Primera semana...2,600 Kgs.!!!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Primera semana...2,600 Kgs.!!!!!!!!!

Mensaje por tessa1969 » Dom 25 Ene 2009 17:14

pasa de tu cuñada, tu haz la dieta y cuando vea que vas adelgazando ya se morira de envidia¡¡¡¡¡

petona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petona » Dom 25 Ene 2009 18:30

si paso de ella pero es que a veces me enerva, no lo puedo evitar. Ella despues del parto ha perdido peso sin darse ni cuenta, tiene dos hijos que según ella la consumen, pero a mi con mi hijo me ha dado por comer más así que me ha pasado al reves. Y aun así tiene la deshachatez de decirme que ella se tiene que privar porque si no engordaria... pero si nunca tiene hambre!!!!!!

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Dom 25 Ene 2009 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ENHORABUENA
:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 25 Ene 2009 20:17

petona escribió:si paso de ella pero es que a veces me enerva, no lo puedo evitar. Ella despues del parto ha perdido peso sin darse ni cuenta, tiene dos hijos que según ella la consumen, pero a mi con mi hijo me ha dado por comer más así que me ha pasado al reves. Y aun así tiene la deshachatez de decirme que ella se tiene que privar porque si no engordaria... pero si nunca tiene hambre!!!!!!
mira, yo tengo una amiga que pesa 52 kilos, y claro a mi siempre me habien sobrado como 20, pues esta siempre estaba que si con la dieta, que si queria adelgazar, que si se veis gorda, con lo cual yo pensaba, pues si esta se ve gorda tal y como esta, a mi como me debe de ver...
Cuando empece a adelgazar empezo a flipar conmigo, me decia: debes de pasar mucha hambre, porque yo para mantenerme tengo que pasar mucha hambre, nunca cenaba, no merendaba, cuando quedabamos a tomar un cafe era un verdadero suplicio, porque le apetecia comerse un bollo pero no se lo comia. Cuando le contaba todo lo que yo comia no se lo podia creer, me decia que eso era imposible, que era imposible que yo pudiera cenar bocadillo y adelgazar.
Cuando llegue a mi peso me dijo... oye no sigas perdiendo, que como peses menos que yo me da algo... con lo cual yo creo que ella se consolaba conmigo :lol: :lol: :lol: y cuando se veia gorda, pues pensaba en mi, y diria pues pobre tessa, ella esta peor que yo.
Ahora pesamos lo mismo, y yo cuando quedo a tomar cafe con ella lo acompaño con una pasta o un bollito, y ella sigue flipando.

Marhya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Marhya » Dom 25 Ene 2009 20:17

:up: felicidades!!!!!!!!!!!!!!

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Dom 25 Ene 2009 20:33

Primero dar la enhorabuena a PEtona, yo voy a empezar con la WW y me das muchos animos!

Y segundo lugar totalmente de acuerdo con el comentario de Tessa.

Yo tengo una amiga q le encanta decirme q se ha encontrado a esta o a la otra y q, o bien han engordado mucho, o fijate se ha adelgazado, q habra hecho??? ella se machaca en el gimnasio, "se retira de la mesa con hambre" palabras textuales de ella...se hace masajes y tiene unos ejercicios diarios q "debe" hacer y si la ves dirias q esta en su peso, tal vez sea por todo esto q hace, pero tiene una gran fijacion con el peso propio y ajeno. A mi nunca me ha dicho q me sobran ( q si,me sobran 20), pero cuando he adelgazado un poco, siempre me ha alabado por q me he quitado la papada, o las lorzas, tambien palabras textuales de ella... supongo q debe verme como una elefanta jajajaj

Esta vez comienzo probando la WW, mañana lunes como esta mandao, he leido el post de como funciona, las recetas, etc... y me gustaria esta vez dar con la forma de comer bien y no sentirse q estas a dieta, ademas esta semana comenzare mis clases de SALSA, q quieras q no, meneo al cuerpo le voy a dar... aunq ya me siento mal de pensar q sere la mas gorda de la clase, la mas vieja, etc... pero bueno he decidido q tengo q hacerlo por mi, y esta dieta se podria adaptar a mi forma de comer q es mas bien escasa, pero mal balanceada...

Se aceptan ayudas y animos con la dieta!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Dom 25 Ene 2009 20:48

Me dejais alucinada con las pérdidas que ha habido ultimamente :o , seguid así!!!

Enhorabuena Petona, y tú a lo tuyo y a tu cuñada que la bomben que ya tendrás tiempo de refregarle sus palabras por la cara cuando vayas bajando y te vea comer todo lo que puedes comer con la ww, vamos que la gente en vez de alegrarse por una y dar ánimos parece que se alegra de vernos gorditas y sufriendo!!!

Os envío muchíiisimos ánimos, Petona y m4dis, querer es poder y todas juntas lo vamos a conseguir!!!!

petona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por petona » Dom 25 Ene 2009 21:44

muchas gracias a todas, con estos animos que dais cómo no va a seguir una animada, si levantáis el ánimo al más parao! A ver qué tal esta semana nos va, no espero una pérdida tan bestial, si yo perder medio kilito voy ya más contenta que ná...
he estado haciendo esta tarde los donuts a dos puntines y no están mal, a ver si me da tiempo a hacer una foto y ponerla aquí.

Responder