Una nueva intentando aclararse...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
cadete058
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Una nueva intentando aclararse...

Mensaje por cadete058 » Dom 25 Ene 2009 21:33

Hola y bienvenida, pero yo te diria que te lo pienses quedarte con 48 kilos para tu estatura seria demasiado yo mido lo mismo que tu y lo aconsejable seria 55 kilos como minimo si miras el peso adecuado segun tu estatura veras como tengo razon , luego claro esta la constitucion fisica de cada persona , pero `si tu constitucion es de cadera ancha por mucho que adelgaces la cadera no se va , te lo digo por experiencia,

Muchas veces nos obsesionamos con la idea de estar lo mas delgada posible cuando quizas y no quiero decir que sea este tu caso estamos en nuestro peso y pasar de ahi puede ser perjudicial .

En las reuniones de la ww nos dicen que se puede hacer dieta cuando te pase tres kilos de y tu peso ideal pero que cuando pierdas esos tres kilos debes dejar de hacer dieta y pasar al mantenimiento piensatelo :wink: :wink:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Lun 26 Ene 2009 00:17

No estoy en mi peso, al menos no en el peso con el que me siento a gusto... y pensando en ponerme a dieta lo hable con mi medico de cabecera (que encima es endocrino... aunque yo no lo tengo como tal) y esta de acuerdo en que si quiero perder peso y estando bien de salud (no tengo ningun problema en ese sentido) que no tendría que haber ningun problema.
Y tengo el cuerpo proporcionado, así que mi caso tampoco es una anchura de cadera o de cintura... simplemente quiero perder algo de peso y de volumen para encontrarme mejor y por otro lado, una vez que bajo de peso no me cuesta nada mantenerme así que gracias por la intencion pero lo tengo muy claro.
Así que mañana empiezo... a ver que tal va :)

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 26 Ene 2009 10:53

Bienvenida!!!!!
Si tienes alguna duda, ya sabes...

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Lun 26 Ene 2009 10:56

Bienvenida!!! Ya nos irás contanto que tal te va!!!

Saludos

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Lun 26 Ene 2009 11:00

Bienvenida!!!!!!!!!! :beso:

Responder