabria o el pais vasco? es todo muy parecido.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
no se... quizas la gente... para mi los asturianos, pero parecen una gente fabulosa... el gallego tambien... aunque como se dice... no se sabe si vienen o van
, los cantabros, creo que tambien son buena gente... y los vascos... pero un poco mas cerrados... y el ambiente... bueno ya sabes.¡

- Bilb
que ambiente????
yo en galicia no he estado y asturias...pues hace muchos años y ni fu ni fa. Cantabria en cambio me encanta, y el pais vasco pues ya ni te cuento, por eso vivo aqui. Que yo ni tengo familia ni tengo nada, aqui estoy sola y yo me vine desde zamora y el churri desde cadiz y vamos, ni remota intencion de irnos tenemos porque no creo que en ningun otro sitio se pueda vivir mejor. Lo unico que cambiaría es la lluvia porque se ha pasado dos meses enteros sin parar de llover.
Nuridaniel, tu alguna vez has estado aqui? o solo conoces esto por la tele?
yo en galicia no he estado y asturias...pues hace muchos años y ni fu ni fa. Cantabria en cambio me encanta, y el pais vasco pues ya ni te cuento, por eso vivo aqui. Que yo ni tengo familia ni tengo nada, aqui estoy sola y yo me vine desde zamora y el churri desde cadiz y vamos, ni remota intencion de irnos tenemos porque no creo que en ningun otro sitio se pueda vivir mejor. Lo unico que cambiaría es la lluvia porque se ha pasado dos meses enteros sin parar de llover.
Nuridaniel, tu alguna vez has estado aqui? o solo conoces esto por la tele?
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
joder... cada vez que leo, lo que escribo... me doy cuenta que me gana la cabeza a los dedos... y me como la mitad de las palabras...
, pero que fata soy. ¡ madre mia...!

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
lo conozco... y me gusta mucho, el único sitio donde no he estado es en San Sebastian, y segun dicen es de lo más bonito...no ? A mi Cantabria, me gusta muchísimo... mi hermano el pequeño, estuvo al cargo de las tiendas de telepizza en bilbao y dice que la mejor gente la encontro ahí y en Logroño... pero a mi me cuesta...
no quiero ofender a nadie... imagino que si tu estas ahí será porque estas encantada... y la lluvia...? que problema tiene la lluvia... a mi me gusta... yo por lo único que me quemaría sería, porque no se me secara la ropa....

no quiero ofender a nadie... imagino que si tu estas ahí será porque estas encantada... y la lluvia...? que problema tiene la lluvia... a mi me gusta... yo por lo único que me quemaría sería, porque no se me secara la ropa....

- Bilb
es que yo tengo el pelo rizado y con la humedad... ademas llevo flequillo largo a los lados..y ese me lo aliso...y claro, es un sinvivir por culpa de la lluvia. Y eso que me he reconciliado a medias con mis rizos, pero llevo desde los 14 años planchandome el pelo a diario, hsta que adelgacé y decidí reconcilliarme con los pelos. Ayer estaba yo toda mona con mis pelos, me encantaba como me habia quedado...y me fui hasta ikea, cuando llegué parecía la duquesa de alba. Iba con paraguas y llovia poco, pero conl a humedad se transformó en un estropajo.
Donosti es bonito pero eso de decir que es de las ciudades mas bonitas de españa a mi me parece tan exagerado... aunque yo no sirvo para gustos porque dicen qeu sevilla es bonita y a mi me ha parecido un espanto de ciudad (que me perdonen las sevillanas) y lo mismo opino de cadiz y provincia, no me gusta nada. Encima de sevilla me tuve qeu ir con el recuerdo de un hombre que nos quiso robar el bolso al lado de la giralda
En general no me gusta el sur pero yo creo qeu es porque estoy acostumbrada al norte.
Todos los sitios tienen su encanto, sus cosas bonitas y sus cosas malas, su gente buena y su gente mala...yo no creo que see pueda decir qe en una zona la gente es buena o es mala o es regular, habrá de todo como en todas partes.
Nuri, yo trabajé en un telepizza de bilbao, hace muchos años.
Donosti es bonito pero eso de decir que es de las ciudades mas bonitas de españa a mi me parece tan exagerado... aunque yo no sirvo para gustos porque dicen qeu sevilla es bonita y a mi me ha parecido un espanto de ciudad (que me perdonen las sevillanas) y lo mismo opino de cadiz y provincia, no me gusta nada. Encima de sevilla me tuve qeu ir con el recuerdo de un hombre que nos quiso robar el bolso al lado de la giralda

Todos los sitios tienen su encanto, sus cosas bonitas y sus cosas malas, su gente buena y su gente mala...yo no creo que see pueda decir qe en una zona la gente es buena o es mala o es regular, habrá de todo como en todas partes.
Nuri, yo trabajé en un telepizza de bilbao, hace muchos años.
- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
anda...¡ que casualidad... mi hermano ha estado de supervisor por esa zona... hace 2 años aproximadamente... y estaba encantado... no vivia en el mismo Bilbao... en Castrourdiales... se escribe así? que bonito... me encanto un fin de semana que fuimos a verlo.
Yo tampoco me iria al sur... he ido mucho de joven a los campeonatos de las motos, pero ahora, solamente iria en invierno... yo en vida no me planteo nunca unas vacaciones allí, de echo últimamente solo voy a Galicia, ( porque mi hermano el mayor vive allí) y porque yo desde que tenia años, siempre he ido, por tenia a mi madrina alli, y se puede decir que medio me he criado alli en VILLAGARCIA DE AROSA, famosa por su trafico de drogas y demás...
o a PORTUGAL, ultimamente estamos muy enganchados a PORTUGAL, gente fabulosa y vacaciones muy baratas.

Yo tampoco me iria al sur... he ido mucho de joven a los campeonatos de las motos, pero ahora, solamente iria en invierno... yo en vida no me planteo nunca unas vacaciones allí, de echo últimamente solo voy a Galicia, ( porque mi hermano el mayor vive allí) y porque yo desde que tenia años, siempre he ido, por tenia a mi madrina alli, y se puede decir que medio me he criado alli en VILLAGARCIA DE AROSA, famosa por su trafico de drogas y demás...