los post fijos osn los primeros, los uqe no se mueven, los de la informacion de la dieta, gangas, etcKlaraSF escribió:Yo tengo una pregunta acerca de esto de no escribir en hilos fijos. En esos hilos entran tambien los retos y todo eso, aunque no esten fijos,no? Me refiero al reto semana santa, a la carrera de la semana... Yo he supuesto que tambien, pero quiero aclararme, para no meter la pata.
No se si alguna vez escribí en esos post, pero si es asi pido disculpas![]()
![]()
y prometo no volver a hacerlo....
![]()
![]()
![]()
Si la de mi avatr soy yoKanaima escribió:Hola chicas!!Cómo va todo? Lamarimoderna, esa eres tú la de la foto??te ves muy bien después de perder esos kilos.....!
Yo empece perdiendo un kilo por semana, pero esta última semana perdí sólo 500 gramos, eso es normal? o debería haber bajado más?![]()
Sin embargo mientras siga perdiendo peso es bueno......lo que me cuesta es beber tanta agua......hago el intento pero a veces no me pasa
Pues depende de lo rápido que quiera que la contesten, si no tiene prisa lo puede dejar en el post de la carrera, pero si le corre prisa, vale más que abra uno nuevo, porque lo verá más gente.KlaraSF escribió:Jajaja... no me referia a eso... ya se cuales son los post fijos.
Me refiero en concreto a la carrera de la semana, que me he encontrado un comentario de una chica que no dice lo que ha hecho en puntos y eso, sino que pregunta una duda sobre ejercicios en general, y tenia dudas sobre si se debería hacer ahí o en otro post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro