¿Por qué los fines de semana son tan duros?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ¿Por qué los fines de semana son tan duros?

Mensaje por milaartesana » Lun 26 Ene 2009 13:45

Yo el sábado estuve todo el día de boda y te cuento, antes de salir de casa me tomé un yogurt 0,5 con una pera y 10 grs. de special k 0,5, con lo cual solo usé 1 punto, cuando llegó la hora de catering de pie, sólo comí 2 lonchas de jamón (1 punto) y media tortilla de camarones (la otra mitad se la dí a mi madre) esto lo puntué 2 y me tomé una cerveza y una copa de manzanilla (estabamos en sanlúcar de barrameda así que esto era obligatorio) 3 puntos. La comida era embutido de primero y yo sólo comí el jamón y la caña de lomo, el queso lo dejé (4 puntos porque eran lonchas muy pequeñas y finas), luego 1 punto de langostinos y 3 del entrecot, dejé las patatas en el plato, dos copas de rioja (3 puntos) y en los postres descafeinado y probé dos trocitos de tarta (dos cucharaditas) esto lo puntué 3 puntos, no me tomé el cava y así me quedaron tres puntos para la cena. Ahí fue donde lo estropeé todo: me tomé tres cervezas, dos tapas de boquerones fritos y una tapa de huevas con mayonesa :frito: :frito:
Y es que, cuando no meto la pata por la mañana lo hago por la noche.
El domingo igual, muy recatada todo el día, con sopa de calabacín y puerros (que os pondré la receta) y pollo con patatas al horno, y por la noche vamos a ver el partido a un bar y vuelvo a caer en los boquerones fritos y pulpo a la gallega, es que soy un desastre total. Así estuve un mes sin internet y la gente creía que estaba de tapitas por ahí. :lol: :lol:

Responder